Pisos y apartamentos en venta (CP 35215) (15 Inmuebles)


Telde, Cruce de Melenara, el Calero. Acogedor piso totalmente reformado, en la primera plata de un edificio tranquilo de dos, muy bien cuidado, con 4 vecinos por portal, solo tiene que subir 6 escalones para llegar a la vivienda, en la que disfrutar de extensas vistas por no haber edificios delante, solo se encuentra un solar de aparcamientos que pertenece a la propia comunidad. Tiene todos los servicios a su alcance, (colegios, farmacia, bancos…) a escasos 5 minutos en coche de la playa, a 2 del fácil acceso a la autovía CG1 y a 5 minutos del aeropuerto. NO ES VPO.Consta de: Salón, tres habitaciones, un baño con plato ducha, amplia cocina, patio común para tender (aprobado por la comunidad para su cierre y uso particular. Ver foto del plano) y con la ventaja extra que le aporta, una utilización de garaje y trastero.Llame sin compromiso.

Piso en Las Huesas - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio sin ascensor, de pocos vecinos, situado en una primera planta y en muy buen estado de conservación. Cuenta con tres amplios dormitorios, salón con salida a balcon por lo que tenemos una estupenda iluminación natural, cocina independiente con puerta que da acceso a un patio de luz acondicionado como zona de lavado y baño completo con planto de ducha. El piso se vende según muestran las fotos, listo para entrar a vivir! Próximo a todos los servcios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramieento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Piso en La Montañeta (Telde), ubicado en una zona inmejorable al alcance de todos los servicios. ( supermercados, colegios, centros de salud, bancos etc. ) y justo al lado de la autovia que conecta de manera rápida con la capital y el sur de la isla. El piso se encuentra situado justo en frente de la Avda de La Montañeta, en un edificio tranquilo de seis vecinos. Consta de tres dormitorios ( uno doble y dos individuales) baño, salón y cocina independiente. Visítelo sin compromiso. Certificado energético en trámite Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en El Calero Telde. Provincia de las Palmas. Superficie construida de 100 metros con muchas posibilidades; dispone de dos dormitorios interiores dobles con posibilidad de hacer un TERCERO, amplio salón, cocina-comedor exterior con una luminosidad intensa, un gran baño exterior con plato de ducha, patio transitable privativo, solana; ubicado en zona tranquila, cerca de colegios, supermercados, centro de salud y a solo 3 minutos de la autopista CG 1 y a 5 minutos de la playa de Melenara. Listo para entrar a vivir. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!

PISO en la zona residencial de Piletillas (Telde). Luminoso y acogedor consta de 50 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: amplio salón-cocina con balcón el cual tiene vistas al jardín y piscinas comunitarios, baño completo, una habitación doble y otra individual y una pequeña despensa. La propiedad se encuentra en una de las principales zonas residenciales idílicas del municipio. A escasos metros tendrá acceso a la autovía y en pocos minutos el aeropuerto. Si desea visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Certificado energético G. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupenda vivienda en el calero telde en planta baja en edificio de tres plantas con materiales de buena calidad. Dispone de dos dormitorios amplios con patio uno y el otro tipo suite con baño incorporado baño en pasillo cocina independiente sin amueblar y luminoso salón. Dispone de garaje en mismo edificio, incluido en el precio. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) no dude en visitarlo.

SOLO PARA INVERSORES EN TELDE! Se vende acogedor y céntrico piso en Telde. Se encuentra en un edificio tranquilo y cerca de todos los servicios (medios de transporte, centro de salud, mercado municipal, farmacias etc. ) Consta de dos dormitorios ( uno doble y otro individual), baño y un amplio salón cocina. Todas las habitaciones dan al exterior. Dispone de trastero y plaza de garaje. El edificio también dispone de ascensor. El piso sólo está disponible para INVERSORES. No dude en visitarlo si desea invertir. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Piso en la huesas telde edidicio de muy pocos años vivienda en muy buen estado con salón luminoso, cocina independiente amueblada con solana, tres dormitorios, dos con armarios empotrados y un baño amplio. Lista para vivirla zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Piso en Calle Guadarfia, 7 El Calero, a cinco minutos del centro de Telde. Amplio salón-comedor con vistas a la calle. Cocina con ventanal acristalado hacia el salón, amueblada y equipada ( lavavajillas, microondas, horno, extractor y vitrocerámica), solana. La vivienda dispone de tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño completo con bañera, el segundo dormitorio es muy amplio con posibilidad de ser doble y un tercero de buen tamaño, actualmente habilitado como zona de estar. El segundo baño muy espacioso con plato de ducha. La propiedad está distribuida en dos zonas día y noche. Totalmente reformado hace dos años ( año de construcción del edificio 2008) acondicionado para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance, tales como supermercado, farmacia, centro de salud, colegios e institutos. Zona de fácil acceso a la autopista. Se encuentra a pocos minutos en coche de la playa de Melenara y de la zona Comercial La Mareta. Si desea vivir en un entorno tranquilo, esto es lo que esta buscando. ¡ No pierda la oportunidad de visitarlo! . Te facilitamos tu financiación, Llámame!


Búsqueda