Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (14 Inmuebles)


Fantástica vivienda de 80m2 en La Garita, Telde. Es muy luminosa y lista para entrar a vivir. Se compone de 3 habitaciones, salón/comedor, cocina, solana, 2 baños y plaza de garaje. Se vende casi con la totalidad de sus muebles. Tiene vistas laterales al marTiene todos los servicios y de ocio a su alcance; farmacia, colegio, supermercado, zona comercial de Alcampo, la playa, etc…En este momento se está terminando con el arreglo de toda la fachada del edificio. Es una tercera y última planta pero de tramos de escaleras, son dos plantas y medio, no tiene ascensorEs una zona tranquila muy cerca de la playa, del aeropuerto de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de Las Palmas de G. C.Es una propiedad de VPO, le informamos y ayudamos con la gestión para poder acceder a ella. ¡Llámenos sin compromiso, le encantará!.

Fantástica vivienda de 87m2 muy luminosa en La Garita, Telde. solo tendrá que acondicionarla a su gusto para entrar a vivir. Se compone de 3 habitaciones, (una de ellas con cuarto de baño integrado) salón/comedor, amplia cocina, 2 baños, plaza de garaje como para 2 coches, trastero y vistas laterales al marTiene todos los servicios y de ocio a su alcance; farmacia, colegio, supermercado, la playa, paseo marítimo, zona comercial la Mareta, ( Alcampo, Ikea…) etc…Se están haciendo arreglos en los portales y fachada del edificio. Es una tercera y última planta pero de tramos de escaleras, son dos plantas y medio, no tiene ascensorEs una zona tranquila muy cerca de la playa, del aeropuerto de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de Las Palmas de G. C.Es una propiedad de VPO, le informamos y ayudamos con la gestión para poder acceder a ella. ¡Llámenos sin compromiso, le encantará!

Piso en última planta completamente exterior con espectaculares vistas. Son dos pisos unidos y no tiene vecinos en su planta. Dispone de tres amplios dormitorios dos de ellos con baño, aseo, cocina, gran solana con zona de lavado y dos amplios salones. también hay posibilidad de vender las propiedades por separado. Dos trasteros.

Piso en La Garita - Telde. Provincia de Las Palmas. Bonito piso de 87 m2 en primera linea de mar. Muy buen estado. Calificación VPO. Distribuido en amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite principal, patio solana. Dispone de plaza de garaje situada en el sótano del mismo edificio. Piso ideal para amantes de la playa. Se encuentra en una zona con buenas comunicaciones y rodeada de múltiples servicios como supermercado, farmacia, parque, colegio, ect. La vivienda necesitaría de pequeñas reformas. Se vende por traslado. Los gastos de registro notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. [REF: 3283-06997].

Telde. - Vivienda totalmente exterior recientemente reformada de 79 m2 en las Huesas, Telde. En magnífico estado de conservación consta de 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, amplio salón y cocina. Posee una plaza de garaje. Altura: tercer piso sin ascensor. Tanto en el garaje como en su acceso por escaleras, hay servicio de vigilancia con cámaras de seguridad. Si quieres vivir en una vivienda muy luminosa recientemente reformada, en una zona muy tranquila y muy bien conectada con la autopista GC1 y con servicios (colegio, farmacia, supermercados, restaurantes y cafeterías. ) cercanos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de mostrarte la propiedad!.

Se vende coqueto piso en La Estrella de 75 m/2. Actualmente forma parte de un piso Dúplex aunque con poco se puede actualizar y dejarlo con dos habitaciones, un baño, salón cocina. Actualmente este piso tiene un salón, baño, dos dormitorios. Es ideal tanto para vivir como para invertir ya que se encuentra en una zona espectacular con buen acceso a la autovía, a dos minutos de la playa de La Garita y a dos pasos del área comercial de Alcampo, Ikea, etc, Tambíen tienes todo a mano, farmacias, institutos, colegios, y parada de guaguas. Los gastos de notaria e impuestos corren a cuenta del comprador y no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita. Te encantará.

Se vende coqueto piso en La Estrella de 75 m/2. Actualmente forma parte de un piso Dúplex aunque con poco se puede actualizar y dejarlo con dos habitaciones, un baño, salón cocina. Actualmente este piso tiene un salón, cocina, baño, un dormitorio. Es ideal tanto para vivir como para invertir ya que se encuentra en una zona espectacular con buen acceso a la autovía, a dos minutos de la playa de La Garita y a dos pasos del área comercial de Alcampo, Ikea, etc, Tambíen tienes todo a mano, farmacias, institutos, colegios, y parada de guaguas. Los gastos de notaria e impuestos corren a cuenta del comprador y no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita. Te encantará.

"PISO CON JARDÍN Y PISCINA COMUNITARIA en La Garita – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 77 m2, se encuentra en excelente zona en un edificio construido en 1974. Está distribuido en amplio salón-cocina con balcón, 2 dormitorios ( uno de ellos exterior, con lo que es muy luminosos; 1 baño completo. Plaza de garaje con capacidad para dos vehículos incluida en el precio. Vivienda construida con suelos de granito, carpintería exterior de aluminio, orientada al sur. Edificio restaurado hace dos años por la comunidad de vecinos. Ideal para inversores que busquen una vivienda cerca de la costa, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche, Las Palmas de Gran canaria a 15.Actualmente se encuentra alquilada, proporcionando una renta de 400 euros. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Piso en Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria en planta baja, calificación vpo queda LIBRE en el 2018 Consta de 2 plazas de garaje, 1 trastero que no estan incluidos en la medidas de metros de el piso; 3 habitaciones, salón-comedor, 1 baño, cocina, dispone de 2 terrazas: una exterior y una interior techada en madera de riga. Muy bien situado, luminoso y un lugar muy tranquilo y de fácil acceso, al lado de colegios, centro de salud, parque, paradas de buses y cerca del centro comercial Alcampo, Leroy Merlyn y de Ikea. A las playas de La Garita, Melenara y Salinetas se puede ir caminando. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.Certificado energético en tramite.


Búsqueda