Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (15 Inmuebles)


TELDE - LA GARITA. Piso con preciosas vistas al mar. Totalmente exterior. luminoso orientado al surdeste. A pocos metros de la playa, listo para entrar a vivir. Tiene 70 m2 útiles, y está en la tercera y última planta del edificio. No dispone de ascensor. Calificación de la vivienda VPO. Está distribuido en amplio salón comedor con cocina y solana. Tres dormitorios uno de ellos doble. Un amplio baño. También dispone de una espléndida plaza de garaje incluida en el precio. Inmueble ideal para amantes de la playa. Se encuentra en una zona con buenas comunicaciones, parada de guaguas y rodeada de múltiples servicios, como supermercado, farmacia, cafeterías, parque, colegio… Certificado energético en trámite Los gastos de registro notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

"Piso en ubicado en Marpequeña - Telde, provincia Las Palmas. Piso con 94 m2 de superficie construida, situado en una planta baja con bastante luminosidad. La vivienda consta de cuatro dormitorios con ventanas en todas las estancias, el principal con ventana hacia la entrada de buen tamaño, un baño con plato de ducha, salón - comedor bastante amplio con un patio interior como zona de lavado y cocina independiente con una pequeña zona de office. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, etc. Los gastos derivados de registro, notaria, e impuestos no están incluidos en el precio. ¡No dejes escapar esta Oportunidad!.

Piso ubicado en La Garita, Telde, a muy poco metros del mar, en primera planta. Vivienda de VPO. La propiedad dispone de un amplio y luminoso salón con vistas al mar, la calle está muy poco transitada por lo cual, el sonido de las olas, es el que preside este inmueble. Cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, nevera, termo.. . Pasillo distribuidor, aseo con plato de ducha y ventana, dos dormitorios de buen tamaño con ventana a patio interior. El tercer dormitorio y principal, tipo suite con baño completo, bañera, acceso a patio privativo techado. El edificio no dispone de ascensor, pero al ser una primera planta, sólo hay que subir cinco escalones. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, a falta de tu toque personal. Dispone de plaza de garaje libre incluida en el precio de venta. También dispone de azotea comunitaria. Si quieres vivir cerca del mar, paseo marítimo, toda clase de servicios cerca, farmacia, supermercados, paradas de guaguas, este es tu hogar! Te ayudamos con la financiación. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

PISO EN VENTA! La Estrella en la Garita ( Telde ). Ubicado en una zona tranquila con fácil acceso al autopista y cerca del mar. Todos los servicios cerca (Alcampo, Decathlon, ikea…) Se encuentra en perfecto estado de conservación y decorado con un toque fresco y moderno. Sus 67 m2 útiles están distribuidos en un salón - cocina amplio y con grandes ventanales, dos dormitorios, un aseo y un baño. La propiedad está ubicada en la segunda planta de un edificio de tan sólo tres alturas. El edificio no tiene ascensor. Comunidad 33 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

PISO en MARPEQUEÑA, acogedor y luminoso, situado en una de las mejores zonas residenciales de Telde. Está distribuido en amplio salón-cocina exterior y muy luminoso ya que dispone de un balcón. Cocina equipada con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, campana extractora), solana con lavadora. Además de 2 dormitorios y amplio baño con bañera. Edificio muy cuidado y con ascensor. Muy bien comunicado, rápido y fácil acceso a autopista y autovía. Cerca de todos los servicios (colegios, parques, supermercados, zonas deportiva, paradas de guagua, etc. ), Centros Comerciales y a 5 minutos de la Playa de La Garita. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Nueva promoción en Marpequeña, Telde. Estrena tu piso cerca de La ciudad, los comercios, la playa, el aeropuerto… con todos los servicios básicos cerca. Pisos de 2 y 3 dormitorios con acabados de alta calidad. Plan de pagos a su medida. Disponible también garajes y trasteros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE PISO EN MARPEQUEÑA Se vende piso en Marpequeña, municipio de Telde, este bonito piso esta a tan solo unos minutos en coche de la playa de la Garita. Consta de recibidor, un amplio salón y cocina todo seguido y en concordancia, que le da amplitud a la propiedad, dispone de dos dormitorios, uno de ellos con balcón, un baño y un cuarto pequeño que puede servir como trastero, donde tenemos un pequeño patio. Por la ubicación de la propiedad dispone de todos los servicios necesarios tales como farmacia, supermercados etc. … estando el centro comercial Alcampo, Ikea, Leroy Merlín a tan solo 5 minutos en coche, donde podrás disfrutar del tiempo de ocio que allí encontraras. No lo dudes y solicita una visita, no dejes pasar la oportunidad de tener una casa en un lugar tranquilo y cerca de la playa. Te ayudamos con la financiación.

Excelente piso reformado en la zona de La Garita, Telde. Equipado y en primera línea, consta de 87m2, 3 dormitorios, 1 baño, gran salón con comedor, cocina equipada y balcón con gran ventanal para disfrutar de las vistas al mar. Además, cuenta con piscina que próximamente realizarán la rehabilitación de la misma y de zonas comunes. Edificio con ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LA GARITA, TELDE. A tan solo 100 m de la playa de La Garita se encuentra este moderno piso de 2 habitaciones con garaje. El piso está situado en el primero en un edificio de tres plantas en el que se instaló una silla - ascensor para personas con movilidad reducida. Dispone de salón-comedor con cocina abierta y comedor integrado, dos dormitorios con armarios empotrados y moderno baño con buena ventilación. La vivienda se vende completamente amueblada a excepción de la habitación de los niños. Cuenta con un amplio trastero con conexión para lavadora y desde aquí accede a la azotea comunitaria. El edificio dispone de garaje comunitario. La plaza de garaje es bastante amplia por lo que puede aparcar un vehiculo grande. Además, la vivienda también tiene un trastero común en la planta baja del edificio para bicicletas, tablas de surf, etc. Por su cercanía a la playa podrá disfrutar del sol cualquiler día del año, además dispone de todos los servicios cercanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda