Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (14 Inmuebles)


Bonito piso en Marpequeña en edificio nuevo. Dispone de salón comedor, cocina, baño, dos dormitorios amplios y solana. Luminoso y en zona muy tranquila y bien comunicada con salida rápida a la general.Plaza de garaje y trastero incluidos en precio.

Piso en última planta completamente exterior con espectaculares vistas. Son dos pisos unidos y no tiene vecinos en su planta. Dispone de tres amplios dormitorios dos de ellos con baño, aseo, cocina, gran solana con zona de lavado y dos amplios salones. también hay posibilidad de vender las propiedades por separado. Dos trasteros.

OPERACIÓN BANCARIA! Amplio piso de cuatro dormitorios, cocina independiente con solana, salón con balcón cerrado, baño completo. Muy luminosos y bien comunicado cerca d todos los servicios. Con posibilidad de 100% de financiación.Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

OPERACIÓN BANCARIA! Piso de tres dormitorios, cocina independiente, balcón cerrado, roperos empotrados. Amplio y luminoso. Zona céntrica cerca de todos los servicios. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluido en el precio de venta.

Piso en La Garita - Telde. Provincia de Las Palmas. Bonito piso de 87 m2 en primera linea de mar. Muy buen estado. Calificación VPO. Distribuido en amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite principal, patio solana. Dispone de plaza de garaje situada en el sótano del mismo edificio. Piso ideal para amantes de la playa. Se encuentra en una zona con buenas comunicaciones y rodeada de múltiples servicios como supermercado, farmacia, parque, colegio, ect. La vivienda necesitaría de pequeñas reformas. Se vende por traslado. Los gastos de registro notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. [REF: 3283-06997].

PISO Las Huesas-Telde. en el barrio de Las Huesas (Telde). Se trata de una vivienda VPO. Se encuentra en condiciones muy buenas y listo para entrar a vivir. Se vende semi-amueblado. Consta de cocina independiente, salón amplio, dos dormitorios individuales, uno doble y un baño. Se encuentra en una zona bastante tranquila y al alcance de todos los servicios ( colegios, institutos, farmacias, supermercados, transporte público etc. ) Perfecto para familias. El certificado de eficiencia energética está en trámite. No dude en visitarlo sin compromiso. Los gastos notaría, regitro e impuesto no están incluidos en el precio.

Acogedor piso en Marpequeña, Telde, Las Palmas. Vivienda de 70m2 situada en una segunda planta con ascensor, con muy buenas conexiones y con facil acceso a la autovía, muy cerca de los centros comerciales Alcampo, Ikea, Leroy Merlyn. La vivienda tiene dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, baño, aseo, salón amplio bastante luminoso y cocina totalmente equipada con su solana. Se incluye en el precio una plaza de garaje. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y se queda amueblado. Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico apartamento en venta en La Garita: Situado en 1ª línea, dando a la avenida y al mar, nos encontramos con éste coqueto apartamento recientemente reformado, con unas vistas espectaculares a la playa de La Garita y al mar. Al estar orientado al este, disfrutará de muchas horas de Sol. El apartamento consta de: 2 habitaciones, ambas exteriores, baño recién reformado, cocina equipada con lavadora y todos los electrodomésticos y un gran salón, unido a la terraza, toda cubierta, con un gran ventanal para poder apreciar las maravillosas vistas. Está situado en una 5ª planta con ascensor recientemente instalado y cuenta con portero físico y servicio de limpieza de zonas comunes. El apartamento no cuenta con plaza de garaje, pero existe la posibilidad de alquilar o comprar una en el mismo edificio, ya que cuenta con parking propio. Es una comunidad tranquila y la zona está rodeada de servicios, a solo 5 minutos en coche del parque comercial La Estrella, donde se encuentra Alcampo, Leroy Merlín, Ikea y toda la zona de ocio y diversión allí instalada. No deje pasar la oportunidad de vivir al lado del mar, rodeado de servicios y a la vez en una zona tranquila. Infórmese sin compromiso. Llame ahora.

Piso en La Garita. La propiedad consta, de estar-comedor con vistas a la bahía en primera línea, tres dormitorios, pasillo, un baño, un aseo y cocina totalmente amueblada con solana, también está incluida una amplia plaza de garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda