Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (16 Inmuebles)


Coqueto piso de reciente construcción, planta tercera de estupendo edificio de 4 plantas con ascensor en Calle Ejido, Telde. 80 m2 construidos que consta de: Salón-cocina, 3 dormitorios (uno de ellos actualmente destinado a amplio vestidor) baño y solana (con posibilidad de convertir en aseo). En el precio entra un trastero, magnífica plaza de garaje con capacidad para 2 coches y 2 motos (ver foto) y depuradora de agua.En calle muy tranquila y con todos los servicios a su alcance. No lo dude, ¡llame sin compromiso! No pierda esta oportunidad.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso situado en La Barranquera - Telde, edificio con ascensor y en muy buen estado de conservación. Se distribuye en salón-cocina de concepto abierto, cocina perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos ( horno y microondas encastrado, lavavajillas, placa vistrocerámica, extractor y nevera de libre instalación), dormitorio doble exterior con armario empotrado de 6 hojas, dormitorio individual, cuarto equipado como zona de lavado y baño con plato de ducha. Situación privilegiada próximo a todos los servicios: supermercados, gasolinera, cafeterías, servicios de transporte, parques con zonas verdes, etc… Realizamos estudio financiero gratuito y sin compromiso. Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

PISO en La Barranquera - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, en régimen de VPO privada. Edificio sin ascensor en perfecto estado de conservación, de tres alturas y dos vecinos por planta, cuenta con azotea transitable. El inmueble se encuentra en una tercera y última planta por lo que dispone de una estupenda iluminación natural. En sus 94 m2 se distribuye, zona de recibidor, amplio salón, cocina independiente completamente amueblada y equipada, distribuidor, tres dormitorios dos de ellos dobles, aseo acondicionado como zona de lavado y baño completo con bañera. Si quieres vivir en una zona inmejorable, próxima a todos los servicios, no dudes en contactar y solicitar información sin compromiso. Certificación energética en trámite. No están incluidos en el precio los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaría.

Se vende magnífico y coqueto piso de 60 m2 en el centro de Telde, San Gregorio, a escasos metros de la plaza y rodeado de servicios, colegios, centros de salud, paradas de guaguas, supermercados, etc…. Situado en una calle con poco tráfico, nos encontramos éste coqueto piso, en una 1ª planta, con solo dos vecinos por planta y en un edificio de moderna construcción. El piso fue reformado quitando una de las habitaciones y haciendo un gran salón comedor, muy luminoso y cálido, y un pequeño despacho. La cocina está totalmente reformada y se deja equipada con electrodomésticos de gran calidad. Los pisos son de tarima flotante, dándole una gran belleza y calidez al piso. Las ventanas son de doble acristalamiento. Se encuentra totalmente listo para entrar a vivir. No deje pasar la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios, y a la vez en una zona tranquila y a un precio excepcional. Llame e infórmese sin compromiso.

Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

Se vende coqueto piso en Telde, totalmente nuevo y en perfecto estado, consta de 65 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, salón-cocina y una solana bastante grande, también tiene una plaza de garaje con trastero en el mismo edificio. Se vende totalmente amueblado con todos los electrodomésticos y demás enseres. La propiedad es toda exterior con gran luminosidad. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, parques, colegios etc. Los gastos generados de la compra venta no están incluidos en el precio. Llama para concertar una cita, te encantara.

Estupendo piso en Telde, (Gran Canaria), en la zona conocida como Punto Fielato justo enfrente del parque. A la vivienda se asciende por una rampa en el portal que lleva directamente al ascensor, (sin tener que subir escaleras). Consta de 3 dormitorios, Salón, Cocina con solana y un cuarto de baño con plato de ducha. El salón, la cocina/solana, y un dormitorio tienen vistas al parque, y los otros 2 dormitorios tienen ventana a un patio de luces muy luminoso. Dispone de contraventanas con laminas regulables para controlar la luz que entra a las estancias. Incluido en el precio esta una amplia plaza de garaje. Enfrente del edificio tenemos un gran parque con zonas vedes, y zona para practicar deportes o jugar con los niños. A menos de 100 metros tenemos un supermercado Mercadona, farmacia, restaurantes, panaderías, etc todos los comercios que usted pueda necesitar. Dispone también en las cercanías de colegios, bancos, y centros de salud. Las paradas de guagua (autobuses) también están muy cerca, al centro de Telde se puede ir caminando en menos de 5 minutos llegas a San Gregorio. Acceso rápido a la autopista GC1. La certificación energética es G. Venga a verlo y siéntase como en su casa, esta para entrar a vivir. Si necesita financiación le podemos ayudar a conseguir las mejores condiciones del mercado.

Piso en Picachos, Telde provincia de Las Palmas. Superficie útil de 90,5 m2. Consta de amplio salón con ventanas hacia la calle, cocina independiente totalmente equipada con acceso a una solana, tres habitaciones, dos baños completos y un patio trasero. Está en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, ideal para familias con niños, ya que la vivienda es bastante amplia… Muy bien comunicado, en el centro de la ciudad con todos los servicios a su alcance (supermercados, farmacias, colegios, bancos, centro médico, medio de transporte.. . ) Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite. ".


Búsqueda