Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (17 Inmuebles)


Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Piso VPO en Urbanización Reina Mercedes, parte trasera de la Avenida Juan Carlos I. Piso de 3 dormitorios (70 metros útiles), vestidor, cocina independiente, baño. Cuenta con trastero en la azotea y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda se encuentra en buen estado. Planta 2 en edificio con ascensor. Zona tranquila sin tránsito ya que las calles son solamente para la entrada de los vecinos de esta urbanización compuesta por tres torres. Fácil aparcamiento en la calle aunque dispone de garaje en el mismo edificio. No lo dude y visite esta vivienda bien situada.

Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.

TRASTERO Y GARAJE INCLUYDOS EN EL PRECIO! Edificio de nivel alto con jardin y juegos para los ninos. El piso ( superficie util de 95,35m ) es extremadamente luminoso, cuenta con 4 habitaciones, 2 banos completos, preciosa cocina totalmente equipada, solana completa de lavadora y secadora, salon muy amplio, amueblado con gusto en todos los detalles. En el precio estan incluidos el trastero y la plaza de garaje. A unos pasos del C. C. Siete Palmas, muy bien servido por transportes publicos, a tan solo 15 minutos del centro de Las Palmas. El parque privado es muy tranquilo, verde y bien cuidado.El piso para su condiciones y su ubicacion es el ideal para familia con ninos y para inversion.

Vivienda de lujo en residencial "PRESIDENT". Estupendo piso en la comunidad mas valorada por su extraordinaria calidad de servicios. Con excelentes jardines, piscina y zonas de recreo para uso y disfrute de sus vecinos. Ademas de estar ubicado en la mejor zona de 7 Palmas justo delante de una de las mejores zonas comerciales de la isla que conforma en el centro comercial 7 Palmas y el Gran Corte Ingles/Hipercor. Ubicado a los alrededores del estadio de Gran Canaria y Gran Canaria Arena donde se celebran los mas grandes eventos de deportivos y culturales del archipiélago Canario. Excelente piso construido con los mejores materiales tiene una superficie de 94 metros2, distribuido en tres magnificas habitaciones (una de ellas estilo suite con baño interior), un amplio salón comedor, baño, cocina cómoda y bien distribuida y una solana para la zona de lavado. Ademas cuenta con plaza de garaje dentro de la urbanización.

Piso en zona Negrin en perfecto estado. Dispone de amplio salón cocina unido con posibilidad de separar, solana, tres amplios dormitorios uno de ellos con baño, otro baño principal y terraza de 8 metros con excelentes vistas. Armarios empotrados. Se vende amueblado. Plaza de garaje y trastero.Urbanización muy reciente con excelentes zonas comunes que disponen de piscina, Padel, zona infantil y amplios jardines.

Piso de 72 m2 en el barrio de La Feria, frente al Centro de Salud, Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios como transporte público y pequeños comercios. En una zona tranquila y bien comunicada a pocos minutos de la salida a la circunvalación. Se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un balcón cerrado. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera y cocina de gas), dos baños, ambos con plato de ducha y tres dormitorios, todos exteriores, amplios y muy luminosos. Vivienda calificada como V. P. O. Te ayudamos con la financiación. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no incluidos en el precio. ¡Ven a verlo!

Se vende magnifico piso en 7 palmas, en muy buen estado, consta de tres dormitorios uno en suite y otro con un amplio armario empotrado, otro baño, cocina con solana y amplio salón-comedor, la propiedad también dispone de plaza de garaje. En un complejo con jardines y zonas de paseo, además de cerca de la zona comercial y de todos los servicios necesarios. Es de VPO, y un activo bancario. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso precioso y muy luminoso en zona de 7 Palmas, con vistas al parque Juan Pablo II. consta de 3 dormitorios, el principal con baño y salón bastante amplios, cocina totalmente amueblada con equipamiento microondas, frigorífico, lavadora y secadora y trastero con zona de tendedero, lavadora y secadora. Una distribución excelente, independizando la zona de dormitorios, de la de servicios, salón y cocina. Suelos de Tarima. Cuenta con plaza de garaje incluida en el precio y zonas comunes para la entrada desde el garaje. Se vende totalmente amueblada, lo que te ayudará a la hora de entrar a vivir y disfrutarla mucho antes. Vivienda de V. P. O, que se está realizando los trámites de des calificación de la vivienda como tal. Cerca de supermercados, farmacia, centro de salud, colegios, guarderías, paradas de guagua y taxi, y establecimientos de ocio. A unos pocos minutos del Centro Comercial 7 Palmas, Hipercor y el Gran Canaria Arena. Disponemos de un Tour 360º, no dudes en contactar conmigo para que puedas realizar tu visita virtual. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsqueda