Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (37 Inmuebles)


Tamaraceite. Precioso piso ( NO VPO), recién reformado en El Lomo Los Frailes con espectaculares vistas. El piso se encuentra en la tercera y última planta de un edificio con ascensor y muy pocos vecinos. Se distribuye en hall de entrada, salón-cocina en un espacio abierto y especialmente luminoso, dos dormitorios y un baño. Además en el precio se incluyen una plaza de garaje y un trastero. La propiedad ha sido reformada actualmente y casi todos sus elementos son a estrenar (camas, colchones, vitro, nevera, lavadora, campana extractora... ) Aproveche la oportunidad de comprar en una de las zonas de mayor proyección de Las Palmas. Pida su cita sin compromiso!

LOMO LOS FRAILES. Piso VPO en edificio de tan sólo quince años. Con una superficie de 90m2 distribuido en tres habitaciones la principal con baño independiente, amplísimo salón, baño, cocina con solana y patio. A demás en el precio viene incluida una plaza de garaje y un trastero. Buenísima oportunidad de adquirir un fabuloso piso en una de las zonas con mayor proyección de Las Palmas. Pida más información sin compromiso.

Edificio de 3 plantas, consta de Bajo que se puede utilizar para garaje y dos viviendas en las plantas siguientes, una en cada planta de 117m2 por planta. Cada planta esta semi diafana ya que las divisiones se han realizado como si hubiera dos viviendas por planta pero en realidad solo hay una por planta. Ideal para una familia ya que cada vivienda tiene entrada independiente y puede vivir en una y arrendar la otra. El edificio esta con la escalera sin vestir y en cada planta se puede volver a distribuir a comodidad de la persona que la use. Es una sola finca situada cercana a todos los servicios como supermercados, colegios, farmacias y demás servicios. Ven a visitarlo sin compromiso.

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta segunda, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Distribuido en salón luminoso y amplio, cocina amueblada y equipada (nevera, horno, placa, extractor, ), dos dormitorios, uno grande con armarios empotrados y dispone de un estudio, con pequeño patio cerrado, dormitorio individual con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Necesita pequeñas reformas. Te ayudamos con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso en Tenoya a 7 minutos del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, situado en Lomo de la Viuda. Tiene una superficie construida de 114´95 m2 distribuidos de la siguiente forma: Salón amplio y luminoso con ventanas a la calle, cocina amueblada y con algunos electrodomésticos (microondas, nevera. ), baño completo con plato de ducha, tres dormitorios bastantes amplios. Con distribuidor central. Dispone de azotea transitable con un cuarto trastero y otro cuarto lavadero de buen tamaño los dos. Ideal para organizar reuniones con los amigos. Se encuentra en la planta alta de un edificio de dos plantas con una sola vivienda por planta. Zona tranquila, a tan solo diez minutos en coche de la zona comercial de Siete Palmas. ! No pierda la oportunidad de verlo! La búsqueda de tu financiación déjala en mis manos. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Certificado energético en trámite.

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta primera, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Amplitud y espacio pocas veces vistas en una propiedad de estas características, con un total de 92m2 distribuidos en salón amplio con aire acondicionado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, placa, extractor, microondas), tres dormitorios, uno grande con armarios empotrados y con pequeño patio cerrado y aire acondicionado, dos dormitorios individuales con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Acabados de calidad que hacen de esta propiedad una vivienda muy confortable y acogedora. VEN A VERLO! y te ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Tamaraceite/Lomo Los Frailes. Se vende piso de tres dormitorios, un baño, salon cocina, cuarto lavadero y plaza de garaje. Necesita alguna que otra actualizacion, si bien está bien conservado.Muy luminoso, Edificio del año 2003, con una entreplanta y dos plantas, este piso se ubica en la primera planta.Cuenta con plaza de garaje incluido en el precio.

Piso bajo en edificio de tan solo 3 vecinos situado en el barrio de Piletas, Tamaraceite. Consta de 80 m2 distribuidos en: salón, 3 dormitorios (2 grandes y 1 más pequeño), cocina amueblada sin electrodomésticos, 2 patios techados y 1 baño. Excelentes calidades: suelos de gres, carpintería de aluminio, pintura lisa, etc.. . Perfecta por su ubicación: a tan solo 3 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite (Nuevo Centro Comercial Los Alisios, Leroy Merlín y Decathlon) y a 5 minutos de Siete Palmas.¡Si busca una vivienda en una zona tranquila y céntrica, no dude en visitarla!.

Coqueto piso en Almatriche, exterior muy luminoso, edificio con ascensor y pocos vecinos. Consta de salón-cocina amueblada, 2 habitaciones, baño y terraza. Garaje y trastero de 18 m2. Cuenta también con lavadero y zona independiente para tender en la azotea. Se encuentra a 5 minutos de Siete Palmas, y Lomo los Frailes, nuevo Leroy Merlyn, Hiperdino etc.. . Rodeado de toda clase de servicios, supermercados, farmacia, colegios, transporte público etc.. .Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda