Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (34 Inmuebles)


LOMO LOS FRAILES. Fantástico piso VPO en una de las zonas de mayor expansión de Las Palmas. Se distribuye en dos habitaciones, baño, salón y cocina con solana. En el precio también se incluye una amplia plaza de garaje y un trastero. El piso está adaptado para discapacitados. La propiedad está rodeada de todos los servicios de primera necesidad a escasos metros. Si busca un piso con la mejor relación calidad precio de la zona, esta es sin duda su casa. Pida más información sin compromiso.

Zona Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria. Piso dúplex en tranquila calle del barrio de Piletas, a 5 minutos del nuevo centro comercial ´Los Alisios´. Con una superficie de 115 metros cuadrados, una distribucion de 3 dormitorios y dos baños. En la planta alta: Salón, 3 dormitorios y baño completo. Tiene balcón. En la planta baja: Cocina-comedor y otro baño completo. La propiedad tiene derecho al uso de parte de la azotea y cuenta con un trastero privado.

"LOS GILES”. Luminoso piso, situado en la primera planta de tranquilo edificio de tres alturas. Situado en la calle Almudena Nº16, en Los Giles. La propiedad consta de tres dormitorios, un baño, un aseo (anteriormente baño completo), cocina, salón y un amplio y luminoso patio cubierto, con acceso desde la cocina. Cuenta además con una amplia plaza de garaje y un trastero. Zona en plena expansión muy bien conectada y a escasos minutos del centro de la ciudad. VEN A VERLO! “Los gastos asociados a la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) No están incluidos en el precio de venta. ".

TAMARACEITE! Piso V. P. O En Ciudad del Campo, a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Impecable y luminoso piso de 112m2 en la cuarta y ultima planta de tranquilo edificio con ascensor. El piso consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, amplia cocina con solana completamente amueblada y equipada (Marca Xoane) y salón-comedor. Tarima flotante, carpintería exterior doble cristal. Se quedan los muebles que aparecen en las fotografías. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

TAMARACEITE! Junto al parque de La Mayordomía. Impecable y amplio piso de 112m2. Consta de tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, amplio salón y cocina con solana completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad.

LOMO LOS FRAILES. Vivienda VPO. Precioso piso de 90m2 distribuido en tres habitaciones, la principal con baño propio, salón, dos baños y cocina con solana. Se encuentra en la cuarta y última planta del edificio y, se caracteriza por su gran luminosidad y ventilación. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. Una oportunidad única de comprar en la zona de mayor crecimiento comercial de Las Palmas, teniendo todos los servicios de primera necesidad a mano y con la inminente apertura del gran centro comercial Los Alisios. Oportunidad que no debe dejar escapar! Pida más información sin compromiso.

CIUDAD DEL CAMPO-TAMARACEITE. Fantástico piso de 120m2 haciendo esquina y con espectaculares vistas. Se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina con balcón y solana, dos baños y CUATRO DORMITORIOS todos con armarios empotrados, persianas y mosquiteras. A demás en el precio viene incluido garaje y trastero. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad, ventilación y maravillosas vistas. También ofrece la posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje, contigua a esta. No dejes escapar el piso con MEJOR PRECIO en la zona, relación metros cuadrados y pide tu cita sin compromiso.

Increíble piso prácticamente NUEVO, completamente exterior, muy LUMINOSO, de 3 dormitorios, 2 baños, salón, y cocina, ademas de 1 plaza de GARAJE, ZONA residencial, muy tranquila y justo al lado de 7 PALMAS, con todos los servicios y comodidades de la zona, ZONA COMERCIAL, Corte Ingles, el Estadio de Gran Canaria, y el Gran Canaria Arena. Enlace inmediato con la Circunvalación y la autopista tanto para el Sur como para el Norte.

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.


Búsqueda