Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (30 Inmuebles)


Piso en Ciudad del Campo, a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Impecable y luminoso piso de 112m2 en la cuarta y ultima planta de tranquilo edificio con ascensor. El piso consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, amplia cocina con solana completamente amueblada y equipada (Marca Xoane) y salón-comedor. Tarima flotante, carpintería exterior doble cristal. Vivienda de VPO. Se quedan los muebles que aparecen en las fotografías. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

Piso en venta en zona Tamaraceite, con garaje y trastero opcionales por 10000 euro, a parte. VIVIENDA QUE SE VENDE LIBRE. Distribuido en cuatro habitaciones, el principal tipo suite. amplio salón, cocina independiente amueblada, solana y baño completo. Muy buenas calidades y buen estado de conservación, con su destacado en las puertas de madera y las ventanas en aluminio. El trastero es grande y la altura permite de duplicar la superficie útil. El garaje cómodo de aparcar. Con todos los servicios a su alcance, parque con zonas verdes, transporte, colegios farmacias, Centro comercial los Alisios y a un minuto de la circunvalación. Pídeme vídeo y condiciones.

- ALMATRICHE - En los alto de 7 palmas, en el residencial Bellavista (construido en 2008), disponemos de un primer piso con ascensor de 78m2 y distribuido en: Amplio salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno tipo suite en la habitación principal y otro para uso común. Además, en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y un grandísimo cuarto trastero, ambos con acceso directo mediante ascensor desde la vivienda. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Podrá vivir en un piso nuevo y bien comunicado, por menos de lo que pagaría de alquiler. Hipoteca aproximada por menos de 400€/mes *Calculada a un importe de financiación de 120.000€ a un plazo de 30 años. Resto de condiciones consultar.

Se vende piso exterior, con acabados de primera calidad ubicado en Zona Residencial Laurisilva, Ciudad del Campo. Consta de tres habitaciones, una de ellas tipo suite, con armarios empotrados revestidos. Cocina muy luminosa completamente equipada y prácticamente a estrenar con electrodomésticos nuevos y muebles de diseño “The singular Kitchen”, suelo marca Marazzi, silestone doble grosor en pared y encimera, incluye también un pequeño balcón. Amplio y luminoso salón con paneles japoneses de alta gama, dos fantásticos baños con plato de ducha completamente reformados, y DOS plazas de garaje. Acabados de aluminio exterior blanco con mosquiteras, vídeo portero, servicio de cámaras de vídeo vigilancia, mantenimiento y limpieza. No pierdas la oportunidad de conocerlo personalmente, te fascinará.

Piso en el barrio de Tamaraceite, a cinco minutos del nuevo Centro Comercial Alisios. Ubicado en una zona muy tranquila pero cerca de todos los servicios. Tiene una superficie de 96 metros cuadrados distribuidos en amplio recibidor, salón comedor, cocina, un gran baño con ventilación natural y tres espaciosas habitaciones. Además, dispone en la azotea de espacio para tender y un pequeño cuarto trastero de uso privativo. Se encuentra totalmente a reformar con lo que podrás personalizar todos los detalles de tu vivienda. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la financiación. Ven a visitarlo! El precio de venta no incluye gastos e impuestos que se deriven de la misma.

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Gestionamos tu hipoteca!

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA, en una de las zonas más tranquilas en Los Giles, situada en el mejor sector, cerca de todos los servicios: supermercado, parada de guagua, zonas verdes, iglesia, farmacia, etc. , es un piso BAJO, todo exterior, sin problemas de ruido o de seguridad, porque la zona es muy tranquila. En la entrada un pequeño vestíbulo, a lo que siguen salón, 2 dormitorios, un amplio baño, cocina también muy amplia e independiente, desde donde se sale a un patio que da mucha luz al piso, aunque el piso de por si es muy luminoso y exterior. En la azotea se encuentra el cuarto de pileta y una pequeña azotea de uso privativo del piso. El edificio está muy bien y con pocos vecinos, dos por planta, siendo solamente tres plantas. Desde la azotea se pueden apreciar preciosas vistas de la isla. Se encuentra a 15 minutos de Las Palmas y a 5 minutos de C. C. Los Alisios, zona de gran crecimiento comercial y de ocio, lo cuál te permitirá tener todo al alcance, además de muy bien comunicado. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡No dude en visitarlo".

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra listo para vivir, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina, y un gran espacio en obra limpia para seguir creciendo y convertirlo en la vivienda de tu vida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsqueda