Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (29 Inmuebles)


Zona Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria.Piso dúplex en tranquila calle del barrio de Piletas, a 5 minutos del nuevo centro comercial ´Los Alisios´. Con una superficie de 115 metros cuadrados, una distribucion de 3 dormitorios y dos baños.En la planta alta: Salón, 3 dormitorios y baño completo. Tiene balcón.En la planta baja:Cocina-comedor y otro baño completo.La propiedad tiene derecho al uso de parte de la azotea y cuenta con un trastero privado.

TAMARACEITE! Piso V. P. O En Ciudad del Campo, a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Impecable y luminoso piso de 112m2 en la cuarta y ultima planta de tranquilo edificio con ascensor. El piso consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, amplia cocina con solana completamente amueblada y equipada (Marca Xoane) y salón-comedor. Tarima flotante, carpintería exterior doble cristal. Se quedan los muebles que aparecen en las fotografías. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

LOMO LOS FRAILES. Vivienda VPO. Precioso piso de 90m2 distribuido en tres habitaciones, la principal con baño propio, salón, dos baños y cocina con solana. Se encuentra en la cuarta y última planta del edificio y, se caracteriza por su gran luminosidad y ventilación. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. Una oportunidad única de comprar en la zona de mayor crecimiento comercial de Las Palmas, teniendo todos los servicios de primera necesidad a mano y con la inminente apertura del gran centro comercial Los Alisios. Oportunidad que no debe dejar escapar! Pida más información sin compromiso.

Increíble piso prácticamente NUEVO, completamente exterior, muy LUMINOSO, de 3 dormitorios, 2 baños, salón, y cocina, ademas de 1 plaza de GARAJE, ZONA residencial, muy tranquila y justo al lado de 7 PALMAS, con todos los servicios y comodidades de la zona, ZONA COMERCIAL, Corte Ingles, el Estadio de Gran Canaria, y el Gran Canaria Arena. Enlace inmediato con la Circunvalación y la autopista tanto para el Sur como para el Norte.

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta segunda, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Distribuido en salón luminoso y amplio, cocina amueblada y equipada (nevera, horno, placa, extractor, ), dos dormitorios, uno grande con armarios empotrados y dispone de un estudio, con pequeño patio cerrado, dormitorio individual con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Necesita pequeñas reformas. Te ayudamos con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

HOYA ANDREA. Las Palmas de Gran Canaria, estupendo piso próximo a la zona de Tamaraceite, vivienda de VPO que cuenta con una superficie de 80 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón amplio, cocina equipada y solana. Propiedad muy luminosa y amplia, totalmente exterior y cuenta con plaza de garaje. La zona se caracteriza por ser muy tranquila y por tener una buena comunicación hacia la zona centro de la ciudad. Es un piso de VPO con las características y calidades propias de una vivienda de renta libre.Para mayor información no dude en contactar con nosotros, el mejor precio en la zona en propiedades de similares características.

Coqueto piso en Almatriche, exterior muy luminoso, edificio con ascensor y pocos vecinos. Consta de salón-cocina amueblada, 2 habitaciones, baño y terraza. Garaje y trastero de 18 m2. Cuenta también con lavadero y zona independiente para tender en la azotea. Se encuentra a 5 minutos de Siete Palmas, y Lomo los Frailes, nuevo Leroy Merlyn, Hiperdino etc.. . Rodeado de toda clase de servicios, supermercados, farmacia, colegios, transporte público etc.. .Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado.Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso.A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético.La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda