Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (21 Inmuebles)


Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

Vega de San José. Piso en duodécima planta en el Polígono de San Cristobal. Se distribuye en tres dormitorios, amplio y luminoso salón, baño y cocina con solana. Reformado con materiales de primera calidad: cristalería climalit, ventanas oscilobatiente, termo última generación, puerta de seguridad, persianas eléctricas, aire acondicionado… No encontará nada mejor en relación calidad-precio. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Se vende piso en el barrio de Casablanca I. Totalmente exterior con vistas al mar. Dispone de tres dormitorios, un baño, amplio salón, cocina y solana. Situado en cuarta planta sin ascensor. Necesita reformas.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina y salón. Tiene vistas espectaculares a la bahía. Toda exterior por lo que es muy luminosa. Necesita reformas. Situada en planta primera. El barrio cuenta con servicios de transporte, colegios, supermercados, farmacia y la fantástica playa de La Laja a escasos metros con sus piscinas naturales.

Piso de tres dormitorios completamente reformado con balcón y vistas impresionantes. Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, un baño, cocina y amplio y luminoso salón desde el que se accede a un balcón desde el que se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. La propiedad se encuentra completamente reformada incluso de fontaneria y electricidad y lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie de la playa de La Laja. Si te gustan las vistas al mar y disfrutar de tu tiempo libre esta propiedad te puede interesar. Ideal como primera vivienda, impecable, lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso situado en planta baja de casa terrera, en Hoya de la Plata. Consta de 55 m2 construidos, donde encontramos un amplio salón - cocina, dos dormitorios de buen tamaño, baño completo con plato de ducha y zaguán. Zona tranquila, cerca de la playa de La Laja y zona comercial con hipermercado y supermercados, farmacia, etc. Dispone de fácil aparcamiento. Facilidades en la financiación! Ideal tanto como inversión o disfrute propio. Posibilidad de adquirirla con el mobiliario. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, inscripción y registro.

Fantástico piso en el Barrio de San Cristobal, Calle Palma de Mallorca. La vivienda es muy luminosa, tiene vistas al mar y a los nuevos juzgados, cuenta con 3 dormitorios, salón, 1 baño y cocina con solana. Es una planta 5ª. Cuenta con 2 ascensores y zona ajardinada que rodea el edificio. La zona esta muy bien comunicada, ya que tiene cerca supermercados, farmacia, centro medico, centros escolares, paradas de guagua, todo al alcance. Si necesita financiación nosotros le ayudamos a conseguir las mejores condiciones para su hipoteca. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

URB TRES PALMAS. Se vende precioso piso en la que destaca, su luminosidad y la excelente manera en la que se han distribuido cada estancia, con estupendos acabados. Este fantástico piso cuenta con una superficie construida de 75 m2 distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina independiente con pequeña solana y baño, el edificio cuenta con dos ascensores y cuenta con fácil aparcamiento en su entorno. Zona residencial con paradas de guaguas, farmacia, supermercados tales como Carrefour y Mercadona y demás servicios que pudieras necesitar para hacer tu vida lo más cómoda posible. Si quieres vivir en la ciudad cerca de la costa.. . y como si fuera poco con acceso directo a la autopista hacia el sur o al centro de la ciudad: ¡este es tu hogar! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsqueda