Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (28 Inmuebles)


Zona PEDRO HIDALGOSe vende Piso A REFORMAR en Primera Planta, en edificio de dos viviendas. La propiedad se compone de:Amplio Salón /Comedor, Cocina (A REFORMAR), 1 Baño (A REFORMAR), 3 Habitaciones y Balcón.Es un edificio con pocos vecinos, Local, y 2 Viviendas.Las Reformas necesarias son:Instalación eléctrica y Agua.Baño COMPLETO(1,500 €) presupuesto aprox. Cocina COMPLETO(3.500 €) presupuesto aprox.Las Paredes y Techos están en perfecto estado, a falta de una mano de pintura.Las Ventanas y Puertas son de madera, necesitan algo de mantenimiento.

¡OPORTUNIDAD! SAN JOSÉ. Piso de 80m2 en la zona de San José.La propiedad consta de 3 dormitorios, baño, cocina, vestíbulo y estar-comedor. Se encuentra en una segunda planta y la vivienda es totalmente exterior en todas las estancias.El inmueble se encuentra para reformar y próximo a todos los servicios como el hospital Insular, Juzgados, supermercados, centros educativos y demás servicios.Los gastos generados en la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

. Piso a reformar 1ª planta sin ascensor, en la calle Salamanca, Barrio capitalino de Pedro Hidalgo. Actualmente sus 97 m2, se distribuyen en: 3 amplios dormitorios, balcón, salón, cocina con solana y baño. Todos los servicios a su alcance! Visítelo sin ningún tipo de compromisio!.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, tres habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Fantástico piso a reformar en el corazón de Las Palmas, en el barrio de San José, cerca de los Juzgados, colegios, institutos y a dos pasos del Barrio emblemático de Vegueta. No dudes en programar una cita para visitarlo. Ideal para inversores. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

Piso situado en Zárate, con las mejores vistas de la ciudad, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado, sólo a falta de cambiar ventanas y pintar techos, ya que los suelos han sido cambiados recientemente. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes cuenta además con un cuarto de lavado en la azotea, desde la que se disfrutan unas vistas aún másespectaculares. Toda, toda la casa es exterior, las vistas desde el salón y dos dormitorios a toda la bahía son frontales. La comunicación en guagua es excelente, tiene una parada de bus en la misma puerta. En la zona hay grandes supermercados, el hospital insular maternoinfantil y un polideportivo. Es una gran zona, el edificio es muy tranquilo y el piso está para entrar a vivir, no pierdas la oportunidad de levantarte cada mañana contemplando los barcos que entran a la bahía. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

Piso en Calle Antón Dvorak, en Casablanca I. Ubicado en una zona muy tranquila con unas espectaculares vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de unos 70 m2 construidos, distribuidos en gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, tres amplios dormitorios exteriores, cocina independiente de grandes dimensiones con acceso a solana, un gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, además de un baño de excelentes dimensiones (a reformar). Vivienda al mejor precio de la zona, ideal para reformar a tu gusto y una excelente oportunidad de convertirlo en tu futuro hogar. Financiación a tu medida! Si desea más información, no dude en llamarme y le asesoraré con mucho gusto! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio!

Excelente piso de casi 104 metros cuadrados, muy bien distribuidos, ubicado en el Cono Sur, en el barrio de Zárate. Tiene unas fantásticas vistas al mar que se pueden disfrutar desde su terraza. El piso está completamente reformado a excepción de la cocina, y cuenta con cuatro dormitorios, un baño, una terraza, salón y cocina independiente con otra pequeña terraza más. Tiene suelo nuevo de parquet. Es una quinta y última planta sin ascensor, pero con pocos escalones por planta, con la ventaja de no tener vecinos arriba. Además, los vecinos son muy tranquilos. La zona cuenta con todos los servicios, y tiene una parada de guaguas al lado del portal. Los impuestos, gastos de notaría, registros, etc, no están incluidos en el precio.


Búsqueda