Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (23 Inmuebles)


Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

Piso situado en Zárate, es una tercera planta sin ascensor, está muy bien conservado. La vivienda de tres dormitorios, un baño y cocina y salón independientes. No dejes de preguntarme por financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. Actualmente se encuentra rentando, no dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

TRES PALMAS. Fabuloso piso en excelente estado de conservación. Luminoso y exterior. Se encuentra para entrar a vivir. Una auténtica oportunidad. Se distribuye en recibidor, salón, cocina independiente con solana, 3 dormitorios y un baño. Todo exterior. Al ser la planta 11º del edificio tiene unas fantásticas vistas. Muy luminoso. Zona tranquila. Con supermercados, colegios,.. . en la zona. Edificio bien conservado, con dos ascensores. Comunidad de propietarios activa y mantiene al día las zonas comunes. Posibilidad real de alquilar por poco plazas de garaje en edificio anexo. Te ayudamos a conseguir la financiación. Consulta sin compromiso!

Piso de 3 dormitorios en 3 palmas exterior muy luminoso en zona tranquila rodeada de servicios Colegios supermercados farmacias, etc. A falta de unas pequeñas mejoras amplia cocina con solana que hace sirve perfectamente como terraza, baño con ventilación natural es muy luminosa y ventilada ya que se trata de una séptima planta, ideal como primera vivienda ya que pagaras menos que un alquiler, edificio con 2 ascensores. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Piso, En Urbanización El Lasso, piso recién reformado y a estrenar. Espacios amplios, luminosos y ventilados. Todo exterior, 3 habitaciones, ventanas de aluminio con persianas enrollables de PVC Instalación eléctrica nueva con boletín correspondiente Portal muy cuidado, con fácil aparcamiento y zona muy tranquila. El barrio dispone de varias líneas de guaguas, farmacias y pequeños comercios Ideal primera vivienda o inversión En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso VPO muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. El estado de conservación es impecable, listo para entrar a vivir y con materiales bonitos y modernos. Ideal como primera vivienda. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, te encantará.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Polígono de San Cristobal en buen estado con una superficie 87,92 m2 se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y un dormitorio principal, baño, amplio salón con balcón, cocina y solana, muy luminoso, situada en una octava planta con ascensor, servicios de trasporte, colegios, supermercados, centro de salud y Hospital Insular y Materno Infantil a tan solo 5 minutos andando. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.

"Piso en CASA BLANCA I, calle Schubert 9, Cono Sur, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra en una tercera planta sin ascensor, aunque aparece registrada como cuarta planta de un edificio de cuatro alturas y 16 vecinos. La vivienda de 75 m2 construido y 66 m2 útiles, consta de salón comedor que se le amplío con la incorporación del balcón, además tiene tres dormitorios, dos de ellos exteriores, un baño con plato de ducha, cocina equipada y solana. El piso se encuentra en buenas condiciones para habitar, con suelo de gres cerámico carpintería interior de madera y exterior de aluminio, con mucha iluminación y bien ventilado. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".


Búsqueda