Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (29 Inmuebles)


Acogedor piso ubicado en la urbanización Casablanca I.Dispone de78m2 distribuidos en tres habitaciones, cuarto de baño reformado, cocina con solana y amplio salón con terraza cerrada.Es totalmente exterior y muy luminoso y el estado del piso, en general, es bueno, aunque con una actualización y un toque personal, mejoraría mucho. Es un barrio tranquilo, bien comunicado, con fácil aparcamiento. Con todos los servicios cerca, farmacias, colegios grandes superficies etc.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en buen edificio en zona Cono Sur, cerca de los Juzgados. Cuenta con tres dormitorios, con armarios empotrados. Tiene buenas vistas y no se encuentra amueblado.

. Piso a reformar 1ª planta sin ascensor, en la calle Salamanca, Barrio capitalino de Pedro Hidalgo. Actualmente sus 97 m2, se distribuyen en: 3 amplios dormitorios, balcón, salón, cocina con solana y baño. Todos los servicios a su alcance! Visítelo sin ningún tipo de compromisio!.

Zona PEDRO HIDALGOSe venden 2 Pisos unidos en segunda planta, ultima del edificio, con uso privativo de la Azotea. Tiene dos entradas posibles, una por calle Salamanca y otra por calle Granada, además incluye garaje privado.La propiedad necesita algunas reformas y se compone de:Salón, Comedor, Cocina, 2 Baños, 4 Habitaciones, espaciosa Terraza y gran Azotea.

Fantástico piso muy luminoso y amplio de 148 m2, tendrá el beneficio de disfrutar de su hogar casi como si estuviese en una casa terrera, deléitese de sus extensas vistas hacia todos los puntos cardinales, está ubicado en un primer piso de un tranquilo edificio familiar de 4 plantas, distribuidas en bajo, 1º, 2º y ático. Su enclave está donde comienza la Montañeta y termina la calle Guantánamo en el Salto del Negro.Consta de salón y cocina diáfanos, 3 habitaciones con suelos de tarima flotante, un baño y 2 balcones.Viva como en el campo a 10’ del centro de la ciudad, playa de la Laja, Tafira, universidad, etc… dispone de un terreno para el disfrute de la comunidad en el que, habría posibilidad si son amantes de la naturaleza y lo desean, tener un huerto o jardín personal.Llame sin compromiso y lo vemos, ¡le encantará!

ZÁRATE. Vivienda Urbana de 62 m2 en C/ Luis Maffiote, barrio de Zárate. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Es un piso muy luminosos, y tiene partes exteriores y otras interiores. Es una propiedad ideal para personas que quieren tranquilidad, ya que es una vivienda sin muchos ruidos externos.Los gastos que deriven de la compra no están incluidos en el precio.¡ Ven a verlo. seguro que te sorprenderá!.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, tres habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Acogedor piso semi-reformado totalmente exterior, muy bien ubicado en zona muy tranquila de Zarate, con muy buena comunicación y contando en sus alrededores con Polideportivo, Hipermercados y Hospitales, ideal como primera inversión. Consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En la azotea del edificio cuenta con cuarto lavadero. Los gastos de notaria gestoria y hacienda no están incluidos en el precio.


Búsqueda