Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (14 Inmuebles)


SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

Piso totalmente a reformar en la trasera de la calle Real del Castillo, situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, consta de un dormitorio, salon, cocina y baño y unas espectaculares vistas. Ideal para inversores o para vivir. No dudes en llamar!

Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

Piso exterior, consta de cocina independiente y reformada (que se quedaría amueblada con vitroceramica, campana, horno), dos dormitorios, y un tercero que ahora mismo se encuentra dividido en dos pequeños cuartos, ( que se puede volver a adaptar a un solo cuarto. ), baño. Vivienda que se encuentra en buen estado y supone gran oportunidad, como primera vivienda o para inversores, ya que se encuentra en el popular barrio de San Francisco, cerca de todos los puntos más importantes de la ciudad de Las Palmas, Triana, Tomás Morales, C. C. La Ballena, Etc. También cuenta con todos los servicios necesarios para facilitar la vida en la zona, colegios, trasporte público y clínicas. Buenos accesos por carretera. No lo dudes y llámanos, siempre sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio. ".

Piso totalmente reformado de agua y de luz, en la zona de Miller, al inicio de la calle Gobernador Marín Acuña, en el primer edificio, con un zaguán impecable y en la planta 3ª dando hacia la montaña y el mar. Este piso que, originalmente era de 3 dormitorios, se ha reconvertido en uno de 2, con todas las comodidades. También a una planta tienes una azotea de la que disfrutar de unas vistas espectaculares. La vivienda incluye todas las comodidades como aire acondicionado, todos los electrodomésticos y se queda totalmente amueblado. En definitiva, lo que ves es lo que compras, ya que está listo para mudarte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

MILLER BAJO. Amplia vivienda situada en un barrio muy solicitado de Las Palmas en la Urbanización La Gaviota. El piso es muy amplio, cuenta con una superficie útil de unos 63m2. Vivienda ideal para una familia ya que la propiedad dispone de 3 dormitorios. Aparte, salón, baño y cocina, que a pesar de su antiguedad se encuentra en perfecto estado de conservación a falta de algunas reformas y actualización. Ubicado en una tercera planta, el piso es muy luminoso gracias a l balcón frontal que ofrece unas vistas muy agradables a la calle. No tiene ningún edificio frente a la vivienda por lo que podrá tener mas intimidad. En la azotea hay un cuarto independiente con derecho a 14 m2 de espacio con vistas a la ciudad y al Parque de Las Rehoyas. Entorno privilegiado, con todos los servicios a tu alcance, paradas de guaguas, taxis, centro de salud, cafeterías, bancos, supermercados, etc. Si eres amante del deporte, aprovecharás sin duda las instalaciones del Parque de las Rehoyas que está justo a solo unos pasos de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo!.

Piso exterior en la zona de Miller. La propiedad consta de salón con pequeño balcón, dos dormitorios, cocina independiente y baño, necesita actualización, es segunda planta, luminoso y no dispone de ascensor. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Acogedor piso situado en el barrio de San Nicolás en la planta baja de un edificio de dos plantas. El mismo se distribuye en dos dormitorios, baño y sala de estar comedor, con un amplio patio de Luz y ventilación que mantiene la vivienda con la temperatura adecuado Tanto en invierno como en Verano. El Interior cuenta con carpintería en madera lacada y la carpintería exterior con ventanas de aluminio lacado en color blanco y verja metálica en la ventana. Techos falsos de escayola y pintura plástica en baños y en la cocina; zona de placa vitrocerámica y fregadero con alicatado en plaqueta de gris de primera calidad. Vivienda Amplia y muy luminosa con instalación de agua caliente en polietileno reticulado. No te lo pienses mucho, es excatamente lo que buscas. DISPONIBLE SOLO PARA INVERSORES CONTRATO DE ALQUILER EN VIGOR POR 2 AÑOS.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsqueda