Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (23 Inmuebles)


Vivienda de VPO. Piso en Ciudad Alta, primera planta esta en perfecto estado de conservación, apta para entrar a vivir. Exterior, muy luminoso, con luz natural a todas las estancias. Distribuido en dos dormitorios, baño, salón, solana y cocina en perfecto estado.Muy próxima a todos los servicios, transporte público de fácil acceso y zona para disfrutar de su tiempo de ocio y hacer deporte al aire libre.

Piso en Casa Blanca III con vistas. Edificio de 4 plantas con una sola vivienda en casa una de ellas. Esta seria el semi-sótano con mucha claridad. Vecinos muy tranquilos. Consta de 95m2 distribuidos en 4 dormitorios, baño, salón, cocina con despensa.

Piso en Casa Blanca III con vistas. Edificio de solo 4 vecinos, uno por planta. Este esta situada en la primera. Esterior a la calle Consta de 95m2 distribuidos en 4 dormitorios, baño, salón, cocina con despensa. Tiene ventanas nueva de aluminio en toda la vivienda.

Miller BajoPiso en la calle Pino Apolinario. Con sólo un vecino por planta, es un primer piso en un edificio de tres alturas. En sus 110m², dispone de salón, cocina independiente, 3 dormitorios y dos baños completos. Además tiene dos patios, por lo que el piso disfruta de mucha luz natural.En líneas generales, está en un buen estado, aunque mejoraría mucho con una pequeña actualización. En la zona tienes todas las comodidades, supermercados, Centro de Salud, Correos, Farmacias, Servicios de Guaguas en la puerta del edificio.

PISO en Las Palmas - calle Gobernador Marin Acuña, nº 46. Situado en un quinto piso en el popular barrio de San Francisco, trasera del Hospital Juan Carlos I. Coqueta vivienda renovada recientemente, para entrar a vivir. En muy buena distribución ya que carecer de pasillos, consta de tres dormitorios, uno principal y dos individuales, un salón y cocina independiente, un baño completo. Vivienda muy luminosa toda exterior. Superficie útil 43 m2. Ubicación buena con conexión para trasporte publico justo al lado del portal. Certificación energético G. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

MILLER. Piso en zona céntrica a 10 minutos de Triana, consta de 3 dormitorios uno tipo vestidor, un baño reformado, salón y cocina, la propiedad se encuentra totalmente amueblada. Ubicado en zona tranquila y con fantásticas vistas.¿Le gustaría visitarlo? . LLAMAME.

PISO en Las Rehoyas - Las Palmas. Provincia de Las Palmas, tanto el edificio como el piso se encuentra en perfecto estado, luminoso y bien distribuido. tiene una superficie de 65 metros, 2 dormitorios amplios uno de ellos doble, salón grande, baño con bañera, cocina independiente y con balcón. Es un tercer piso con ascensor. Calificación VPO. Todos los servicios a su alcance, transporte publico, escuela infantil, colegios, institutos, farmacia, restaurante, supermercados, parque, a dos minutos a pie del parque de las Rehoyas. No dejes escapar esta oportunidad el mejor precio de la zona. los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

PISO EN LA ZONA DE LOMO APOLINARIO. Con una superficie de 50 metros construidos, con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina amueblada, salón y cuarto en la azotea, con derecho en la misma a tender. La zona es la ideal, con todos los servicios como farmacias, colegios, institutos, parque, parada de guagua etc. El piso esta totalmente habitable. Esta situado en una primera planta. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

MILLER BAJO. Amplia vivienda situada en un barrio muy solicitado de Las Palmas en la Urbanización La Gaviota.El piso es muy amplio, cuenta con una superficie útil de unos 63m2. Vivienda ideal para una familia ya que la propiedad dispone de 3 dormitorios. Aparte, salón, baño y cocina, que a pesar de su antiguedad se encuentra en perfecto estado de conservación a falta de algunas reformas y actualización.Ubicado en una tercera planta, el piso es muy luminoso gracias a l balcón frontal que ofrece unas vistas muy agradables a la calle. No tiene ningún edificio frente a la vivienda por lo que podrá tener mas intimidad.En la azotea hay un cuarto independiente con derecho a 14 m2 de espacio con vistas a la ciudad y al Parque de Las Rehoyas. Entorno privilegiado, con todos los servicios a tu alcance, paradas de guaguas, taxis, centro de salud, cafeterías, bancos, supermercados, etc.Si eres amante del deporte, aprovecharás sin duda las instalaciones del Parque de las Rehoyas que está justo a solo unos pasos de la vivienda.No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo!.


Búsqueda