Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (23 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Bonito piso en la Paterna ( Las Palmas)Fantástico Piso con o sin muebles en la Paterna. Muy luminoso, bonitas vistas, amplio y en muy buen estado. La vivienda es bastante luminosa ya que se trata de una vivienda completamente exterior.Fácil acceso de entrada y salida desde la GC 3. calle muy tranquila sin salida, a pocos metros de zona de servicios; supermercados, ambulatorios, colegios, farmacias. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, salón bastante amplio con vistas, cocina independiente con zona de lavado y 1 baño de resiente reforma.Si esta propiedad se ajusta a tus necesidades no dudes en solicitar una visita sin compromiso alguno, por tan solo 250€/aprox. mes, menos de lo que te costaría un alquiler, podrías tener tu HOGAR, o si lo que deseas es realizar un inversión, la tienes asegurada, porque la podrías alquilar muy rápido, obteniendo una rentabilidad inmediata. ".

Piso totalmente EXTERIOR, de 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina. Muy luminoso, zona de mucha tranquilidad, con todos los servicios de la zona, comercios, supermercados, colegios, parques infantiles. zonas deportivas, cerca del centro comercial la Ballena, conexión con la circunvalación.

SE ESTUDIARÁN OFERTAS RAZONABLES MILLER PISO, perfectamente cuidado. 88 metros construidos, todo exterior muy luminoso, consta de recibidor, amplio salón con terraza cerrada, cocina equipada, 2 baños completos, 3 habitaciones amplias, azotea transitable con cuarto trastero. Zona muy bien comunicada a pocos minutos del centro, con transporte público, centro de salud, institutos, colegios, farmacias, supermercados todo a pocos metros de la vivienda. No tiene ascensor y realmente es una tercera planta. Flat in the upper area of Las Palmas, perfectly taken care of. 88 meters built, all exterior very bright, consists of entrance hall, large living room with closed terrace, equipped kitchen, 2 bathrooms, 3 large bedrooms, roof terrace with storage room. Area very well communicated to few minutes of the center, with public transport, health center, institutes, schools, pharmacies, supermarkets all to few meters of the house.

Se vende estupendo piso en Avenida de Escaleritas, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda de tan solo un vecino. Dispone actualmente de tres dormitorios, tiene dos estancias más convertidas en salón y cuarto de lavado, salón con balcón cerrado, cocina, baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto estado. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %. Consulte precio.

¡Gran oportunidad! “Piso en Schaman, Las Rehoyas – Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta amueblado y completamente reformado con instalación del agua y de la luz nuevas, situado en una segunda planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie de 48 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones una de las cuales tiene un pequeño balcón con bonitas vistas al mar y al parque de las Rehoyas, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada y un cuarto trastero en la azotea. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 40 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

LAS REHOYAS: LUMINOSO Y ACOGEDOR PISO. Ocupa una superficie de 50 m² útiles, distribuidos en salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Vivienda exterior, situada en una 4ª planta sin ascensor en buen estado. Bien comunicada y con todos los servicios que ofrece la zona. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluido en el precio.

Piso en Cruz de Piedra, situado en la planta baja del edificio y en esquina en la calle Joaquin Belon. Consta de tres dormitorios todos exteriores, un baño formado de tres piezas y plato de ducha, la propiedad tiene un Amplio y luminoso Salon con vistas a zona privada y ajardinada del Edificio. Su cocina con distribución lineal también tiene zona de lavadero y un patio cerrado. La vivienda es ideal para primera vivienda o para invertir no dude en venir a verla! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio. ".

LA PATERNA NUEVA. ¡OPORTUNIDAD! Piso luminoso de 77 m2 ubicado en zona tranquila con magníficas vistas, se encuentra en una novena planta y el edificio consta de 2 ascensores. La propiedad consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina y baño reformado.Dispone de zona de aparcamientos y transporte público justo enfrente. Además cuenta con el certificado que no obstenta la calificación de VPO (Vivienda de Protección Oficial)Si quieres vivir en zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.. . Esta es su propiedad!Llámeme y le informaré sin compromiso...

Piso en casa terrera en Los Tarahales (Calle Batalla de Brunete 61), de 127 m2, con acceso independiente. Completamente adaptado para minusválidos, incluyendo ascensor de uso exclusivo hasta la vivienda y la azotea transitable. Dispone de 3 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. El piso se vende con la reforma avanzada. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Dos habitaciones disponen de roperos amplios roperos empotrados. Azotea transitable con uso compartido, y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda