Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (11 Inmuebles)


Se vende estupendo piso, estupenda conexión con la circunvalación, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda familiar de tan solo un vecino. Dispone actualmente de tres dormitorios: principal 20m2, dormitorio 1; 9.5m2, dormitorio 2; 9.5m2, 2 patios de 9.5 m2, uno de ellos convertido en cuarto de lavado, 2 baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto, Bien conectada con la circunvalación, servicios de guagua, centros comerciales, colegios, etc. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %, Venga a visitarla sin compromiso.

Piso en las Rehoyas en buen estado con una superficie 50,12 m2. Consta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina solana y cuarto de baño. Ideal para primera propiedad o como inversión destinado a alquiler. Vistas a la calle y muy luminoso, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La Paterna. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en el barrio de la Paterna. En sus 82 m2 construidos y ubicado en una tercera planta sin ascensor, dispone de hall de entrada, salón, balcón, cocina con solana, un baño y tres dormitorios. El piso es exterior y bastante luminoso. Calle bastante tranquila al ser sin salida, con bastante zona de aparcamiento y bien comunicada con la circunvalación. En la zona disponemos de todos los servicios necesarios tales como, farmacias, paradas de guaguas, colegios, centro comercial La Ballena y supermercado. En el precio no estan incluidos los gastos derivados de la compraventa (gestoria, notaria, registro etc. ). Si necesitas más información y hacer una visita no dudes en contactarme.

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

Piso de tres dormitorios en Cruz de Piedra, edificio con ascensor. Además, dispone de salón, cocina y baño. Necesita mejoras, es una planta novena y se encuentra en muy buena zona con facilidad de aparcar y diferentes opciones de transporte público. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso completamente exterior, a reformar, en el barrio de La Paterna, calle Manuel de Falla. Situado en una segunda planta con ascensor. Sólo cuatro alturas y cuatro vecinos por planta. La vivienda tiene, en sus 84 metros construidos, una magnífica distribución: Recibidor, tres dormitorios, cocina con solana, salón – comedor y baño. El salón – comedor en dos ambientes distintos, espacioso y muy luminoso, tiene vistas a la plaza. La cocina, acogedora, equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera con espacio para una mesa y sillas. Desde la misma se accede a una solana muy amplia, luminosa y con ventilación natural donde colocar la lavadora y con espacio para colocar armarios. De los tres dormitorios, el principal es de gran tamaño y posee un armario empotrado de puertas correderas; lo que le proporciona una mayor amplitud. Los otros dos dormitorios también cuentan con armarios empotrados de suelo a techo. El baño muy amplio, completo, con plato de ducha. Ventanas con mosquiteras y persianas enrollables en todas las estancias. Edificio muy bien comunicado, a 3 minutos del Centro Comercial La Ballena y de la circunvalación. Parada de guagua frente al edificio. Instalaciones deportivas, colegio, instituto, farmacia, supermercados permiten tener todos los servicios a tu alcance. Concierta una visita y ven a verlo! . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

Piso situado en Nueva Paterna, la vivienda se encuentra en una primera planta de edificio con ascensor. A la entrada de la propiedad nos encontramos con un hall con armario empotrado de gran capacidad de almacenaje, tiene una amplia cocina y una gran solana lavadero. todas las dependencias de la casa dan al exterior, cuenta además con tres amplios dormitorios, un baño completo y salón comedor. Esta situado frente al Polideportivo de la Paterna y el colegio, bien situado, en un edificio muy tranquilo y cuidado con vídeo vigilancia. A pocos minutos del CC La Ballena y bien comunicado con la circunvalación y cerca tiene parada de guagua. Ven a verlo y No dejes de preguntarme por la financiación, pagarás menos por una hipoteca que por un alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso totalmente exterior, amplio salón-comedor, baño espacioso, dos dormitorios sencillos con huecos para armarios empotrados y dormitorio de matrimonio, también con hueco para armario, y cocina independiente con despensa en el pasillo distribuidor. Muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas e instalaciones deportivas, bien comunicado y de fácil acceso tanto al resto de Las Palmas como a la autopista. Ubicado en edificio con ascensor y accesos con rampa, muy bien cuidado. El piso requiere de una actualización, aunque cuenta con todos los suministros y gastos al día, tanto agua, luz, comunidad, etc. La vivienda se comercializa totalmente libre de mobiliario. Una buena oportunidad de vivir en una zona bien comunicada o como posible inversión para alquiler. No dudes y pide información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en La Nueva Paterna - Las Palmas de Gran Canaria. Amplio piso de 74m2 construidos y ubicado en una segunda planta con doble ascensor, sin barreras arquitectónicas. La propiedad se distribuye en: recibidor, amplia cocina con solana, salón-comedor, un baño completo, dos dormitorios sencillos con armarios empotrados y un dormitorio doble. La ubicación es buena ya que se encuentra todos los servicios a su alcance (Transporte público, colegio, supermercados, etc. ) No dudes en visitarlo! Los gastos derivados de notaría, gestoría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado Energético en Trámite.


Búsqueda