Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (100 Inmuebles)


Fantástico piso en la zona de Las Ramblas, dentro de un residencial privado, con orientación a la Avenida Juan Carlos I. La propiedad se encuentra en una segunda planta sin ascensor y se distribuye en salón, aseo, tres dormitorios, baño y cocina con solana. Además en el precio viene incluida una plaza de garaje. La zona reúne todos los servicios a escasos metros farmacia, supermercado, colegios, paradas de guaguas… Pida más información sin compromiso.

Piso cerca de las Canteras completamente reformado en el barrio de Guanarteme. Este piso tiene 3 dormitorios amplios, el dormitorio principal con una pequeña balcón. El piso esta completamente reformado con salón cocina abierta y unas ventanales grandes en la zona de estar. El piso esta muy bien ubicado, cerca de la zona del Cicer, centro comercial Las Arenas, paradas de guaguas y todos los demás servicios de una ciudad. Ahora mismo el piso esta alquilado generando ingresos muy competitivos. Como inversión esta muy bien pero también para familia o pareja dado a su distribución, tamaño y cercanía a la playa y la plaza del Pilar. Ven a verlo sin compromiso.

Piso en última planta de construcción reciente. Dispone de salón cocina, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un baño. Tiene adquirido el derecho a vuelo. Dispone de trastero. Propiedad idónea para alquiler vacacional o vivienda, muy cerca de la playa y de la zona de Mesa y Lopez. Plaza de garaje opcional".

Piso con gran terraza en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en la calle Republica Dominicana a tan solo 5 minutos de la emblemática playa de Las Canteras y a una calle de la principal zona comercial de la ciudad "MESA Y LOPEZ". El piso consta de 90 metros cuadrados distribuido en tres amplias habitaciones, dos baños, cocina, salón y solana. Ademas la propiedad posee de una gran terraza de unos 33 metros cuadrados (calle Gravina) que hacen que esta propiedad sea especial y diferente en la zona. La propiedad ha sido reformada recientemente.

Apartamento recién decorado de dos dormitorios en la primera línea de Las Canteras con amplia terraza y vistas directas de la playa y el mar. Tiene 57 cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño (reformado desde que se sacaron las fotos), cocina independiente, y salón luminoso con acceso directo a la terraza. Está en la segunda planta. Este apartamento, ubicado en la esquina de Calle Olof Palme y Calle Portugal, está en estado impecable después de una reforma integral. El edificio está en buenas condiciones y tiene ascensor. Es el inmueble perfecto para vivir al lado del mar y de la playa, o una segunda vivienda ideal. También es una inversión estupenda como alquiler turístico porque ya tiene licencia de Vivienda Vacacional. Una oportunidad de comprar en la zona más deseada de Las Palmas a un precio muy razonable y sin las molestias de tener que reformar. No dude de llamarme para una visita si quiere comprar en la zona ya que tengo varios apartamentos en venta en la primera línea de Las Canteras.

CANTERAS: Se vende coqueto estudio, con un dormitorio, un baño, cocina y salón. Vivienda interior pero muy luminosa como se puede apreciar en las fotografias. Ubicado a escasos metros de la fantástica playa de las canteras, con todos los servicios a su alrededor. Edificio con excelente mantenimiento y una buena comunidad. ¡.. . Pide tu cita antes de que te lo quiten... ! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Piso amplio y muy luminoso. Está situado en el barrio de El Cardón, en Las Palmas de GC. La vivienda consta de 97m, salón-comedor, dormitorio doble, (originalmente habia un segundo dormitorio que se puede volver a recuperar), zona de estudio, baño, solana y cocina amueblada y equipada con vitro de inducción, lavavajillas, horno, microondas, nevera y lavadora. Se encuentra reformada y lista para entrar a vivir, tal y como se muestra en las fotos. No lo dudes y ven a verlo. Si quieres vivir a pocos minutos de la playa de Las Canteras y de Siete Palmas, ¡es tu oportunidad! Los gastos de notaría, inscripción y registro no están incluidos en el precio de venta. Ven a verla, ¡te encantará!

Estudio exterior reformado de 38 m2 construidos en la calle Portugal, en la Urbanización Bello Horizonte. Disfrute de su piscina comunitaria con vistas a la playa y acceso al paseo de Las Canteras desde la misma urbanización. El estudio consta de un espacio unificado para la cocina, que está completamente equipada, el salón y el comedor. El dormitorio se ubica en un espacio independiente y cuenta con un armario empotrado. Baño completo con plato de ducha. Aprovecha la oportunidad de adquirir un inmueble listo para disfrutar junto a la playa más emblemática de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Te ayudamos con la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Le presento su nuevo hogar. En la zona de Guanarteme, situado en la calle Habana, a un paso de las Canteras y al lado de la zona comercial de Mesa y López, cerca de Colegio, Instituto y con todos los servicios a su alcance se encuentra este fantástico piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y patio. Con el precio más bajo de su zona y listo para entrar a vivir o como inversión para alquiler con una altísima rentabilidad. No dejes pasar esta auténtica oportunidad. Además, le puedo ayudar a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda