Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (36 Inmuebles)


Amplio apartamento próximo a la Avenida Mesa y López. Concretamente, en la calle Juan Millares Carlo. Cuenta con dormitorio independiente con armario empotrado. Cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y renovada. Amplio salón, todo ello repartido en 49m2 que posee la vivienda. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado por completo en el 2005, cuenta con suelo de gres y paredes lisas. Es un apartamento perfecto como primera residencia o como inversión vacacional. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, y una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor. No lo dude, y concierte una visita.

Piso bonito y muy bien distribuido en el barrio de Guanarteme. Se encuentra en la ultima planta del edificio y no tiene ascensor. El piso es completamente cuadrado, y cada metro está muy bien aprovechado. Hay dos dormitorios amplios y salón-cocina abierta. El dormitorio principal da a un balcón largo con que posee maravillosas vistas al mar. Siendo un piso en la ultima planta tiene acceso directo a la azotea compartida. Ahora mismo los propietarios actuales lo tiene casi como su uso privativo porque los demás vecinos no aprovechan este espacio. La propiedad posee en la azotea un trastero amplio que ahora mismo está como una habitación con lavadora y secadora y para guardar muebles de terraza. La ubicación de este piso es inmejorable. El barrio de Guanarteme es lo mas cotizado de toda Las Palmas. Cerca de todos los servicios y la playa. ¡Hay que verlo!

Zona MESA y LOPEZ Amplio piso en la Avenida Mesa y López. Está situado en la planta 5, con una superficie construida de 100 m². Se distribuye en salón / Comedor, Cocina independiente, 3 Habitaciones y Cuarto de Baño. El piso está en buen estado, listo para entrar a vivir. El edificio tiene portero físico, cámaras de seguridad y ascensor, además está adaptado a personas de movilidad reducida. Por estar situado, en plena avenida de Mesa y López, podemos disfrutar de amplios parques, buena comunicación y servicios esenciales como supermercados, colegios, centros de salud y farmacias. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Obra nueva, con vistas laterales al mar, con patio interior, entrega prevista para Febrero 2019. garaje y trastero Opcional, con cocina amueblada y frontis de armarios, preintalación de aire acondicionado, forma de pago 10% a la firma de contrato, 10% antes de entrega de llave. Las fotos son de anterior promoción entregada recientemente.

Segunda fase obra nueva, a pocos metros de la playa de Canteras, piso de dos dormitorios, entrega prevista para febrero /2019. Con cocina amueblada y frontis de armarios, garaje y trastero Opcional. forma de pago 10% a la firma de contrato, 10% antes de entrega de llaves. Pedir cita.

MESA Y LÓPEZ! Magnifico piso en la comercial calle de Mesa y López. Aunque originalmente contaba con 101m2 (que son los escriturados) actualmente cuenta con 176m2 pues se han cerrado dos terrazas que eran de uso y disfrute exclusivo de la propiedad. El piso consta de cuatro dormitorios(con posibilidad de cinco) dos baños completos, amplio salón-comedor, cocina con un segundo comedor, cuarto lavadero-trastero, dos salas de estar y dos terrazas. La propiedad tiene un gran potencial para que sea el hogar de una familia grande, o de dividir para hacer dos viviendas. Igualmente puede ser muy interesante para cualquier tipo de gabinete o despacho. No dejes pasar esta oportunidad.

Obra nueva, con vistas laterales al mar, con patio interior, entrega prevista para Febrero 2019. Con cocina amueblada, y frontis de armarios, preinstalación de aire acondicionado, . forma de pago 10% a la firma de contrato 10% antes de entrega de llaves, Garaje y Trastero Opcional.

Segunda fase, con vistas laterales al mar, Entrega prevista para febrero/2019 con garaje y trastero Opcional, con cocina amueblada y frontis de armarios. Materiales de primera calidad. Las fotos corresponden a la primera fase entregada recientemente.

Obra nueva, con vistas laterales al mar, entrega febrero/2019. Segunda fase. Con cocina amueblada, frontis de armarios. Garaje y trastero Opcional. Materiales de primera calidad. forma de pago 10% a la firma de contrato 10% antes de entrega de llaves. Las fotos corresponden a la primera fase recientemente entregada. La vista es real. Pedir cita.


Búsqueda