Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (91 Inmuebles)


Nueva Promoción de 17 viviendas, plazas de garaje y trasteros en el barrio de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria. A escasos metros de la playa de Las Canteras, concretamente a la zona de La Cícer. Propiedades de 2 y 3 dormitorios con una superficie mínima de 58m2 hasta los 107m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 5 plantas. Exteriores y orientados a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y con electrodomésticos TEKA en Inox (Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, grifo y campana). Materiales de alta calidad. Carpintería interior lacadas en blanco. Armarios empotrados en dormitorios, ventanas exteriores en aluminio anodizado con vidrios climatit y Preinstalación de aire acondicionado y muchísimo más… Las plazas de garaje y trasteros son opcionales desde los 30.000€ La forma de pago es la siguiente; El 10% del precio más IGIC correspondiente, en la firma del Contrato Privado de Compraventa. 10% del precio más su correspondiente IGIC a mitad de obra mediante transferencia bancaria o mediante transferencias periódicas durante el transcurso de la obra. 80% restante, a la entrega de llaves y firma de escritura en notaría. La nueva promoción estará ubicada en una zona con excelentes comunicaciones y conexiones. Se encuentra en un entorno perfectamente consolidada con una amplia oferta de servicios y prestaciones. ¡No lo dude, y solicite información!

Piso cerca de las Canteras completamente reformado en el barrio de Guanarteme. Este piso tiene 3 dormitorios amplios, el dormitorio principal con una pequeña balcón. El piso esta completamente reformado con salón cocina abierta y unas ventanales grandes en la zona de estar. El piso esta muy bien ubicado, cerca de la zona del Cicer, centro comercial Las Arenas, paradas de guaguas y todos los demás servicios de una ciudad. Ahora mismo el piso esta alquilado generando ingresos muy competitivos. Como inversión esta muy bien pero también para familia o pareja dado a su distribución, tamaño y cercanía a la playa y la plaza del Pilar. Ven a verlo sin compromiso.

Piso en última planta de construcción reciente. Dispone de salón cocina, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un baño. Tiene adquirido el derecho a vuelo. Dispone de trastero. Propiedad idónea para alquiler vacacional o vivienda, muy cerca de la playa y de la zona de Mesa y Lopez. Plaza de garaje opcional".

Piso Guanarteme En una de las zonas más demandadas de las Palmas, a dos pasos del Paseo de Las Canteras, en edificio con Ascensor y de nueva construcción con tan solo 20 años. Está enclavado este Piso de 79 m2, en buen estado, listo para entrar a vivir. El piso se encuentra en cuarta planta, última del edificio, con ascensor y está distribuido de la siguiente forma: Salón / Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, 1 Aseo y Cuarto lavadero en azotea. No Incluye Plaza de Garaje.

Piso con gran terraza en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en la calle Republica Dominicana a tan solo 5 minutos de la emblemática playa de Las Canteras y a una calle de la principal zona comercial de la ciudad "MESA Y LOPEZ". El piso consta de 90 metros cuadrados distribuido en tres amplias habitaciones, dos baños, cocina, salón y solana. Ademas la propiedad posee de una gran terraza de unos 33 metros cuadrados (calle Gravina) que hacen que esta propiedad sea especial y diferente en la zona. La propiedad ha sido reformada recientemente.

Apartamento recién decorado de dos dormitorios en la primera línea de Las Canteras con amplia terraza y vistas directas de la playa y el mar. Tiene 57 cuadrados de superficie, dos dormitorios, baño (reformado desde que se sacaron las fotos), cocina independiente, y salón luminoso con acceso directo a la terraza. Está en la segunda planta. Este apartamento, ubicado en la esquina de Calle Olof Palme y Calle Portugal, está en estado impecable después de una reforma integral. El edificio está en buenas condiciones y tiene ascensor. Es el inmueble perfecto para vivir al lado del mar y de la playa, o una segunda vivienda ideal. También es una inversión estupenda como alquiler turístico porque ya tiene licencia de Vivienda Vacacional. Una oportunidad de comprar en la zona más deseada de Las Palmas a un precio muy razonable y sin las molestias de tener que reformar. No dude de llamarme para una visita si quiere comprar en la zona ya que tengo varios apartamentos en venta en la primera línea de Las Canteras.

CANTERAS: Se vende coqueto estudio, con un dormitorio, un baño, cocina y salón. Vivienda interior pero muy luminosa como se puede apreciar en las fotografias. Ubicado a escasos metros de la fantástica playa de las canteras, con todos los servicios a su alrededor. Edificio con excelente mantenimiento y una buena comunidad. ¡... Pide tu cita antes de que te lo quiten... ! IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Piso amplio y muy luminoso. Está situado en el barrio de El Cardón, en Las Palmas de GC. La vivienda consta de 97m, salón-comedor, dormitorio doble, (originalmente habia un segundo dormitorio que se puede volver a recuperar), zona de estudio, baño, solana y cocina amueblada y equipada con vitro de inducción, lavavajillas, horno, microondas, nevera y lavadora. Se encuentra reformada y lista para entrar a vivir, tal y como se muestra en las fotos. No lo dudes y ven a verlo. Si quieres vivir a pocos minutos de la playa de Las Canteras y de Siete Palmas, ¡es tu oportunidad! Los gastos de notaría, inscripción y registro no están incluidos en el precio de venta. Ven a verla, ¡te encantará!

Piso VPO de tres dormitorios en la calle camelia, entre Siete Palmas y la Avenida Juan Carlos I, a un paso del centro comercial las ramblas, dispone de salón, cocina con solana, baño y aseo y plaza de garaje incluido en el precio, cerca de todos los servicios, listo para entrar a vivir… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidas en el precio de venta.


Búsqueda