Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (51 Inmuebles)


Magnífico apartamento con ubicación ideal, a 2 pasos de la playa de Las Canteras, plaza Farray y de la Plaza de España. Se encuentra en una segunda planta con ascensor y el edificio dispone de conserje. En sus 35,26m2 encontramos un amplio salón con cocina integrada completamente equipada, un dormitorio semi independiente y un baño completo. Se ha remodelado por completo y es prácticamente a estrenar. Suelo cerámico, ducha hidromasaje, iluminación led en toda la casa (bajo consumo eléctrico), etc.. . Se vende con toda la equipación y mobiliario incluido, listo para rentabilizar de inmediato. ¡NO DUDE EN CONTACTARNOS Y SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!

Amplio apartamento próximo a la Avenida Mesa y López. Concretamente, en la calle Juan Millares Carlo. Cuenta con dormitorio independiente con armario empotrado. Cocina americana completamente equipada de electrodomésticos y renovada. Amplio salón, todo ello repartido en 49m2 que posee la vivienda. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. Reformado por completo en el 2005, cuenta con suelo de gres y paredes lisas. Es un apartamento perfecto como primera residencia o como inversión vacacional. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, y una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor. No lo dude, y concierte una visita.

Acogedor inmueble en la tradicional zona de Guanarteme. Piso en segunda planta, sin ascensor, exterior, de 3 habitaciones, con patio interior y un baño. La disposición de las habitaciones, una exterior, y las otras dos hacia patio, al igual que la cocina, proporciona mucha iluminación natural, y contacto con el exterior transformándose en gratas sensaciones. La habitación principal es muy amplia y cuenta con un balcón. La cocina esta equipada y en completo funcionamiento. Toda la infraestructura se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Otro de los atractivos de la propiedad es su ubicación, en la zona de Guanarteme, cerca de todos los servicios necesarios para vivir con mucha comodidad, cerca de centros educativos, zonas comerciales y del Paseo de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo. Puede adecuarse muy fácilmente para alquiler de cortas temporadas. Visítalo y maneja las diferentes opciones que puede brindarte ser el propietario de éste inmueble.!

“CANTERAS” Estudio interior, en edificio situado en primera línea de las canteras, totalmente equipado y listo para vivir. Ideal para invertir, alquiler vacacional o para retirarse junto al mar.Totalmente reformado y muy luminoso, se compone de cuarto de baño completo, cocina independiente totalmente equipada salón-comedor y amplio dormitorio amueblado, con ventana al patio interior. Excelente ubicación con todos los servicios en los alrededores como supermercados, zonas de ocio y restaurantes entre otros. No dude en visitarla.

Coqueto apartamento exterior y amueblado a 2 pasos de la playa de Las Canteras. Tanto el edificio como la vivienda han sido totalmente reformados. La propiedad está prácticamente a estrenar y se encuentra en una última planta con ascensor. Gracias a su excelente ubicación, dispone de todos los servicios al alcance: zona comercial y de ocio de Mesa y López, auditorio, terrazas, supermercados, paseo de las Canteras, etc…En sus 40 m2 encontramos, un amplio baño en el que está la lavadora y un armario, un salón cocina, donde los detalles en su remodelación para el aprovechamiento del espacio, son el punto fuerte, tiene una tarima que consta de 3 escalones hechos cajones, en ella se esconde la cama de 1,35 con ruedas y donde aún, se puede aprovechar un hueco en el que cabe perfectamente una maleta. Hay bastante espacio de almacenaje gracias a su armario de 4 puertas y otro de 2 empotrado. El apartamento se queda totalmente amueblado y con el menaje de cocina, está listo para entrar directamente con las maletas, ideal para rentar, si lo quiere para invertir en alquiler vacacional le caben hasta 4 personas gracias a su sofá cama.Llame sin compromiso y le informaremos.

Area playa - (POR FAVOR LEER BIEN TODO EL ANUNCIO)- piso con edificio y portal en primera línea pero con vista a la calle trasera.Reformado integralmente hace 2 años incluiendo las instalaciones, así como el edificio mismo.Dispone de dos dormitorios de tamaño pequeño. (En el mayor cabe justo una cama de 135 cm y en el otro una litera).Si es posible convertirlo facilmente en un dormitorio grande. Los dormitorios NO disponen de ventanas. La unica ventana es la de frente que da por la calle trasera.El baño y la cocina están en buenísimas condiciones.Tiene aire condicionado y mobiliario listo para entrar a disfrutar.Tiene tarima recién puesta.El edificio tiene el portal a tan solo 10 metros de la playa, así que bajan y se encuentran allí directamente.EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE y hay video para enseñar las calidades y la distribución: preguntar antes por el video ya que no es posible siempre visitar y alli estudiar la distribucion y el tamaño de antemano.Las visitas no son posibles siempre: hay que concertarlas con mucho adelantado y un solo dia por semana.

PLAYA CANTERAS - edificio primera linea - Piso con vista a segunda linea. A un paso del paseo de las canteras, con ubicacion inmejorable, se vende un Apartamento integralmente reformado con materiales de calidad. El edificio incluso ha sido reformado hace 2 años. Un buen salon luminoso, una cocina separada. Dormitorio amplio.Incluso tiene un espacio añadido de almacenage al lado del baño.Evidentemente su punto fuerte es la ubicacion.Disponible piso "gemelo" que linda por quien se planteara sacar un piso unico y grande.Disponibles trasteros a parte.

Mesa y LópezAmplio piso en la Avenida Mesa y López. Está situado en la planta 11, con una superficie construida de 111m².En origen eran cinco habitaciones, cuarto de baño y aseo pero, tras una reforma, se distribuye en salón, cocina independiente, tres habitaciones y un gran cuarto de baño.Una terraza que circunda la totalidad del piso, nos permite disfrutar de unas bonitas vistas sobre la ciudad y unos espectaculares atardeceres.El piso está en buen estado, aunque podemos personalizarlo con una actualización. El edificio tiene portero físico, cámaras de seguridad y ascensor. Además está adaptado a personas de movilidad reducida. Por su situación, en plena avenida de Mesa y López, podemos disfrutar de amplios parques, buena comunicación y servicios esenciales como supermercados, colegios, centros de salud y farmacias. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Zona MESA y LOPEZAmplio piso en la Avenida Mesa y López. Está situado en la planta 5, con una superficie construida de 100 m².Se distribuye en salón / Comedor, Cocina independiente, 3 Habitaciones y Cuarto de Baño.El piso está en buen estado, listo para entrar a vivir.El edificio tiene portero físico, cámaras de seguridad y ascensor, además está adaptado a personas de movilidad reducida. Por estar situado, en plena avenida de Mesa y López, podemos disfrutar de amplios parques, buena comunicación y servicios esenciales como supermercados, colegios, centros de salud y farmacias.Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.


Búsqueda