Pisos y apartamentos en venta (CP 35008) (13 Inmuebles)


Fantástico estudio completamente reformado situado a un paso de Las Canteras. Buen edificio con ascensor y con todos los servicios cercanos: supermercados, restaurantes, farmacia, mercado. Dispone de salón-dormitorio, baño con cómodo plato de ducha y cocina con electrodomésticos. Es interior pero muy bien iluminado y ventilado. Ya sea como inversión o para tener tu nidito en una de las más demandadas zonas de Las Palmas de Gran Canaria y disfrutar de todas sus ventajas, es una buenísima oportunidad!

“La Naval – Zona Isleta”Piso exterior en una tercera planta, sin ascensor, en buen estado a falta de personalizar. Se distribuye en Hall de entrada, Salón- Comedor, tres dormitorios, dos baños y cocina completa. El edificio dispone de azotea transitable y cuartos de pileta. Muy luminoso y con unas buenas vista de la zona de la estación de guaguas y el puerto. Edificio de tres alturas, con una vivienda por planta y todos los servicios en los alrededores como farmacias, centro de salud y supermercados entre otros.

Piso en venta en calle Alfredo L. Jones, a 200 m. del paseo de las canteras. Totalmente exterior, haciendo esquina, orientado al noroeste. Ocupa una superficie construida de 76m2, consta de 2 dormitorios, cocina amueblada, baño. Se vende amueblado, dispone de: ventanas de aluminio, persianas de pvc, suelos cerámicos, encimera de granito natural en la cocina, horno, vitrocerámica, molduras en los techos. muy bien conservado. Posee trastero en la azotea. El edificio cuenta con jardín interior, adaptado a personas con movilidad reducida. Actualmente en explotación vacacional con muy buena rentabilidad. Visítalo sin compromiso!.

Estudio en la 10º planta del Edificio Cóndor en la zona de Canteras, Santa Catalina, con fabulosas vistas a toda la ciudad y al puerto, muy próximo a la emblemática Playa de Las Canteras.En sus 42 m2, se distribuye en, salón-dormitorio, cocina independiente y un baño. Dispone de grandes ventanales alrededor del salón-dormitorio, desde el que se puede disfrutar del amanecer sin necesidad de asomarse a la ventana. Inmejorables vistas! No dude en visitarlo! Le sorprenderá!.

Piso en la avenida principal de la Isleta. Calle Juan Rejón a escasos metros de la playa de las Canteras.Consta de cocina, salón comedor, 2 dormitorios uno de ellos tipo suit y armario empotrado y balcón y 2 baños. Es una primera planta con ascensor totalmente exterior. El piso necesita alguna mejora.

Piso en 1 linea de Las Canteras, sólo para INVERSORES, en una de las mejores zonas de Las Palmas por su ambiente, por estar en uno de los mejores sitios de Las Canteras, llena de restaurantes, comercios, supermercados, el Mercado del Puerto, parques, buena comunicación, ubicado en la Puntilla. El piso tiene unas VISTAS ESPECTACULARES a las CANTERAS, ademas de ser un piso GRANDE de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y PRECIOSO balcón y PLAZA DE GARAJE.

Piso en La Isleta. Se vende piso en la calle Juan Rejón Las Palmas de Gran canaria a escasos metros de las Canteras.Tiene una superficie de 75 metros distribuidos en salón, cocina, tres dormitorios, baño y trastero.Piso en perfecto estado. muy luminoso, todo exterior y con vistas espectaculares.La vivienda se encuentra en una cuarta planta sin ascensor.La zona cuenta con todos los servicios.Ideal para gente joven ya que no tiene ascensor.Ven a verla te gustará.

Loft en venta en la calle Albareda, un lugar privilegiado cerca de las canteras. El piso tiene 25m2 distribuidos en salón-cocina y baño, en una séptima planta con ascensor. Vivir cerca del mar y con vistas al puerto por un precio inmejorable. Propiedad ideal para inversores. Los gastos de gestión no están incluidos en el precio.

La Isleta. Calle La Naval, piso de dos dormitorios, salón, cocina, baño, trastero y patio compartido con otro vecino.Es una primera planta sin ascensor, fantástica ubicación, cercano a supermercados, centro de salud y a la zona comercial, a pocos minutos caminando de la playa de las Canteras.Es ideal para una pareja o como inversión, ya que la zona es muy demandada para alquileres de corta y larga temporada.


Búsqueda