Pisos y apartamentos en venta (CP 35008) (7 Inmuebles)


LA ISLETA! En el popular barrio de La Junta de Obras, se encuntra este luminoso piso de 75m2. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con solana y amplio salón. Aunque necesita algunas actualizaciones esta en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los servicios cercanos.

“La Naval – Zona Isleta”Piso exterior en una tercera planta, sin ascensor, en buen estado a falta de personalizar. Se distribuye en Hall de entrada, Salón- Comedor, tres dormitorios, dos baños y cocina completa. El edificio dispone de azotea transitable y cuartos de pileta. Muy luminoso y con unas buenas vista de la zona de la estación de guaguas y el puerto. Edificio de tres alturas, con una vivienda por planta y todos los servicios en los alrededores como farmacias, centro de salud y supermercados entre otros.

Estudio en la 10º planta del Edificio Cóndor en la zona de Canteras, Santa Catalina, con fabulosas vistas a toda la ciudad y al puerto, muy próximo a la emblemática Playa de Las Canteras.En sus 42 m2, se distribuye en, salón-dormitorio, cocina independiente y un baño. Dispone de grandes ventanales alrededor del salón-dormitorio, desde el que se puede disfrutar del amanecer sin necesidad de asomarse a la ventana. Inmejorables vistas! No dude en visitarlo! Le sorprenderá!.

LA ISLETA! Si no te dan miedo las reformas, esta es tu oportunidad de vivir muy cerca de la playa en un amplio y luminoso piso con espectaculares vistas a la bahía de las Palmas. La propiedad consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, cocina con solana y amplio salón-comedor. El edificio cuenta con ascensor. No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo.

Piso en zona de la Puntilla en perfecto estado de conservación y de obra reciente. Dispone de dos amplios dormitorios uno de ellos con baño propio, baño principal, cocina oficce y salón comedor con vistas al nuevo Acuario.Zona en expansión lo cual lo hace muy atractivo para el alquiler o como vivienda habitual a escasos metros de la playa.Plaza de garaje disponible en alquiler.

Piso en 1 linea de Las Canteras, sólo para INVERSORES, en una de las mejores zonas de Las Palmas por su ambiente, por estar en uno de los mejores sitios de Las Canteras, llena de restaurantes, comercios, supermercados, el Mercado del Puerto, parques, buena comunicación, ubicado en la Puntilla. El piso tiene unas VISTAS ESPECTACULARES a las CANTERAS, ademas de ser un piso GRANDE de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y PRECIOSO balcón y PLAZA DE GARAJE.

Zona Canteras Puerto bonito piso de 3 dormitorios, salon comedor, cocina, baño amplio, comodo y tranquilo en edificio de reciente construcion con todas las comodidades alrrededor a pocos minutos caminando a la playa de las Canteras.


Búsqueda