Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (10 Inmuebles)


MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 2 dormitorios y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Piso en la Urbanización del Parque de la Coruña. El piso está muy bien comunicado con parada de autobús en la puerta y caminando está a 10 minutos escasos de la estación de RENFE e intercambiador de autobuses interurbanos y por toda la urbanización existen numerosas paradas de autobuses urbanos. El edificio donde se encuentra la vivienda tiene un amplio portal de entrada con suelos de mármol y sin escaleras de entrada incluso tiene una rampa pequeña de acceso en el portal y hay tres escaleras, izquierda y derecha y centro. Dispone patio comunitario, tiene ascensor cuyo recorrido va desde el garaje hasta la última planta llegando a la puerta de la casa. La vivienda consta de un amplio recibidor, un gran salón con dos estancias, un comedor, un dormitorio muy amplio, cocina y baño recién reformado. En el salón hay un gran ventanal con persianas automáticas y vistas a la entrada del edificio, dispone de terraza con salida desde la cocina y con vistas a la sierra, no hay edificios enfrente por ser un edificio de esquina y da a un cruce con zonas ajardinadas muy próximo a la carretera antigua de Galapagar.No dudes en ponerte en contacto con nosotros "te sorprenderá. ".

Precioso piso en pleno centro de Collado Villalba, muy cómodo y luminoso.Si quieres vivir cómodamente, con todos los servicios a un paso, esta es tu casa. No necesitas coche para nada, la estación de Renfe y autobuses a Madrid están a 5 minutos andando, el centro de salud y principales calles con comercios, mercado, farmacia a un paso.Edificio tranquilo, con pocos vecinos, con un acceso muy cómodo que dispone de rampa y ascensor.El piso se encuentra en la segunda planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural.Al entrar nos encontramos en un recibidor con armario empotrado, a la derecha está el amplio salón con dos grandes ventanales y salida a la terraza. Al frente está la cocina, totalmente amueblada, grande y muy cómoda, a la izquierda tenemos el baño completo y dormitorio con armario empotrado totalmente vestido y ventanal con salida a otra terraza. El edificio dispone de garaje, con posibilidad de alquilar o comprar plaza si lo necesitas.Calidades:Ventanas de PVC blanco, oscilobatientes y con cristal Climalit, suelos de madera, puertas y armarios lacadas en blanco.¡No dejes de visitarlo, te encantará!

Se vende bajo de tres habitaciones en preciosa urbanización el centro de Villalba pueblo, donde se encuentran una parada de distintos autobuses y colegios cercanos. El piso consta de tres dormitorios con amplios armarios empotrados en todos ellos. Un baño completo con un plato de ducha grande, amplio salón con chimenea y una terraza, cocina y aseo también con plato de ducha.El piso está recién reformado y consta en el portal para acceso a minusválidos.dentro de la urbanización se puede disfrutar de pistas de tenis, parque infantil con pista de futbol y una piscina.Con los gastos de comunidad se incluye el gasto de agua individual.

Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la sierra, esta es tu oportunidad. Precioso piso en magnifica urbanización consolidada en la sierra. Cuenta con piscinas, club social, zonas infantiles, pistas de tenis, campo de futbol y numerosos jardines, con fantásticas vistas hacia la sierra de Guadarrama, que hace que sentarse en la terraza sea un lujo para los sentidos.Muy bien comunicada, muy cercana a centros comerciales, zonas de ocio y transportes. El piso está en un edificio con ascensor y consta de tres habitaciones, un baño, salón y cocina. Tiene dos terrazas, una en la cocina y otra con salida por el salón.El piso esta reformado con ventanas de PVC, suelo de gres, caldera y radiadores nuevos, baño totalmente reformado y cocina nueva.

MAGNÍFICO PISO EN URBANIZACIÓN PARCOR CON GARAJE Y PISCINA JUNTO A ESTACIONES DE TREN Y AUTOBÚS. Luminoso y bien cuidado piso en venta en la zona de Villalba Estación. De inmejorable ubicación se encuentra a 2 minutos andando de la estación de tren, estación de autobuses interurbanos e iglesia, 5 del ambulatorio, junto al edificio de la Policía Local, supermercados, tiendas, centros de ocio y con salida directa a la A6. La propiedad tiene un amplio garaje y se encuentra en una urbanización con piscina y zonas comunes, ¿se puede pedir más? . Su distribución está compuesta por dos amplias habitaciones, salón y terraza, todos ellos, con vistas a piscina y zonas comunes además de una cocina completamente equipada y un amplio baño. A sumar a los armarios empotrados de las habitaciones cuenta con un gran armario corrido a lo largo del pasillo que da acceso a habitaciones y baño.Calidad y funcionalidad en el centro de Villalba. Actualmente el piso se encuentra alquilado por lo que hablamos de una compra en rentabilidad.

Piso céntrico con poca antigüedad de dos dormitorios, dos baños completos con bañera y plato de ducha (uno de ellos en suite). La cocina está amueblada y equipada con el suelo recién puesto. Tiene una amplia terraza con cerramiento de pvc, acondicionada para ser usada en invierno porque está calefactada.El salón comedor es independiente con acceso a la terraza. Cuenta con varios armarios vestidos incluidos los de los dormitorios. Toda la carpintería interior es de madera lacada en blanco y el suelo es de tarima flotante. La carpintería exterior es doble, de pvc lacado en granate. Además tiene una plaza de garaje y está ubicado en una bonita urbanización en el centro con piscina y zonas comunes. Tiene acceso a todos los servicios de transporte, comercios, colegios y centro de salud. ¿A qué esperas para mudarte?

Bonita vivienda en una de las Urbanizaciones más consolidadas y con más servicios de Collado Villalba. (Piscinas, zonas infantiles, zonas deportivas, centro comercial, hostelería…)La vivienda está reformadaCuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. Salón comedor y gran terraza con vistas al Coto y orientación Este, Cocina amplia con tendedero cerrado, con vistas a la Sierra.Suelo de tarima, doble ventana de aluminio con climalit, puerta de seguridad.Cuenta con una cómoda plaza de garaje y un trastero en la última planta.Magníficas vistas, muy luminoso y muy tranquilo.El edificio tiene ascensor. La Urbanización está perfectamente ubicada a pocos minutos de Renfe, colegios, centros de salud.Ven a verlo! Seguro te va a gustar.

Si quieres disfrutar de un entorno natural y tranquilo teniendo la comodidad de todos los servicios al alcance de la mano, sigue leyendo: te mereces poder descansar cada noche sin ruidos y poder sacarle todo el jugo a la vida cada día. Y esto es posible en este alegre piso exterior situado en la mejor zona de Villalba, junto a la Autopista A-6, el Centro Comercial ´Zoco Villalba´ y la Casa de Cultura, y muy próximo al Centro de Salud y la Estación de Tren. Dispone de 104 m2, con un amplio salón-comedor exterior haciendo esquina y con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza acristalada, dos luminosos dormitorios bien equipados con armarios empotrados y un tercero más pequeño con ventana a terraza, dos baños completos uno con bañera grande y otro con plato de ducha (ambos con sus mamparas) y gran recibidor con armario empotrado triple. La calefacción es individual mediante caldera de Gas Natural y el agua caliente mediante termo eléctrico. El precio incluye un amplio trastero en la azotea del edificio y la posibilidad de aparcar un coche en la rampa de acceso para vehículos. Se encuentra en una urbanización privada con conserje, amplio y luminoso portal, acceso para personas con movilidad reducida, ascensores, gran terraza comunitaria, pistas de tenis, jardines y piscina olímpica. Aprovecha el momento y la oportunidad de disfrutar el día a día con los mejores servicios, una gran luminosidad y bellas vistas. ¡No dejes de llamar para venir a verlo cuanto antes. No te arrepentirás!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda