Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (17 Inmuebles)


VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio!3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completoAmueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminioUna vivienda por planta y trasteroVistas espectaculares con orientación nacienteJunto CEU, a 8 minutos del centro.

Te presentamos una de las mejores oportunidades que no siempre nos llegan. Con un precio increíble, puedes tener tu piso en una de las excelentes zonas de la ciudad de Elche. Imagina la tranquilidad que sentirás al saber que todo lo tienes cerca sin falta de coger el coche, la comodidad de tener mucho espacio para disfrutar con los tuyos y además, disfruta de su intensa luminosidad por su excepcional orientación.Disponible vivienda exterior amueblada de 92 metros cuadrados. Consta de 3 dormitorios, cocina con galería, baño y un amplio salón comedor que da acceso al balcón de más de 6 metros cuadrados.LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

UN PRIMERO REFORMADO DE 3 DORMITORIOS!Salón-comedor exterior2 dormitorios exteriores con balcón1 dormitorio a patioCocina de módulos con galeríaCarpintería exterior de aluminioPuertas de robleJUNTO HOSPITAL Y EL CORTE INGLES.

Piso en venta en Elche.Este amplio piso cuenta con tres dormitorios y un baño, además de un salón-comedor y cocina con galería. Está pavimentado con suelo de gres y la cocina totalmente reformada. También tiene un bonito y amplio balcón. Destaca por su ubicación, pues cuenta con supermercados en los alredores (Mercadona justo enfrente), guarderías, colegios, paradas de autobús.. . Además de estar muy próximo a centro comercial El Corte Inglés y CC L´Aljub.Con un precio increíble y gastos de comunidad de 20€/mes. ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Elche? No lo dudes y contacta conmigo para venir a verlo.

Vivienda que por sus características, orientación y ubicación, esquina, y frente a parque, goza de gran luminosidad. Tres habitaciones, un baño, comedor, cocina. Totalmente amueblada, preinstalación de aire acondicionado. Electrodomésticos incluídos. Zona céntrica, situada en las cercanías de colegios, grandes superficies, establecimientos comerciales, parada de bus. Instalación de sistema de osmosis.

Piso en c/ Máximiliano Thóus, 92, primer piso sin ascensor, 3 habitaciones, salón, cocina un baño y un aseo y amplio balcón orientación este, muy cerca de la c/ Pedro Juan Perpiñan y el mercado de san José, zonas deportivas y piscina del Plá.

VIVIENDA MUY LUMINOSA DE 100 m2 CON ASCENSOR JUNTO ASILO.3 amplios dormitorios con armario empotrado, baño completo y aseo.Amplia cocina de 12 m2, equipada con electrodomésticos con módulos de roble y gran galería.Salón comedor exterior con aire acondicionado y balcón.Armario empotrado en pasillo y ojos de buey en toda la casa.Instalación de gas natural.Trastero.Fachada de ladrillo caravista.SITUADA EN ZONA TRANQUILA JUNTO COLEGIOS, TIENDAS, Y PARADA DE AUTOBÚS.

Tu casa nueva tu espera, esta fantástica vivienda de 100 m2 tiene 2 dormitorios, un amplio salón comedor, cocina amueblada y trastero. La luz es la protagonista en cada una de las estancias gracias a su orientación Este. Cuenta con todas las comodidades necesarias; al ser una zona tranquila facilita el encontrar aparcamiento, próxima al centro de salud Doctor Sapena, supermercados y tiendas. Pero si eres de los que pasear es importante, tienes el centro de la ciudad a 15 minutos a pie. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tu vivienda ideal con acabados de primera y lista para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda