Pisos y apartamentos en venta (CP 03110) (14 Inmuebles)


Oportunidad bancaria ubicada en Mutxamel, Alicante. La vivienda mide aprox. 87m2 y está distribuido en 3 habitaciones, cocina, salón y 1 baño equipado. La vivienda resulta muy luminosa y amplia. Situada en un entorno urbano consolidado con todos los servicios e infraestructuras disponibles. ¡LLAMA Y RESERVA UNA VISITA!

Oportunidad en Muchamiel. Vivienda ubicada en una de la mejores zonas de Muchamiel. Situada en la segunda planta del edificio. Muy luminosa. Distribuida en 2 dormitorios, amplio salón, cocina y un baño. Cerca de todos los servicios: colegio, Instituto de Educación Secundaria, supermercados, parada de autobús guardería, centro médico. Aprovecha esta oportunidad de vivir en una población tranquila como Muchamiel. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. ¡Pídenos una visita!.

Piso en Mutxamel zona Pueblo, 103 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, 2 aseos, propiedad para reformar, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: agua, ascensor, balcón (en esquina), esquina, galería, luz, muebles (opcionales), garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, céntrico, centros médicos Venta: 81.500 € (+ 8.500€ DE LA PLAZA DE GARAJE).

"Oportunidad. Fantástica vivienda en Mutxamel. Situada en el centro del pueblo. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor muy luminoso, con acceso a una amplia terraza y vistas despejadas. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita. ".

Estupendo piso decorado con exquisito buen gusto, luminoso, excelente distribución, consistente de 3 dormitorios de buen tamaño, aire acondicionado en dormitorio y salón, con armarios empotrados y revestidos, un baño, con ducha y mampara de cristal, salon de 25m2, terraza acogedora, con lindas vistas, cocina moderna y recién reformada, cuenta con la comodidad del gas ciudad y osmosis, galería amplia y despensa trastero de buenas dimensiones, carpintería exterior de aluminio y climalit doble con mosquiteros y toldos, todo exterior. La ubicación ideal, en una calle tranquila y muy cerca de todos los servicios públicos, en los alrededores del ayuntamiento de Muchamiel, Mercadona a 5 min andando, Parque Municipal El Canyar De Les Portelles a solo unos metros, una ubicación inmejorable...

Si te gusta la tranquilidad y el aire fresco y puro, no vas a dudar un instante en visitar el inmueble que te presento en Residencial Bonalba, junto al campo de golf. Un apartamento listo para entrar a vivir; dispone de dos habitaciones, un baño completo y un aseo, consta además de dos plazas de garaje cubiertas y otra adicional en parking comunitario. Durante los meses que aprieta el calor, podrás relajarte y disfrutar en la piscina rodeada de vegetación y aire fresco. Llámanos y te llevaremos a éste particular paraíso. Te encantará.

¡Maravillosa vivienda en Muchamiel! . Toda exterior. Distribuida en: 3 dormitorios dobles, cocina-office, amplio salón y dos baños. Si estás buscando un hogar en un sitio tranquilo, muy bien comunicado, cerca de todos los servicios, amplio, luminoso, y bien distribuido.. . esta vivienda te enamorará. Esta estupenda vivienda está situada en la segunda planta de un edificio con ascensor. Se encuentra en la mejor zona de Muchamiel. Cerca del centro médico, colegios, guardería, supermercados, mercado. Fácil acceso salida a Autovía todas las direcciones. Cuando entramos en la vivienda nos encontramos un distribuidor que accede a dos dormitorios dobles, un baño con bañera y un vestidor. Mediante un pasillo accedemos a una amplia cocina-oficce con galería y muy luminosa con ventana al exterior. A continuación está situado el salón con acceso a un balcón con vistas despejadas. Desde el salón se accede a un distribuidor en el cual se encuentra el dormitorio principal también con ventana al exterior y un segundo baño con ducha. Llama y pídeme una visita ".

Oportunidad. Fantástica vivienda en Muchamiel. Ubicada en una de las mejores zonas. La vivienda está situada en la segunda planta del edificio. Con ascensor. Distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, pasillo, cocina con galería y terraza. Dispone de vistas despejadas y es muy luminosa. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Apartamento en Mutxamel zona Bonalba, 62 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado (blanco). Extras: terraza. cerca a esta propiedad tienes, costa, golf, vistas al mar, vistas despejadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda