Pisos y apartamentos en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (33 Inmuebles)


•"CIUDAD JARDÍN En pleno centro de Ciudad Jardín se encuentra este apartamento de unos 45 metros ubicado en un pequeño y tranquilo complejo. Está totalmente para reformar. No deje pasar esta oportunidad, llame y le informaremos sin compromiso alguno.

Piso interior MUY LUMINOSO, de 3 dormitorios uno de ellos con otra habitación, salón, cocina, baño, cuarto en la azotea y patio transitable. El piso esta en PERFECTO estado, listo para entrar a vivir, zona muy TRANQUILA. Se encuentra muy bien ubicado en la zona del Obelisco, con todas las comodidades y servicios a su alcance, zona comercial, buenas comunicaciones con servicios de transporte.

-ALCARAVANERAS- C/ Alfredo Calderón. Amplio piso para rediseñar al gusto de 97,04m2 ubicado en una tercera planta sin ascensor. En la actualidad se distribuye en: Salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones (principal con balcón) y 2 baños completos. Se caracteriza por un tipo de construcción que ya no se encuentra: Techos altos, estancias grandes y cuadradas, alta luminosidad y con vigas transversales que dan la posibilidad de dejar la propiedad completamente diáfana para realizar el hogar de sus sueños. En pleno centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios y con la playa a escasos 200m. La fachada del edificio y los patios interiores, acaban de ser rehabilitados. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!

-ALCARAVANERAS- C/ Alfredo Calderón. Amplio piso para rediseñar al gusto de 97,04m2 ubicado en una segunda planta sin ascensor. En la actualidad cuenta con: Un gran salón comedor con balcón, cocina independiente, 2 habitaciones grandes (3 de origen) y 2 baños completos. Se caracteriza por un tipo de construcción que ya no se encuentra. Techos altos, estancias grandes y cuadradas, alta luminosidad y con vigas transversales que dan la posibilidad de dejar la propiedad completamente diáfana para realizar el hogar de sus sueños. En pleno centro de la ciudad, rodeado de todos los servicios y con la playa a escasos 200m. La fachada del edificio y los patios interiores, acaban de ser rehabilitados. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!.

Este amplio piso de cuatro dormitorios hará un magnífico y moderno piso de tres dormitorios una vez que haya sido renovado. Está bien de precio y, una vez modernizado, aumentará significativamente en valor.Hemos incluido una serie de gráficos para mostrar cómo sería el inmueble después de una renovación.El balcón del salón se puede abrir para crear un espacio exterior, y la distribución alrededor de una sala central significa que la propiedad será un excelente piso ideal para una pareja o familia.Está ubicado en la calle Tomas Morales, cerca de San Telmo y del moderno distrito comercial de Triana. Está en un edificio bien mantenido con una excelente reputación.

Piso grande cerca de la Plaza de la Feria. El piso cuenta con tres dormitorios amplios y otro que puede usarse como oficina, salón extra o zona de juegos para los niños. El piso es muy amplio e ideal para una familia grande o como inversión para alquilar. El edificio es bastante moderno y muy bien cuidado y se encuentra cerca de todos los servicios como tiendas, ambulatorios, transportes, bares y restaurantes.

"TOMAS MORALES. Amplísimo piso en el Paseo Tomas Morales. El edificio cuenta con ascensores y con zonas comunes con acceso sin barreras arquitectónicas. La vivienda cuenta con 161m2, consta de distribuidor, pasillo, 5 dormitorios, 2 salones, cocina independiente con solana y comedor, tendero, 2 baños, y plaza de garaje incluidas en el precio. Medio amueblado. El piso es totalmente exterior en primera planta, cabe destacar su gran luminosidad y con vistas a Tomas Morales. En buen estado aunque habría que actualizar. Ideal para una familia por su amplitud y distribución. Si te gusta la vida urbana, en plena zona parque, playa Alcaravaneros a dos pasos.. . ¡Ésta es la propiedad que estabas buscando! . Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Espectacular piso TOTALMENTE exterior. muy luminoso, con 2 salones, 3 dormitorios, 3 baños, mas 1 habitación de servicio, gran cocina, con unas VISTAS INCREÍBLES a la emblemática plaza de la Feria. a la avenida marítima y también la vista alcanza el mar. la vivienda tiene materiales de calidad, ventanas con doble acristalamiento, la zona posee todos los servicios y comodidades a su alcance como Supermercados, transporte publico, zona comercial, cerca de la zona de Triana, etc.

Zona de Arenales Las Palmas de Gran Canaria.Se vende coqueto apartamento a escasos metros de la plaza de La Feria, interior pero muy luminoso.Dispone de 55metros distribuidos en amplio salón-cocina, baño y un dormitorio. tiene acceso a la azotea.Edificio relativamente nuevo. El apartamento se vende sin plaza de garaje aunque el edificio tiene garaje.Cuenta con todos los servicios a su alcanse.Ideal para una persona sola o pareja.Si estás pensando comprar tu primera vivienda o para invertir, no dejes pasar esta oportunidad.


    Búsqueda