Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (12 Inmuebles)


Bonito apartamento situado en una de las mejores zonas de Algeciras, frente al pabellón "Ciudad de Algeciras". Un lugar tranquilo pero con todo lo que necesitas a tu alrededor, supermercados, restaurantes, el gran centro comercial Bahía de Algeciras "El Corte inglés", comercios, farmacia 24h, clínica privada El lugar donde podrás disfrutar tardes de deporte y ocio o de un agradable paseo junto al mar y las bonitas vistas del puerto. Este precioso apartamento dispone de una habitación, salón con amplia cocina americana, baño completo y un patio interior en el que podrás relajarte y disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión.. . ¡Muy acogedor y luminoso, perfecto para ti! ¿Te gustaría visitarlo? No dudes en ponerte en contacto para más información y concertar una visita.

Piso en venta en Algeciras, en planta 11, todo exterior, muy luminoso y con fantásticas vistas al mar y al Peñón de Gibraltar. Este piso, orientado al sur y totalmente exterior, está ubicado en un barrio dinámico que cuenta con todo tipo de servicios, como bancos, hoteles, colegios de primaria y secundaria, institutos, escuelas de idiomas, bares, cafeterías, restaurantes, tiendas de alimentación, de moda, de muebles, de regalos, papelería, farmacias, supermercados, peluquerías, gimnasios, veterinarios, quioscos, herboristería, centro de estética, iglesia,.. . de manera que uno puede, si lo desea, prescindir del coche. La playa está a 2 km. lo que permite llegar a ella dando un paseo. Ha sido reformado en su totalidad, y las dos terrazas se han cerrado y convertido en espacios cálidos. Hay mosquiteras en todas las ventanas. El salón cuenta con aire acondicionado y el dormitorio principal y el baño tienen generador eléctrico de aire caliente con mando a distancia. La puerta de acceso a la vivienda es blindada y todas las interiores, de madera. La cocina dispone de lavadero independiente y espacioso, que invita a establecer allí, además, la zona de organización y planchado de la ropa sin que el resto de la vivienda se vea afectada por esos quehaceres. Está equipada con calentador de gas butano (situado en el lavadero), campana extractora de humos, placa de cocinado de gas y fregadero de dos senos. Todos los techos tienen moldura de escayola que enriquece las estancias. Por otra parte, el bloque ha sido impermeabilizado recientemente, lo que ha eliminado el riesgo de humedades o filtraciones. Existen cámaras de vigilancia en el portal y en todas las plantas para la seguridad y tranquilidad de los propietarios. Este piso ofrece, además, la opción de adquirir una plaza doble de garaje con precio de venta no incluido en el de la vivienda. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

"NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR". Estupendo y coqueto último piso con terraza para entrar a vivir. Situado en una de las zonas más tranquilas de Puerto Real, Ciudad Jardín. Una zona con numerosos colegios, comercios, restaurantes y bancos. El piso consta de un recibidor desde el que se accede a la cocina y el salón con terraza al exterior, tres habitaciones que se acceden desde un pasillo, un cuarto de baño y una amplia cocina con pequeña terraza independiente para lavadora-secadora. El piso se encuentra en muy buenas condiciones y dispone de aire acondicionado en el salón. El edificio está preparado para  personas de movilidad reducida, con llave de acceso magnética desde la calle, ascensor y trastero común en la entrada principal. Quieres darte una visita virtual por la casa? . Accede desde el link más abajo de este anuncio donde pone enlace adicional! PVP. - Gastos de notaría, registro e impuestos, No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

¿QUIERES TENER TU APARTAMENTO EN CONIL A POCOS METROS DE LA PLAYA? SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR. Edificio seminuevo con tres plantas, con 4 vecinos por planta, y azotea transitable donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas al mar. Su situación en casco histórico del pueblo, y a unos 500 metros de la playa lo hace una vivienda ideal para pasar tus vacaciones en cualquier estación del año. Ubicado en una calle tranquila y desde la cual tienes a muy pocos metros infinidad de comercios, restaurantes, colegios…. SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, llámanos para concertar una visita y estaremos encantados de atenderle y proporcionarle todos los datos que necesite para facilitar la compra de esta vivienda. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Apartamento recién reformado, se encuentra a muy pocos metros del mar, en una inmejorable localización dentro de la playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel. 5 min a pie. Cuenta con un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, todos los muebles son nuevos y están incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio. Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

Apartamento situado en Conil de la Frontera, precioso pueblo blanco, donde se encuentran las mejores playas del sur. Consta de 2 habitaciones, un baño, con una gran salón abierto a una fantástica terraza, cocina independiente. Todo exterior y con grandes ventanales. Está situado en zona tranquila, rodeada de parques y gran zona de aparcamiento, y justamente en el centro de la localidad, junto a comercios, zona de ocio, bares, restaurantes y a la gran playa de la Fontanilla que podrás disfrutar sin tener que utilizar el coche, pasear por su animado paseo marítimo, visitar el centro histórico lleno de callejuelas pintadas de blanco, visitar sus calas de aguas transparentes y sentarte en sus terrazas.. . En este apartamento podréis tener, niños y mayores, las vacaciones de vuestros sueños. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

Si quieres vivir en pleno casco antiguo del pueblo y a escasos metros de la playa, lo que estás buscando es este piso ubicado en un edificio con solo tres vecinos, al que accedes por el portal comunitario; este piso en planta baja tiene la peculiaridad de tener otro acceso directo desde la calle con lo cual te da la posibilidad de ser totalmente independiente. Ha sido recientemente totalmente reformado ( instalación eléctrica, fontaneria, suelos, baños. ) Entras a la vivienda y te encuentras un acogedor y luminoso salón-cocina totalmente amueblada con electrodómesticos desde el cual se accede a un pequeño pasillo que va hasta el dormitorio principal tipo suitte con baño propio, y a la izquierda del salón otro pasillo desde el cual te vas encontrando las 3 habitaciones y otro baño. Justo en frente del salón tienes un patio de luz. El edificio tiene azotea comunitaria desde la cual se ven unas vistas espectaculares de la playa y la montaña. También dispone de un trastero ubicado en la azotea. La calle en la que está ubicado es muy tranquila y a pocos metros de restaurantes, heladerías, comercios. Y A UNOS 500 M DE LA PLAYA. Si es ésto lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros que estaremos encantados de enseñarselo. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR! Amplio piso con terraza de 41 m2, ubicado en una de las zonas más revalorizadas de Conil, URBANIZACIÓN DE LA ATALAYA. Por su situación está cerca de la zona centro, donde puedes encontrar supermercados, bancos, comercios, colegios, centros médicos.. . y a muy poca distancia de la playa de la Fontanilla, donde puedes ir caminando, dando un agradable paseo por un parque lleno de árboles y vegetación y llegar al camino que va directo a la playa. Por lo que resulta muy cómodo para vivir sin necesidad de coger el coche. Está ubicado en un edificio de tres plantas, al cual se accede en planta baja, con la peculiariadad de que da a dos calles, la parte trasera donde está la terraza a la que se accede desde el salón, es como si fuera una primera planta. Si te asomas a la terraza es como si el piso estuviera ubicado en primera planta, con lo cual te da más intimidad a la hora de estar en ella. Tiene 3 dormitorios, baño, aseo, cocina independiente con acceso a un patio interior, al que podrás dar el uso que más te interese. En definitiva es una vivienda en la cual podrás vivir muy comodamente por su amplitud, por la amplísmia terraza que tiene y además por el entorno que le rodea. Si quieres vivir en una de las mejores zonas, o quieres tener tu vivienda vacacional en el pueblo, ésta es ideal. SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN, llámanos para concertar una visita y estaremos encantados de atenderle y proporcionarle todos los datos que necesite para facilitar la compra de esta vivienda. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

¿QUIERES TU CASA EN EL CENTRO EN CÁDIZ? , ésta es tu gran oportunidad. - SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR - Éste maravilloso piso, con todo el sabor de Cádiz, está reformado al completo en el 2.008. Situado en una calle estratégica de la ciudad en una inmejorable zona de ocio y restaurantes, la calle Sagasta, muy cerca del Mercado Central de Abastos, de la Plaza de la Viña, de la Plaza de La Flores, Playa de La Caleta, del Museo, Torre Tavira. En el casco histórico de la capital y cerca del puerto marítimo de Cádiz. A escasos metros de la playa urbana más visitada y rodeado de lugares típicos que podrá pasear y disfrutar cada día. Bien conectada con transporte público y a poca distancia de la playa. Tiene una superficie total de 99 m² y 14 m² de zonas comunes. La distribución de la vivienda es sencilla, salón, sala de estar, cocina amueblada, 3 dormitorios y baño completo. Entrada a la cocina muy luminosa y recien amueblada y desde aquí pasamos a un salón y a la sala de estar. Desde la sala de estar o sala de lectura podemos ir a uno de los dormitorios y al baño completo con plato ducha. El salón nos da paso a otros dos dormitorios. Todas las habitaciones de la casa tienen ventanas y está bien ventilado. Como veis la distribución es cómoda y sencilla, y tiene gran encanto, vivir en un piso construido en 1.888 y con reformas actualizadas de 2.008. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento SOPORTE FINANCIERO. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Llámanos para concertar una visita y estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, SIN HONORARIOS PARA EL CLIENTE COMPRADOR. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas