Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (59 Inmuebles)


INVERSIÓN. Apartamento en Puig-Reig, pintoresco pueblo perteneciente a la comarca de Berguedá, al norte de la provincia de Barcelona. Situado junto al Río Llobregat. Segunda planta de un edificio del año 1900, con sus detalles rústicos y una tranquilidad que invitan a pasar unas vacaciones, un fin de semana o vivir todo el año rodeado de un entorno natural. Consta de una habitación, con posibilidad de tener 2 habitaciones, cocina office integrada al salón y baño completo. Calefacción por radiadores individuales de gas natural. Las paredes de piedra vista que le dan mucho encanto y calidez. Muy bien comunicado ya que el municipio está atravesado por la carretera C-16, de Barcelona a Berga. Muy buena RENTABILIDAD para quién lo quiera cómo inversión. Llámame y ven a visitarlo!

Por qué ser inquilino cuando puedes ser propietario? Por mucho menos de lo que pagarías de alquiler, disfruta de este fantástico piso ubicado en Can Roquetes. Dispone de 3 habitaciones, comedor con vistas al campo, baño y cocina. Perfecto para entrar a vivir! Te miramos financiación Contacta con nosotros!

Harto de pagar un alquiler? Pues por mucho menos disfruta de este bonito piso de 3 habitaciones, gran comedor- salón, 1 baño completo con bañera, cocina impecable y lavadero. Muy luminoso y al lado del mercado de Torreromeu, tienes a dos pasos todos los servicios como autobuses, Cap, tiendas, colegios...

Fantástica planta baja de unos 90 m2 con jardín a todo alrededor de 96 m2, donde podrás crear el espacio que tu quieras, un jardín, zona de juegos, comedor de verano, tener tus mascotas.. . deja volar tu imaginación y crea lo que quieras en este espacio exterior. Esta es una planta baja a tres vientos con sólo dos vecinos por plantas, situada en zona tranquila y separada de grandes edificios pero en pleno casco urbano y cerca del centro, con buenas y relajadas vistas y con espacio interior suficiente para lo que necesites. Con una pequeña puesta al día del interior, conseguirás un hogar fantástico del que no querrás salir. 3 hab. dobles, cuarto de baño completo, lavadero, cocina independiente y comedor estar con fuego a tierra harán que proyectes tu hogar perfecto. No encontrarás otro piso igual por este precio y con todo lo que ofrece. ¡ Pídeme una visita y no te arrepentirás!

Gran oportunidad de Inversión! Este estupendo piso recién reformado se encuentra en Sabadell Sud, muy cerca de la estación de RENFE, y de la Granja del Pas - Parc Central del Vallès. Tiene 70m2 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, un baño, cocina con lavadero y salón. Con muchísima luz, es totalmente exterior y está en la segunda planta del edificio. Zona tranquila, con instalaciones deportivas cercanas, mercado, supermercados, paradas de autobús y de tren, y otros servicios. Con contrato de arrendamiento en vigor. Por este precio puedes ganar desde ya un 6,7% de rentabilidad anual! Pregúntanos!

PIso recién reformado en Sabadell, cerca de estación de tren. Piso de 70m2, distribuido en 3 habitaciones, un baño, cocina y salón. Segunda planta de altura, exterior. Zona tranquila, con instalaciones deportivas cercanas, mercado, y otros servicios. A 5 minutos del Parc Central, ideal para pasear y relajarse.

Si buscas un piso bien comunicado y con un buen precio, ésta es tu oportunidad! Situado a unos metros de la avenida del Vallés y avenida Santa Eulalia os encontramos con este bajo de 86 m2 con tres habitaciones, comedor con salida a patio, cocina con salida a un gran lavadero y baño completo. Con salida a dos calles tienes la opción de entrar por el edificio o a pie de calle. Si quieres más información contacta con nosotros!

OPORTUNIDAD! Piso V. P. O. , amplio y muy luminoso en venta en Sant Adriá de Besós, en barrio LA MINA. Se trata de una OCTAVA planta, de 95m2 construidos y 80m2 útiles. Consta de 4 habitaciones, salón de 20m2 con salida a balcón de 15m2, cocina independiente, un baño completo y un aseo. Reformado, con suelos de parquet y cerámicos, ventanas de aluminio. Posee puerta blindada. La finca cuenta con 2 ascensores. Se encuentra muy cerca de la playa, centros comerciales (Diagonal Mar), supermercados, centros educativos, parques, centros médicos. Está muy bien comunicado por transporte público (TRAM, AUTOBÚS, METRO) y vías de acceso por coche o moto (Rondas de Dalt y Litoral, C-31). EXCELENTE OPORTUNIDAD! Ven a visitarlo!

Impresionante piso de 88 m2 todo reformado. Consta de 3 habitaciones, salón-comedor, baño completo con ducha y gran cocina con lavadero. Con calefacción de gas natural y aire acondicionado. Todo exterior con mucha luminosidad y cerca de todos los servicios. Muy bien comunicado con C-58 No lo dejes escapar! Financiación a tu medida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda