Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (20 Inmuebles)


Piso en venta de 77 m2 en Calella, a 600 m. de la playa(menos de 10 min. andando). 3 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor, Cocina independiente y Galeria. Piso alto y luminoso, 4º piso con ascensor. Nacesita reforma. Piso muy centrico con todo tipo de servicios y transporte publico (tren y Bus). Calella es una poblacion costera a 45 min. de Barcelona.

Piso de 100m2, muy bien situado en Creu de Barberà, en 2º piso. Consta de 3 habitaciones grandes, un gran salon-comedor con salida a terraza de 12m2, baño con ducha, y cocina amueblada. Los suelos son de terrazo, las puertas y ventanas de madera. ¡A 15 minutos del centro!Actualmente con contrato de arrendamiento vigente.

PRIMERA LINEA DE MAR Espléndido piso a 20 metros de la playa, con un paso subterráneo a tan solo 10 metros de la finca, que cuenta con ascensor y plataforma para personas con movilidad reducida. Está totalmente reformado, con carpintería de aluminio en el exterior, acristalamiento con cámara de aire y carpintería de madera de alta gama en el interior. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una con vistas al mar, todas exteriores, y armarios empotrados lacados blancos. Baño con las últimas tendencias, de color sobrio y elegante. La cocina es de estilo americano con vitrocerámica y encimera de Xilestone, totalmente equipada, con galería para lavandería. El salón comedor tiene balcón que da a la parte trasera del edificio. Tiene calefacción, aire acondicionado, y está listo para entrar a vivir! Situado en la villa de Canet de Mar, conocida por sus festivales de música, SIS HORES DE CANÇO Y DOTZE HORES DE ROCK.

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 70 m2. Planta 1ª, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a Terraza y Cocina. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza comunitaria en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Precioso bajo en la Trinitat Nova junto a la Meridiana totalmente reformado de diseño a estrenar. La vivienda consta de 3 Habitaciones, una de ellas doble y 2 individuales. Baño completo con ducha con mampara de cristal, cerámica y materiales de diseño. Cocina de diseño italiano en acabado blanco brillo con tirador de uñero; totalmente equipada con electrodomésticos: Placa de Inducción, Lavavajillas integrable, Campana decorativa perimetral, Microondas integrable y fregadero de acero inox y grifo. Lavadero independiente con termo eléctrico. La Carpintería interior es lacada con puertas modelo MAPI con rayas horizontales, y los cerramientos exteriores son de aluminio plata anodizado con doble acristalamiento Climalit y dispone de rejas de seguridad. La vivienda esta climatizada con Aire acondicionado en Salón y habitación principal, y se ha realizado la preinstalación eléctrica para la colocación de radiadores eléctricos si el comprador quisiera instalarlos. Suelos en parquet con diseño moderno tipo AC5 con zócalos del mismo acabado. El Salón Comedor de 16 m2 es amplio y con salida directa a balcón-terracita de 7 m2 en los que podrás disfrutar del exterior tomando un café o incluso una buena comida junto familiares y amigos. El inmueble es totalmente exterior a los cuatro vientos, lo que permite, aun siendo un bajo, ser muy luminoso. Situado junto a la Meridiana y Ronda de Dalt con salida de Barcelona a través de las vías principales de acceso. Muy buena comunicación con Línea de Metro L4-L3-L11. A pocos minutos del centro comercial Heron C¡ty y Corte Inglés de Can Dragó. Actualmente la vivienda está en proceso de rehabilitación y está prevista su finalización durante el mes de Marzo. En el anuncio encontrarás el plano de distribución. RE/MAX Project profesionales del sector de más de 25 años, te ofrece asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de interiorismo, podrás visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para ti y tu familia. También contarás con precios especiales en el Mobiliario que precises. Contáctanos ya! Y no pierdas la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir la casa de tus sueños. OS ESPERAMOS!

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 55m2 + 50 m2 de patio. Planta baja, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor, Cocina americana y un patio exterior de uso exclusivo de 50m2. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Piso en venta totalmente reformado(a estrenar) de 75 m2. 3 Dormitorios, Salón-Comedor, cocina, Baño, galeria y Terraza. Finca con ascensor. Situado en el centro de Hospitalet, muy cerca de todo tipo de servicios y transporte publico.

Piso de OBRA NUEVA de 70m2 + 30m2 de Terraza en Barberá del Valles. Planta 2ª consta de 3 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a terraza, Cocina americana. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza de 30m2 de uso exclusivo en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Un piso bonito y espacioso, bien situado en el centro de Arenys de mar, compuesto de 4 dormitorios y 1 despacho, salón comedor que dan a una terraza grande, 2 lavabos.Tiene parquet, calefacción central, está situado en la parte alta de la riera en una zona tranquila, tiene acceso a todos los servicios que da el pueblo, supermercados, colegios, bancos, etc.También está a unos 500 metros del tren y de la playa.Vale la pena verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda