Pisos y apartamentos en venta en Ávila (8 Inmuebles)


JC- Excepcional piso totalmente exterior en la zona de San Antonio. El inmueble se encuentra para acabar de reformar, faltan sólamente los acabados. Vivienda de tres dormitorios en planta baja con apenas cinco escalones para llegar a la puerta de acceso. Una vez dentro encontramos pasillo que distribuye al resto de habitaciones hasta el final de la vivienda. A su derecha entrando encontramos un salón comedor (con opciones de ampliar desmontando el tabique al pasillo), seguido vemos la primera habitación, siendo ésta la más grande y por tanto la doble. Estas dos estancias abren sus ventanas, ya cambiadas a climalit, a la Avenida de la Inmaculada, con excelente iluminación gracias a su orientación completamente sur. A la izquierda de este pasillo, entrando, encontramos los otros dos dormitorios contiguos, uno de ellos individual y el otro doble, el primero con armario empotrado. La siguiente estancia es el baño, de amplias dimensiones y con armario empotrado, tiene plato de ducha nuevo. Éstas dos habitaciones y el baño cuentan con ventana (cambiadas) y dan al patio interior. Al final del pasillo a la izquierda encontramos la cocina con despensa, ésta pendiente de alicatar, pero con el material ya suministrado, así como todas las puertas de la vivienda con los premarcos. Ambas estancias dan a la calle y cuentan con ventana y disponen de orientación este. Si está buscando una vivienda que requiera poca inversión, ésta es la suya.

"JC-MF - Magnifico Piso de verano, ubicado en Cebreros, Ávila, en segunda planta, rodeado de naturaleza, montañas, lagos y ríos, cerca del pantano de Burguillos y las Gargantas de Gredos, en una zona tranquila a tan solo 1 h 15 minutos de la ciudad de Madrid y a 45 minutos de la ciudad de Ávila, totalmente reformado, con 3 Habitaciones, 1 baño, cocina, amueblado, espectacular terraza con vista a la montaña, tiene radiadores eléctricos totalmente nuevos, la comunidad son 20 euros al año, únicamente 8 vecinos, especial para uso de segunda vivienda, ya que por su ubicación es muy útil para uso vacacional y escapar los fines de semana. …ésta es su vivienda" Comuníquese con nosotros y le daremos mas detalles.

Estupendo piso exterior en la calle principal de acceso a la ciudad monumental de Ávila, desde Madrid. Ideal para segregar y alquilar como apartamentos turísticos (cuatro). Dispone de cuatro balcones a la propia calle y con vistas a jardines y monumentos. Junto al Centro de Recepción de Turistas y a tan sólo 100 m de la entrada a la ciudad amurallada (Iglesia de San Vicente). El estado actual es para reformar pero, su distribución lo hace idóneo para transformar sus espacios en 4 salones con cocina americana, 4 dormitorios y 4 baños, con diferentes accesos en la misma planta. Si estás buscando una inversión segura y por mucho tiempo, no dejes de llamarme para venir a verlo: Presupuesto de Reforma y Estudio de Financiación sin compromiso. ¡No inviertas a lo loco, invierte en lo que funciona ahora y que tiene mucho futuro!.

JC- Esupenda propiedad de tres dormitorios a la venta en la zona Sur de Ávila, al lado del Hospital Provincial, con todos los servicios a un sólo paso. Edificio del año 1965 con mejoras de tres plantas sin ascensor. La vivienda tiene una sencilla distribución, con pasillo desde la entrada a cada una de las estancias por izquierda o derecha. Con la altura justa para tener mucha luz y soleamiento matutino. Excepcional suelo de parquet en espiga en toda la vivienda. Cuenta con calefacción de gasóleo individualizada. Todas las habitaciones dan hacia la parte exterior de la vivienda, cuentan con doble ventana en aluminio y una de ellas con armario empotrado. A la derecha, al amplio y luminoso patio quedan el resto de estancias: un cómodo salón de unos 15 metros cuadrados con balcón al patio, que comunica además por el exterior con la cocina. La cocina está renovada, con todos los muebles y electrodomésticos cambiados hace 12 años y muy bien conservada, al igual que el baño, reformada en el mismo momento. Ven a verlo!

JC- Estupenda vivienda para reforma en la zona Sur de Ávila, rodeada de todos los servicios en zona con gran demanda. Vivienda de tres dormitorios y un baño en la cuarta planta de un edificio sin ascensor. La vivienda cuenta con un amplio hall-pasillo de acceso, una cocina semiamueblada a la izquierda, y salón de paso a la derecha, con acceso a balcón sobre la calle. Al fondo encontramos los tres dormitorios y el baño, todas ellas de cómodas dimensiones. Si estás buscando una vivienda, ésta puede ser la tuya, ven a verla! MORE-4430.

Confortable y acogedor piso de 113 m2, bajo con un patio espectacular de 105 m2. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos en suite y otro baño completo con bañera. Salón comedor amplio que da acceso a una terraza cerrada con ventanales correderos de climalit; desde la que se asoma a la piscina y jardín comunitario de la finca. Consta también de una cocina amueblada y con electrodomésticos; nevera, lavadora, lavaplatos, secadora, etc. Desde la misma accedemos a un amplio y luminoso patio privativo de orientación este en forma de ele que dispone de amplia zona para una mesa grande y barbacoa de obra en esquina, zona de jardín y pequeño receptáculo techado que sirve para guardar herramientas y útiles y zona con un tendedero grande discretamente oculto en la esquina oeste. La calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado con splits con bomba de calor en dormitorio principal y salón. Los suelos son de gres de calidad y la pintura es de colores claros. La finca dispone de ascensor, en el precio va incluida una plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de unos 65 € mensuales.

Se venden 2 apartamentos y un local en el mismo edificio en el centro de Hoyo de Pinares. Local comercial todo en planta calle con salida de humos, 2 aseos y buen escaparate. Son 115 m2 construidos con elementos comunes y 90 m2 útiles. Último uso restaurante. Piso dúplex en planta segunda y tercera con orientación sur. Consta de una planta con salón con terraza de 4 m2, cocina, 2 dormitorios y baños y una segunda planta con 3 dormitorios, un aseo y una fantástica terraza de 25 m2 con orientación sur y agradables vistas al pueblo. Piso en planta segunda simétrico a la primera planta del dúplex que vendemos. Casi sin uso. Los pisos están en buen estado con acabados cuidados, ventanas de climalit y velux, carpintería de pino. Agua caliente y calefacción individual por gas propano, armarios empotrados. Hoyo de Pinares dispone de colegio, centro de salud, parques, piscina a 200 metros, tiendas, restaurantes, bancos. Muy bien comunicado con Madrid, autobús ALSA 645 a Moncloa dispone de una parada a 100 metros. Ideal para inversores ya que las tres unidades se pueden alquilar bien o para quien precise muchos metros.

Se vende una magnífica magnífico edificio en la Plaza del Real, enfrente del ayuntamiento. Bajo los soportales típicos, se encuentra la entrada a la misma. Edificación perfecta para montar una casa rural, ya que Arévalo, esta considerada como una ciudad de gran interés cultural, al tener una arquitectura Mudéjar Castellana o “Románico de Ladrillo”. Es la ciudad más importante de la provincia de Ávila después de su capital. La casa se distribuye en tres viviendas más una bodega. Ésta última situada en el sótano, Bajo, primera planta y la segunda que es un duplex. La planta baja esta recien reformada con un salón que hace las veces de distribuidor y cocina abierta al mismo., con ventana a la plaza. Dormitorio doble con dos ambientes, uno más de descanso y otro de estudio o lectura. Cuarto de baño completo. Apartamento a estrenar. La primera consta de un Hall, salón con varios ambientes, chimenea y balcón a la plaza, cocina, baño y dos dormitorios. Según se entra encontramos a la izquierda una sala distribuidora, con balcón a la calle. A mano derecha un dormitorio, con armario empotrado y balcón a la plaza. A mano izquierda entramos en el Salón con distintos ambientes uno de estar al fondo, donde el eje principal es la chimenea y otro comedor… con balcón a la plaza. Detrás de la sala distribuidora hemos dejado la cocina que combina lo elementos más avanzados de la tecnología con los más clásicos y antiguos, como es la cocina Hergon de hierro fundido con aplicaciones y detalles en bronce brillante. Un cuarto de baño completo. Hay que destacar las vigas y el techo de madera como las baldosas de barro cocido del suelo. La planta de arriba, reformada convertida en un dúplex donde la planta alta está abierta al salón. Según entramos pasamos por un coqueto hall y de ahí a un gran salón con distintos ambientes…. La zona de comedor con dos balcones a la plaza y una puerta que conduce a uno de los dormitorios… también con balcón a la plaza. En la zona de estar llama la atención la chimenea, la escalera de madera que da acceso a la planta de arriba y la pared ventana que da al patio, limitado por la muralla Mudéjar de la ciudad. La cocina al igual que la planta inferior combina a la perfección los elementos modernos prácticos con las antigüedades. Cocina Hergon. Gran ventana al Patio, a través de la cual se ve la muralla mudéjar que delimita el patio. Posee en esta planta,un cuarto de baño completo. En la planta su...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda