Pisos y apartamentos en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (26 Inmuebles)


CASCO ARUCAS - piso bajo (pregunta por la posibilidad y condiciones de quedarse en alternativa con todo el edificio: piso bajo+primera planta+azotea parcialmente edificada). El piso es un bajo que tiene una azotea a planta 3 donde se ha costruido un apartamento. Consta de 130 metros y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.

Piso situado en Santidad municipio de Arucas en perfecto estado. Aunque el piso disponga de 44 metros esta perfectamente aprovechado dando la sensación de tener mas metros, la vivienda es exterior excepto uno de los dormitorios que da a un patio con mucha luz ya que se trata de la última planta del edificio, actualmente se acaba de terminar la restauración de la azotea que se encuentra recién arreglada y en perfecto estado para poder incluso tender en ella. Desde el mismo ascensor podemos acudir a la plaza de garaje de la propiedad, que es la más cómoda de todas. El piso dispone de salón cocina exterior en perfecto estado y muy bien cuidada dando la sensación de un estilo rústico, desde ahí se puede acceder a los dos dormitorios de buen tamaño uno de ellos dando a la calle principal que es una de las más tranquilas de santidad por su ubicación. El baño se encuentra justo entre los dos dormitorios y dispone de plato de ducha para dar una mayor amplitud. El edificio esta situado junto a todos los servicios, farmacias, supermercados y transportes públicos, no dudes en visitar esta propiedad ya que actualmente se encuentra en alquiler y esta dando una buena renta, o si lo prefieres es ideal para vivir en un entorno único y a tan solo 10 minutos de los dos mejores centros comerciales de la isla, todo ello gracias a la nueva autovía de Arucas.

En Santidad, Arucas, listo para entrar a vivir se vende este bonito piso distribuido en dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, patio y un amplio balcón, en un edificio moderno y que cumple con todas las normativas de acceso para personas con movilidad reducida y para mayor comodidad en el precio se incluye una plaza de garaje, trastero y cuarto lavadero. No lo piense más y solicite más información o su visita ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa, impuestos, notaría y gestoría no están incluidos en el precio.

Piso muy bien ubicado en el Perdigón Cardones Arucas, a tan solo 10 minutos de la ciudad y justo en el centro de todos todos los puntos de la isla, cercano al nuevo centro comercial en Tamaraceite, con todos los servicios a tu alcance como transporte público supermercados etc. El piso es de reciente construcción y se encuentra en perfectas condiciones al igual que todas las zonas comunes, la vivienda consta de 2 dormitorios luminosos y amplios ideales para vivir en pareja o en familia, incorpora un baño amplio y nuevo con todas las comodidades al igual que su cocina de diseño con los electrodomésticos necesarios para disfrutar junto a los amigos, también dispone de una solana que podrás utilizar tanto como despensa como cuarto de lavado. Al entrar en la vivienda lo primero que encontraras es un bonito salón con mucha luz y toda la tranquilidad de la que dispone el barrio. Este piso también incorpora tanto una plaza de garaje amplia como un trastero y derecho a transito en la azotea que podrás acceder desde el ascensor. No pierdas la oportunidad de vivir en un sitio increíble por muy poco.

Primer piso en edificio de 3 plantas, bien distribuido, con 3 habitaciones, un baño completo, cocina americana, tendedero, plaza de garaje, trastero y a menos de 50 metros de la playa y del paseo de San Andrés. Muy bien comunicado y listo para entrar a vivir. Ideal para amantes del mar y la vida tranquila, familias o para INVERSORES, puesto que el piso está a 5 minutos de la Facultad de Veterinaria o también como alquiler vacacional. Llámanos y ven a verlo sin compromiso.

piso situado en el centro de Arucas. La vivienda dispone de tres dormitorios muy amplios uno de ellos con armario empotrado, también dispone de dos baños, salón con balcón y totalmente exterior, en la cocina hay un atractivo añadido que un patio con barbacoa para esas fiestas con la familia y amigos. Realmente da la sensación de que no te encuentras en un piso y todo ello con un plus añadido vivir en el mismo centro donde dispondrás de todos los servicios como transportes públicos, centros comerciales, tiendas, restauración, supermercados, etc. No dudes en visitar la propiedad y solicitar toda la información.

Magnífico piso en Cardones. La propiedad, de 92.16 metros construidos y 82 metros útiles, se encuentra en el Residencial Cardones. Situado en una primera planta, consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina con solana, plaza de garaje con espacio para un vehículo y una moto, y trastero de 5.99 metros cuadrados. El edificio, construido en 2002, cuenta con acceso para personas de movilidad reducida, doble entrada al edificio con circuito de seguridad cerrado y se encuentra en magnífico estado de conservación. Es la propiedad ideal si quiere vivir en una zona tranquila y con todos los servicios a su alcance. No lo dude, y pida información sin compromiso. ! En el precio de venta no están incluidos gastos de notaría, registro e impuestos.

Piso en el Trapiche (Arucas) con plaza de garaje, trastero y terreno. Piso ideal para aquella persona que quiera vivir y tener un hogar en una zona tranquila, con todos los servicios y a tan solo 15 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad consta de dos habitaciones (posibilidad de hacer una tercera), amplio salón, cocina, solana, un baño y vestidor. Ademas esta propiedad posee una plaza de garaje, trastero y una parcela de 65 metros que puede hacer el uso y disfrute de toda una familia. La vivienda se transmite sin muebles.

Piso Arucas Casco en primera planta de 129 m2, con la siguiente distribución: Hall de entrada, 3 dormitorios, 2 Baños, Salón / Comedor, Cocina, Solana y Patio. La vivienda en buen estado, en edificio con ascensor. Situado en una las calles principales de Arucas, con todos los servicios a su alcance y a tan solo 10 min de Las Palmas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda