Pisos y apartamentos en venta en Almería (155 Inmuebles)


Piso en la zona de Los Ángeles - Almería, 66 m. de superficie, primera planta sin ascensor, dos habitaciones, un baño, cocina independiente y equipada, carpintería interior de madera, orientación suroeste, suelo de baldosa, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: agua, luminoso, luz, muebles, patio, puerta blindada Zonas cercanas: paradas de autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, zonas infantiles Gastos de comunidad: 30 Euros.

Hay viviendas que con tan solo verlas.. . Te encantan! Es el caso de este amplio y luminoso piso, de dos dormitorios y 1 baño, que posee ademas, patio-lavadero, terraza y plaza de garaje! ubicado en Vicar, corazón del poniente, en la zona de las Cabañuelas, muy cerca del Boulevard. Cercano a todos los servicios, zona tranquila y residencial muy bien conservado.. . Se vende listo para entrar a Vivir! . No te lo pienses y ven a visitarlo! Precio Actual + Impuestos =54.000, 00 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo. Trastero independiente en azotea. Edificio situado en la zona del pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo. A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojácar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca. Precio Actual + Impuestos = 54.972 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico apartamento en pleno centro de Garrucha a un precio inmejorable! Vivienda totalmente reformada, se vende completamente amueblado. Dispone de 3 amplios dormitorios, bonito salón muy bien iluminado, un baño completo, y cocina independiente con lavadero. Edificio de 4 plantas, sin gastos de comunidad, cerca de todos los servicios. Buen acceso y fácil aparcamiento. Precio Actual 54.200 € + Impuestos = 58.536 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Si busca una buena oportunidad esta es su propiedad: magnífico apartamento de dos dormitorios a tan sólo dos minutos de la playa a un precio increíble. Fantástico apartamento en planta baja completamente amueblado con aire acondicionado. Distribuido en dos dormitorios, salón/comedor muy amplio con cocina americana, un baño y patio. También, incluye plaza de parking subterránea y trastero. La propiedad se encuentra en una de los residenciales más tranquilos del pueblo de Palomares, una urbanización cerrada con piscina comunitaria y con gran zona verde para tomar el Sol. Palomares es una localidad y pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Está situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense, donde encontrará bares, supermercados, gasolinera, farmacia. Cerca de esta localidad se encuentran los municipios de Vera, Garrucha, Mojacar. Precio Actual + Impuestos = 59.292, 00€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En cinco minutos andando estás en la Puerta de Purchena Ya estás list@ para tu primera vivienda… Por fin vais a dar el paso… La familia crece, necesitas más espacio y te quieres quedar cerca de los tuyos en tu barrio de siempre Si te identificas con alguna de estas situaciones estás de enhorabuena. En esta casa crearás tu hogar. Barrio encantador y de sabor tradicional, con rincones desconocidos, vecindario familiar y con todo lo que necesites. El piso está para lo que tú quieras. Lavado de cara y entrar a vivir, renovar y actualizar o hacer una reforma integral y aprovechar los metros cuadrados para diseñar el espacio a tu gusto. Cuenta con tres habitaciones enormes, cocina independiente con lavadero, baño con ventana y un hermoso salón con bonitas vistas desde la terraza. Orientación este-oeste que te asegura ventilación cruzada y contraventanas que te protegen del sol en verano y del frío en invierno. Colegios, guardería, mercado, farmacias, supermercados, bares y restaurantes… a un paso del centro con todas sus ventajas y con la calma de un barrio tranquilo.

Vacaciones o vivienda habitual? Les presento un coqueto y cuidado apartamento integrado en un residencial con vistas al campo de Golf, consta de piscina, conserje y zonas comunes. Comunidad video vigilada. Este residencial se encuentra a la espalda del campo de golf y a 500 metros de la playa, Playa Serena. Si tienes en mente adquirir una propiedad vacacional, podría ser esta. Te aportará tranquilidad y bienestar. Su enclave es idóneo para desconectar de la rutina y disfrutar del paisaje mientras tomas el sol en la piscina o disfrutar de sus dos terrazas. Si lo que necesitas es una vivienda habitual y aún no tienes proyecto de familia, es genial para ti. Te aporta lo justo y necesario para tener comodidad y que no te quite tiempo para disfrutar de tus ratitos libres. Disfruta de lo que necesitas en una propiedad lista para entrar a vivir. Se distribuye en hall de entrada, cocina montada y equipada, salón amplio, baño completo y dormitorio doble con armario empotrado. Completamente amueblada. Dos terrazas hacen que sea luminoso y cálido. Plaza de garaje. No puedes dudar, es lo que necesitas. Precio Actual + Impuestos = 62.532 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran oportunidad. Ideal para invertir, o si quieres una vivienda económica y bien situada! Ubicada en Avenida de Nuestra Señora de Montserrat. A pocos metros de la Estación Intermodal y de la Biblioteca Villaespesa. La vivienda hace esquina y está orientada al sur. En la entrada se encuentra un hall, un salón-comedor muy acogedor, un pequeño balcón con vistas a la Avenida y una cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, 3 habitaciones y un baño completo. Instalación de ascensor aprobado en acta de junta de comunidad. Vivirás cerca de todas las comodidades. No dudes en llamarnos!

Ponlo a tu gusto! Vivienda a reformar en uno de los barrios más antiguos de Almería, a 10 minutos del centro, perfectamente comunicado con transporte público, supermercados, centro de salud, hospital, colegios, parques, Mercado Central, Plaza Pavía, Ayuntamiento, etc.. . Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con el recibidor, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y baño. El salón-comedor y una habitación tienen vistas a la calle principal, las demás estancias dan a un patio interior. Se trata de un segundo sin ascensor. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda