Pisos y apartamentos en venta en Alicante/Alacant, Alicante (50 Inmuebles)


Colonia Requena, 1º 3 dormitorio. vistas despejadas Vivienda en primera planta Calle Amatista, frente al parque, 3 dormitorios, salón, baño y cocina comunicada con el el salón. Muy luminoso. Mejor ver, visite sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Alicante. Parque Lo Morant, 2 planta C/Lugo Vista despejada. Vivienda de 3 dormitorios, frente al Parque Lo Morant, vista despejada, se encuentra en 2ª planta sin ascensor, zona con muchos servicios, Centros comerciales, parques, excelentes comunicaciones con ciudad y playas.

Oportunidad! Bonita y luminosa vivienda en Alicante, a 5 min del Parque Requena Municipal Pedro Goitia. La vivienda está muy bien distribuida, con un salón bañado de luz por su gran ventana y acceso a la terraza con vistas. La cocina tiene personalidad y mucha luz. Las habitaciones son de buen tamaño, siendo la principal bastante amplia. Una de ellas tiene un armario de madera. Consta además de 1 baño completo. La vivienda está en buen estado, recientemente pintada y actualizada. El edificio se encuentra muy próximo a vías de transporte, hospital de la zona, áreas deportivas, educativas y servicios. Muy buena oportunidad! la vivienda está lista para vivir.

Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A70. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda situada en el barrio Virgen Remedio. Se encuentra en una 2º planta, 4 dormitorios renovado. Vivienda de 4 dormitorios próxima a parque Lo Morant, Renovada parcialmente, muy cerca parada de Tram y bien comunicada, con muchos servicios.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio 3 dor. muy luminoso, próximo tram Vivienda en 3º planta sin ascensor, tres dormitorios muy luminoso todo exterior. Financiación a su medida hasta 100%, cuotas mas bajas que un alquiler. Consulte condiciones.

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Oportunidad bancaria en Alicante. Situado en el barrio Virgen del Remedio. Consta de 4 dormitorios amplio y luminoso en una 2ª planta Vivienda de 4 dormitorios, muy amplio y luminoso, 2ª planta sin ascensor en calle muy céntrica del barrio cerca de Plaza Argel.

Oportunidad bancaria en Alicante. Florida (Viviendad Padre Ángel) 3º, 3 dorm. Muy luminoso. vivienda situada en 3ª planta sin ascensor, con tres dormitorios, para hacer alguna mejora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda