Pisos y apartamentos en venta (3505 Inmuebles)


Magnifico Loft en Firgas! Apartamento Loft totalmente reformado en Firgas. Se divide en dos plantas. En la planta baja se encuentra el amplio salón- comedor y cocina totalmente amueblada. Y en la planta superior el amplio dormitorio-vestidor y el baño. La propiedad se caracteriza por su ambiente acojedor y gran tranquilidad. Dispone de azotea comunitaria donde poder tender. No dejes pasar esta oportunidad.

LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso en Jinamar! En Los Eucaliptos magnifico piso totalmente reformado. Toda la carpinteria exterior e interior es nueva. Consta de tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Amplia cocina totalmente amueblada y equipada. Cuenta con balcon con dos armarios para almacenamiento. No dejes pasar pasar esta oportunidad si lo que buscas en una propiedad lista para entrar a vivir. Entrada inicial 20.000€(negociable) y mensualidad de 500€.

Piso situado en Santidad municipio de Arucas en perfecto estado. Aunque el piso disponga de 44 metros esta perfectamente aprovechado dando la sensación de tener mas metros, la vivienda es exterior excepto uno de los dormitorios que da a un patio con mucha luz ya que se trata de la última planta del edificio, actualmente se acaba de terminar la restauración de la azotea que se encuentra recién arreglada y en perfecto estado para poder incluso tender en ella. Desde el mismo ascensor podemos acudir a la plaza de garaje de la propiedad, que es la más cómoda de todas. El piso dispone de salón cocina exterior en perfecto estado y muy bien cuidada dando la sensación de un estilo rústico, desde ahí se puede acceder a los dos dormitorios de buen tamaño uno de ellos dando a la calle principal que es una de las más tranquilas de santidad por su ubicación. El baño se encuentra justo entre los dos dormitorios y dispone de plato de ducha para dar una mayor amplitud. El edificio esta situado junto a todos los servicios, farmacias, supermercados y transportes públicos, no dudes en visitar esta propiedad ya que actualmente se encuentra en alquiler y esta dando una buena renta, o si lo prefieres es ideal para vivir en un entorno único y a tan solo 10 minutos de los dos mejores centros comerciales de la isla, todo ello gracias a la nueva autovía de Arucas.

Piso en venta Zona Santidad, ARUCAS. Muy luminoso, dispone de un amplio salón con una acogedora cocina incorporada en el mismo ambiente, dos habitaciones y un baño reformado con plato de ducha. Incluye trastero en una azotea transitable con unas maravillosas vistas, y plaza de garaje. No dejes escapar esta fantástica oportunidad, ven a conocerlo personalmente, te encantará! Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Garita - cerca del paseo marítimo - piso con garaje incluido sin ascensor. El piso tiene tan solo una planta y media de escaleras, ni siquiera llega a ser un segundo. El estado del piso es muy muy bueno: os invito a preguntar por el video y comprobarlo. Es un piso amplio, bien cuidado, con una distribución sensata, un dormitorio y salón por el exterior en una calle muy tranquila. La zona cocina es muy amplia, funcional y los baños en buenisimas condiciones. La ubicación está muy cerca del paseo, pasando a través de una calle secundaria se llega en breve a la playa. No ascensor. si garaje. si vpo PIDE EL VIDEO.

Piso en venta en Santidad, ARUCAS. Edificio impecable y sin barreras arquitectónicas. Sus 75 m2 están distribuidos en tres habitaciones, dos de ellas sencillas, amplio y luminoso salón, cocina con solana, y un baño. En el precio incluye también plaza de garaje (opcional) y trastero en la azotea común. Ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, cuenta con todos los servicios cercanos como supermercados, centro de salud, farmacias, colegios, gimnasio. A unos diez minutos de Las Palmas y cinco de Arucas. No dude en contactar para ampliar información, este podría ser el piso que está buscando! Ven a visitarlo sin compromiso. ". Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

LAS HUESAS-TELDE. Piso en edificio moderno distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con solana y baño. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. El piso está en perfecto estado ubicado a medio camino entre Las Palmas y la zona sur de la isla. Ideal para residencia habitual o como inversión, debido a la gran demanda de alquileres del personal del aeropuerto. Pida más información sin compromiso.

Impecable apartamento en parte baja de La Isleta. Completamente reformado desde el 2017. La vivienda cuenta con armarios empotrados. Cuenta con una superficie de 40m2. Ascensor. Vistas hacía el Castillo de La Luz y muy próximo a la playa de Las Canteras. Es una propiedad ideal, si lo que busca es una buena inversión con perspectiva para rentar. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Colegios, supermercados, centro de salud, transporte público, etc.. . La vivienda se transmite sin muebles. No lo deje escapar, y concierte una visita. Magnífica inversión.


Búsqueda