Pisos y apartamentos en venta (3547 Inmuebles)


Piso en Eucaliptus I! Gran oportunidad. Piso en la sexta planta de edificio con dos ascensores. Aunque necesita algunas mejoras se puede entra a vivir. Consta de 3 dormitorios, amplio salón con balcón, cocina con solana y baño con plato de ducha. No dejes pasar esta oportunidad!

Piso en Rehoyas completamente amueblado, en una de las zonas más tranquilas, planta segunda exterior para entrar a vivir. Consta de tres dormitorios, salón, cocina independiente, amueblada y equipada, baño completo con plato ducha. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, supermercados, ambulatorios, colegios y el centro de formación Politécnico de Cruz de Piedra, centro deportivo. A diez minutos del centro Comercial la Ballena. Entra dentro del plan de reposición de las Rehoyas.

LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso ubicado en el barrio de Lomo Blanco. Cuenta con 3 dormitorios. 1 baño. Cocina amueblada y equipada. Amplio salón con salida a balcón. Todo ello repartido en sus 85 metros construídos. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Necesita pequeñas reformas. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, centros comerciales. No lo dude, y visitelo!

Piso en Jinamar! En Los Eucaliptos magnifico piso totalmente reformado. Toda la carpinteria exterior e interior es nueva. Consta de tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Amplia cocina totalmente amueblada y equipada. Cuenta con balcon con dos armarios para almacenamiento. No dejes pasar pasar esta oportunidad si lo que buscas en una propiedad lista para entrar a vivir. Entrada inicial 20.000€(negociable) y mensualidad de 500€.

Se vende apartamento en explotación turística situado en el corazón de Playa del Inglés, a 200 metros de la playa. Situado en la primera planta de un complejo en explotación turística, cuenta con una habitación con dos camas, baño completo, salón-cocina y una terraza. El complejo en el que se encuentra, es un acogedor establecimiento situado en Playa del Inglés y a cinco minutos de las Dunas de Maspalomas, con un ambiente magnífico entre jardines, palmeras y cactus. Con 4 piscinas, parque infantil, minimarket, restaurante buffet y pool bar, minigolf y pista de tenis, terraza solárium y recepción 24 horas. Aparcamiento para propietarios y rodeado de todo tipo de servicios y próximo a transporte público. Apto para inversión como explotación turística (4% rentabilidad). En las fotos se muestran imágenes del apartamento en venta y de otro en el mismo complejo completamente reformado para que los clientes interesados puedan hacerse una idea de cómo quedaría. Dicha reforma sería por cuenta de la explotadora.

- Telde (Barrio de Ponce) - Estratégicamente localizado, junto a la pista, disponemos de este piso de 71,09m2, en perfecto estado de conservación y situado en un edificio de poca antiguedad (2007). Se encuentra en la primera planta del edificio ( es un bajo alto desde la calle) y está distribuido en: Salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 2 habitaciones y 1 baño completo. En cuanto a calidades: Ventanas de doble cristal oscilo abatibles, persianas eléctricas, pintura lisa, suelo cerámico, armario empotrado, etc.. . ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

En venta en la zona de la playa de El Burrero, buena oportunidad para vivir cerca de la playa. Piso totalmente exterior, hace esquina por lo que da a dos calles, está distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón y con cocina totalmente independiente, dispone de azotea con zona privativa con un trastero propio y la mitad de la azotea es para uso y disfrute. La propiedad se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de El Burrero, a solo 4 km del aeropuerto y bien comunicada entre la capital y el sur de la isla. La propiedad es ideal para aquellos que quieren vivir o invertir en una zona tranquila de la isla, cerca del mar, cerca de todo tipo de servicios. Es especialmente cómoda para aquellos que trabajan en el aeropuerto. Si buscas lo que estás buscando es un lugar tranquilo pero bien comunicado y cerca de todo con todos los servicios aquí tienes una buena oportunidad. Pida más información sin compromiso.

Piso situado en Santidad municipio de Arucas en perfecto estado. Aunque el piso disponga de 44 metros esta perfectamente aprovechado dando la sensación de tener mas metros, la vivienda es exterior excepto uno de los dormitorios que da a un patio con mucha luz ya que se trata de la última planta del edificio, actualmente se acaba de terminar la restauración de la azotea que se encuentra recién arreglada y en perfecto estado para poder incluso tender en ella. Desde el mismo ascensor podemos acudir a la plaza de garaje de la propiedad, que es la más cómoda de todas. El piso dispone de salón cocina exterior en perfecto estado y muy bien cuidada dando la sensación de un estilo rústico, desde ahí se puede acceder a los dos dormitorios de buen tamaño uno de ellos dando a la calle principal que es una de las más tranquilas de santidad por su ubicación. El baño se encuentra justo entre los dos dormitorios y dispone de plato de ducha para dar una mayor amplitud. El edificio esta situado junto a todos los servicios, farmacias, supermercados y transportes públicos, no dudes en visitar esta propiedad ya que actualmente se encuentra en alquiler y esta dando una buena renta, o si lo prefieres es ideal para vivir en un entorno único y a tan solo 10 minutos de los dos mejores centros comerciales de la isla, todo ello gracias a la nueva autovía de Arucas.


Búsqueda