Pisos y apartamentos en venta (3192 Inmuebles)


Piso con dos habitaciones, 1 baño y cocina integrada en el salón. Toda la casa es exterior, incluido el baño, por lo lo que tiene una excelente iluminación natural. Actualmente está alquilado y rentando. Está situado en pleno centro de Valsequillo en un entorno muy tranquilo y con unas magníficas vistas. El edificio está en perfecto estado y en la azotea cuenta con un tendedero y un trastero amplio. Además el edificio tiene solamente cuatro vecinos. Tiene cerca todos los servicios (farmacia, colegio, instalaciones deportivas, ayuntamiento, centro de salud, mercadillo municipal, etc). IBI: 71,15 € anuales.

REHOYAS. ¡ATENCIÓN INVERSORES, Rentabilidad del 8%! Piso en la Carretera General del Norte a escasos metros del Parque de Las Rehoyas. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, completamente reformado y, se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende completamente amueblado, como se ve en las fotos (excepto televisores). La zona está perfectamente comunicada con transporte público y reúne todos los servicios a escasos metros. Si buscas una primera vivienda, o una buenísima inversión, no lo dudes y pide más información sin compromiso.

PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado. Se caracteriza por ser totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

¡Oportunidad! Espectacular piso con plaza de garaje y trastero, situado a escasos metros de la zona comercial del Carrizal. La propiedad está en muy buen estado de conservación, es exterior y muy luminoso, distribuido en dos amplios dormitorios, un vestidor, salón-comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada y para mayor comodidad incluye una solana, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico, el edificio tiene pocos años de construcción por lo que está en perfecto estado de conservación y para mayor comodidad en el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Vivienda de Protección Oficial, ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso, ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Muy buena oportunidad calidad precio. Coqueto apartamento de 1 habitación y terraza con vistas espectaculares a la bahía de Puerto Rico Mogán. Se ubica en el fantástico complejo Riosol de 3 estrellas reformado recientemente que consta de unas muy buenas instalaciones, como pueden ser: cancha de tenis, gimnasio, guardería, piscina, etc… Por estar en explotación turística, el propietario se despreocupa de cualquier tipo de gastos como pueden ser: agua, luz, comunidad, Impuestos, etc…, podrá disponer de cualquier apartamento con un descuento durante todo el año, disfrutar de sus instalaciones y otros descuentos a propietarios para su restaurante, gimnasio, etc. Recibirá una renta variable neta, de unos 300€ al mes aproximadamente. La terraza del apartamento, se integra completamente en el entorno que, por su situación, le permite disfrutar de sus privilegiadas vistas al mar y de un elevado número de horas de sol al día. Según la Organización Mundial de la Salud, esta localidad disfruta de uno de los microclimas más privilegiados del mundo. No dude en llamar.

Apartamentos cerca de la playa a este precio en Las Palmas son pocos y este estudio al lado de Las Canteras es una opción excelente. Tiene 19 metros cuadrados y la mayor parte del área consiste en una gran sala cuadrada con enormes ventanas exteriores que la hacen brillante y agradable. El baño, con ducha, y la cocina pequeña pero bien diseñada están separados y en buenas condiciones. Ubicado en un edificio en buen estado con ascensor. Está en una calle con acceso peatonal al atractivo extremo norte de la playa de Las Canteras en La Puntilla. En venta en 83,000 euros y una oportunidad de comprar junto a la playa en Las Palmas. Es un excelente apartamento para vacaciones o alquiler a largo plazo.

Piso fantástico en el barrio de Los Giles. Se distribuye en salón cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y pequeño patio. Además cuenta con un cuarto de piletas independiente en la azotea. El edificio solo tiene seis vecinos. Si busca su primera casa o una propiedad para invertir, esta puede ser la ocasión perfecta. Llame y pida más información sin compromiso.

El mejor precio de la zona! Piso amplio, luminoso, exterior y cómodo. En la tradicional zona de La Nueva Isleta. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón comedor. cocina con solana, y un gran balcón, que proporciona grandes sensaciones de amplitud y bienestar. La edificación provee al inmueble de ventanas en todas las habitaciones y podrás disfrutar maravillosas vistas por ambos lados. Además, posee un cuarto en la azotea, disponible para los usos que prefieras, desde almacenamiento y lavado, o terraza para disfrutar del sol. Por la ubicación, también puedes acceder al disfrute de las playas del confital y del Paseo de las Canteras. Hay que resaltar de la disponibilidad de servicios y medios de transporte muy cercanos. Ven a conocer ésta estupenda propiedad, Te encantará!

CASCO ARUCAS - piso bajo (pregunta por la posibilidad y condiciones de quedarse en alternativa con todo el edificio: piso bajo+primera planta+azotea parcialmente edificada). El piso es un bajo que tiene una azotea a planta 3 donde se ha costruido un apartamento. Consta de 139 metros totales y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.


Búsqueda