Piso en venta en Almería (165 Inmuebles)


A espalda de la calle mayor, en zona comercial de Garrucha junto a la Plaza de Abastos, cerca de los supermercados, bares, bancos, centro de salud y principales servicios de la población de Garrucha, con la distancia a una de las mejores playas de 100 metros y en calle luminosa, se ubica piso nuevo. Totalmente amueblado, tiene 1 habitación, 1 baño, bomba de frío y calor y cocina completa, lavadora-secadora, armario. Con tres años de antigüedad, es una 1ª planta. Comunidad muy cuidada, limpia con solo dos vecinos. Precio Actual 63.000€+ Impuestos (8% ITP)= 68.040 Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si estas pensando en comprar sin necesidad de reformas, este piso de VPO puede ser el tuyo. Es una vivienda muy luminosa, con tarima flotante, carpintería metálica impecable, muy cuidada, lista para entrar a vivir. Posee dos dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada con lavadero incorporado en la misma, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, buena distribución, plaza de garaje en sótano del edificio. Es una quinta planta con ascensor, con buenas vistas. Muy bien ubicada cerca del Centro Hospitalario Torre-Cárdenas, con accesos a autovía A-92, Mercadona, colegios y a dos minutos del centro de la ciudad. Es una vivienda que te sorprende cuando entras por primera vez, por lo acogedora que es, no te lo pienses¡ y ven a visitarla cuando quieras. Precio Actual + Impuestos =70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Entra a vivir ya! En un bonito piso en la mejor zona de Huércal de Almería "Residencial Los Pinos": con todo tipo de servicios, colegio, guardería, bares, tiendas, academias, parques. La vivienda cuenta con hall, salón-comedor, dos dormitorios, baño completo y moderna cocina americana equipada. Ultimas calidades, aire acondicionado y con placas solares para agua caliente. Plaza de garaje incluida en el precio.

Acogedor apartamento cerca de la playa de un dormitorio, gran baño, salón-comedor y terraza. Tiene plaza de parking subterráneo y piscina comunitaria. Cerca de la playa, bares, tiendas y banco. Precio Actual 67.000 + Impuestos 8% 5.360 = 72.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Acogedor bajo en esquina, en el edificio Pawuy complejo con piscina orientacion Sur-norte en el corazón de Vera pueblo. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, aire acondicionado, 2 baños completos, cocina totalmente amueblada con pasa platos hacia un salon comedor con acceso a la terraza, incluye una plaza de aparcamiento Nº 20 en subterraneo. Precio Actual + Impuestos = 73.440 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Acogedor apartamento en Carboneras en la Avenida Garrucha. Bien ubicado cerca de la playa del Lancón, a tan solo 200 metros de los supermercados, dando un agradable paseo llegarás al centro del pueblo. La puerta principal comunica directamente con el salón - comedor, éste con salida a la terraza - patio de 25 metros. Dispone de cocina independiente amueblada, baño completo con bañera y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados. El apartamento dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Zona tranquila para disfrutar de sus vacaciones, a 70 km de Almería capital, y muy bien comunicada con las principales playas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar, Vera, Mójacar y Garrucha.

El piso es muy luminoso, el salón, el comedor y la cocina están juntos, espaciosos. Las habitaciones están todas amuebladas. Entre la terraza y el salón hay otra habitación destinada a reuniones. Es una vivienda lista para vivir. El barrio es un lugar lleno de vida. La entrada trasera al portal del piso está adaptada a discapacitados. Esta vivienda tiene una piscina y un parque infantil comunitarios. Podemos decir que se trata de un apartamento familiar. La zona en la que está situado es tranquila. Desde la terraza se observa todo el paisaje y tiene unas bonitas vistas del valle. El garaje es muy amplio. El piso está situado en Fondón, una localidad que posee una larga tradición tanto en su historia como en sus fiestas. Sus habitantes pueden disfrutar de su Iglesia en estilo mudéjar y de sus calles antiguas. Cabe destacar sus tradicionales fiestas del Cristo de la luz, las cuales atraen a diferentes peregrinos de todos los lugares de la provincia de Almería. Quien desee conocer la historia y tradición de Fondón y disfrutar de la tranquilidad y buenos servicios de esta vivienda, no pierda la ocasión y contacte con nosotros. Precio Actual + Impuestos = 74.412 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran bajo de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa y gran terraza trasera. Plaza de parking subterráneo con piscina comunitaria. Muy cerca de la playa y el pueblo de Palomares. Muy cerca de bares, tiendas, restaurantes, etc. Se vende amueblada. Precio Actual 69.000 Impuestos 8% 5.520 = 74.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si quieres vivir en un barrio tranquilo, con todas las comodidades y servicios, ponemos a la venta este piso situado en el Barrio San Luis, cerca del Centro Comercial Mediterráneo, Colegio Diocesano, a pocos metros de la Policía local y Avenida del Mediterráneo. Al entrar nos encontramos con un recibidor-pasillo, que distribuye las estancias en un dormitorio, cocina equipada y lavadero, luminoso salón-comedor con balcón, 2 dormitorios y baño completo con plato de ducha. Acceso desde el exterior a la vivienda adaptada con rampa y ascensor. No dudes en llamarnos y te informaremos mejor!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda