Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Piso de 58 m2, para reformar ubicado en una primera y última planta de la finca. Sin ascensor. Luminoso y con techos altos La vivienda se encuentra en una buena zona que cuenta con excelentes comunicaciones, próximo al Metro Francos Rodriguez y al Parque Agustín Rodríguez Sahagún.

^^^****^^MAGNÍFICO PISO DE 52 m2 CON 2 DORMITORIOS, EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD, SITUADO ENTRE EL METRO DE TETUAN Y ESTRECHO^^*^^ Magnífico piso de 52 m2 con 2 dormitorios, amplio y acogedor salón comedor, cocina totalmente equipada, baño con ducha y hall recibidor. Todas las estancias cuentan con ventanas climalit, que unido a su excelente orientación atribuyen gran luminosidad y aíslan completamente el ruido de la calle. Una de las grandes ventajas de este piso es su excelente localización, a tan solo un par de minutos del Metro Estrecho(L1) muy cerca de Bravo Murillo. con todo tipo de negocios, colegios, zonas de ocio y locales comerciales como el Mercadona a unos metros de distancia. Una gran oportunidad de vivir en el centro de Madrid o como inversión. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30.

Piso en la zona de Tetuan proximo a la calle Bravo Murillo concretamente en la calle Teruel Se trata de un piso interior a patio de manzana con una luminosidad impresionante es una segunda planta con una terraza pequeña muy agradable, tiene un dormitorio doble con armario empotrado, amplio salón con salida a la terraza, cocina independiente con pasa platos, baño completo con bañera. el piso necesita un pequeña actualización piso muy luminoso. muy buena finca con ascensor, portero físico y videoportero. excelente comunicación con metro y varias lineas de autobuses.

JARG - Oportunidad de inversión. Magnifico piso, ubicado en el barrio de Tetuán. Este inmueble consta de hall de entrada que da acceso a la vivienda, cuenta con tres dormitorios amplios, salón comedor, baño completo y cocina con office, además de trastero. Vivienda a reformar. Cerca del inmueble se encuentran numerosos comercios, transporte público, con las líneas de metro 1, 2, 6 y 7 y varias líneas de autobuses. Cuenta con varios colegios e institutos de educación secundaria y está situado a 20 minutos de la Universidad Complutense de Madrid. Oficina de correos, centros comerciales, todos los servicios al alcance de la mano. A diez minutos del Centro deportivo Francos Rodríguez. Un magnífico lugar para vivir. No pierda esta oportunidad. Llámenos ya para concertar visita. Brindamos también asesoría para la obtención de financiación.

Aprovecha esta oportunidad y haz tu hogar, a tu gusto. Vendemos una luminosa vivienda de 56m2 registrales PARA REFORMAR. La vivienda, está actualmente distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y recibidor… pudiéndose hacer una reforma en la que aprovechar sus magníficos dos balcones y gran ventana a la calle Oviedo, que le aportan muchísima luz. La finca tiene desde hace poco tiempo, un punto de gas para poder poner calefacción y agua caliente al hacer la reforma, actualmente son por electricidad. La ubicación es excelente, a espaldas del mercado Maravillas, teniendo la boca del metro Alvarado o Cuatro Caminos (L1) a escasos 300 metros, y a escasos minutos la calle Bravo Murillo, Orense y el Paseo de la Castellana.

¡Piso para reformar totalmente exterior! Te presentamos a través e infografías y planos, como puede quedarte está luminosa vivienda de 56m2 registrales. La vivienda, está actualmente distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y recibidor… pudiéndose hacer una reforma en la que aprovechar sus magníficos dos balcones y gran ventana a la calle Oviedo, que le aportan gran luminosidad. En los planos se puede ver cómo está distribuido actualmente el inmueble, y como puede quedar magníficamente con una sola habitación. La ubicación es excelente, a espaldas del mercado Maravillas, teniendo la boca del metro Alvarado o Cuatro Caminos (L1) a escasos 300 metros, y a escasos minutos la calle Bravo Murillo, Orense, Nuevos Ministerios y el Paseo de la Castellana. Podemos asesorarle en la búsqueda de financiación, incluida la reforma del inmueble. ¡Pídanos una visita!

Piso de 64m2 construidos en la Calle José Calvo esquina Francos Rodríguez. La vivienda está reformada del año 2012 y consta de Salón comedor con cocina americana, dos habitaciones y un baño con ducha. La finca cuenta con un ascensor, tiene zona verde y a 3 minutos sin zona. Cerca de las líneas de metro de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Línea 1 y 7.

Piso 3º sin ASCENSOR, totalmente exterior orientacion SUR. Esta amplia vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, salón, amplia cocina con una terraza. Necesita mejoras de actualización. Se encuentra a escasos metros de Bravo Murillo, por lo que disponemos de varias lineas de autobus, boca de metro muy cercana, comercios de proximidad, ambulatorios, colegios guarderias, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda