Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


Edificio totalmente reformado en el año 2010: Apartamento en en una 4 planta sin ascensor, terraza comunitaria en la cual solo tienen llaves los dos cuartos, totalmente reformado, salón de paso, 1 dormitorio con armario empotrado, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con plato de ducha. Suelos de plaqueta, ventanas lacadas en blanco de aluminio con climalit y disponen de toldos y mosquitera, paredes en liso, puertas en roble, puerta exterior de madres maciza. Calefacción de Gas Natural, radiadores de aluminio. La zona cuenta con diversidad comercial donde conviven tiendas arraigadas en el barrio de toda la vida. Tiene comunicaciones por metro L1, L2 y L6. Parada de Metro de Alvarado a 2 minutos del portal. Parada de Bus con lineas 3, 64, 66, 124 y 128 y taxis. Tanto con el Centro como salidas a las nacionales A6 y A1. Mercado de Maravillas a 2 minutos andando y a 5 minutos Carrefour, en Glorieta de Cuatro Caminos.

Se vende vivienda en Madrid, en la zona de Valdeacederas. La vivienda se encuentra en la planta baja exterior de un edificio residencial, y su distribución es salón-comedor, cocina de paso, baño con plato de ducha y una habitación. La calefacción y ACS son eléctricos, el suelo de terrazo y se encuentra en buen estado. Se ha solicitado licencia para turismo vacacional, por lo que si buscas un inmueble para invertir, es la vivienda perfecta. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuán, en concreto el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Próximo al piso, en la Plaza de la Remonta, se encuentra la comisaria de policía de Tetuán, el Centro de Mayores, el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, así como diversos supermercados (Mercadona) y servicios. Plaza Castilla esta muy cerca (10 minutos andando), donde se encuentran diferentes centros de negocios. El piso esta muy bien comunicado, tanto por autobús como por la red de metro de Madrid (Valdeacederas (L1) y Tetuán (L1)) y relativamente cerca de la estación de Chamartin. Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador y si quieres verlo o pedir mas información ponte en contacto con nosotros.

Disponible un luminoso piso muy cerca de la plaza de Castilla, el piso ha sido utilizado como oficina, pero posee proyecto aprobado de conversión en vivienda y aportariamos cedula de habitabilidad. Se encuentra en una de las zonas más demandadas hoy en día, muy cerca de las Torres Kio y a un paso de la Plaza de Castilla; hoy en día el barrio de la Ventilla se ha renovado casi totalmente convirtiéndose en una de las zonas residenciales y administrativas más cotizadas de la capital de España. Con importantes y tranquilas zonas verdes, las más modernas dotaciones, tanto de salud como poli -deportivos, bibliotecas y colegios hacen de este barrio un futuro muy prometedor y un presente espléndido. El inmueble con 83 metros útiles tiene aprobado un proyecto para convertirlo perfectamente en vivienda, pues reúne todos los requisitos para serlo, tanto en dotaciones como por emplazamiento, ya que prácticamente su enclave y sus características lo permiten perfectamente. Su ultimo uso como oficina, está distribuido de la siguiente forma; en el centro del inmueble hay una zona muy amplia que da acceso a los diferentes despachos, es una zona amplia y luminosa que admite una excelente zona de recepción, con acceso a tres oficinas exteriores cada una con ventana a un pequeño jardín. Una sala de reuniones, amplia y exterior, y un cuarto de baño. Las divisiones de las oficinas son todas de pladur, de tal forma que permite sin obra hacer una nueva distribución o dejarlo todo diáfano. El precio de venta de este inmueble está muy por debajo del precio de mercado, es toda una oportunid Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso. ".

Ubicado en la zona de Tetuán, se vende magnifico apartamento. Una cuarta planta con ascensor y terraza, muy luminosa con orientación oeste y este, dispone de una superficie de 44 m2 distribuidos en 1 dormitorio lujoso, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción central, suelo con tarima flotante, piso para reformar con amplias posibilidades. Además, tiene puerta de seguridad. Ubicación excepcional, muy cerca de la línea 1 de metro con la estación de “Estrecho”, a menos de 5 minutos andando, fácil acceso a centro, cerca también de la estación de metro “Tetuán”. Cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, rodeado de zonas verdes y muy cerca del fabuloso Estadio Santiago Bernabéu, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parques de Berlín, entre otras. Cercano a universidades como Complutense y Politécnica. Fácil acceso con la A 42 y a la M30. PRECIO NEGOCIABLE!

Se vende apartamento amplio de 69m² en edificio moderno construido con altas calidades en el año 1998. Su actual distribución se compone de recibidor, salón-comedor, 1 dormitorio con armario empotrado de 3 puertas, 1 baño y cocina amueblada independiente. La vivienda está en muy buen estado, dispone de calefacción individual por gas y aire acondicionado. Suelos de parqué y ventanas de aluminio blanco con climalit. El edificio dispone de ascensor. Al estar en calle principal del barrio dispone de todo tipo de servicios, comercios, centro de salud, colegios, parques, supermercados, restaurantes, etc. , y transporte al alcance de la mano, parada de autobús en la misma puerta. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (línea 1), Ventilla (línea 9) y Pza. Castilla (líneas 1, 9 y 10) EMT: lineas 44, 49, 177 y N22. intercambiador Plaza Castilla: autobuses interurbanos zona norte y EMT. Salida por carretera: A-1, M-30 y M-607.

Si quieres vivir en un piso con muy buena ubicación, a 5 minutos caminando de Plaza Castilla, con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, colegios, institutos, autobús 177 en la puerta y muy cerca del metro Ventilla, no dejes pasar ésta oportunidad. El piso se distribuye en hall, cocina con acceso a terraza de 4,3 metros, 3 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. La comunidad dispone de un patio de acceso común para los vecinos. Calefacción individual por gas natural. Las ventanas que dan a la calle son de climalit, oscilobatientes y persianas automáticas. Interesante para inversores. No dejes de verlo. Es un piso con muchas posibilidades.

JARG - Oportunidad de inversión. Magnifico piso, ubicado en el barrio de Tetuán. Este inmueble consta de hall de entrada que da acceso a la vivienda, cuenta con tres dormitorios amplios, salón comedor, baño completo y cocina con office, además de trastero. Vivienda a reformar. Cerca del inmueble se encuentran numerosos comercios, transporte público, con las líneas de metro 1, 2, 6 y 7 y varias líneas de autobuses. Cuenta con varios colegios e institutos de educación secundaria y está situado a 20 minutos de la Universidad Complutense de Madrid. Oficina de correos, centros comerciales, todos los servicios al alcance de la mano. A diez minutos del Centro deportivo Francos Rodríguez. Un magnífico lugar para vivir. No pierda esta oportunidad. Llámenos ya para concertar visita. Brindamos también asesoría para la obtención de financiación.

PISO EN VENTA EN BERRUGUETE, (TETUAN) Magnífica vivienda exterior en el barrio de Berruguete, en Madrid. Muy cerca de Bravo Murillo. Muy buena ubicación. Zona con mucho comercio y servicios. Piso bien distribuido, con amplio recibidor. Cocina de planta rectangular con espacio suficiente para mesa. El salón es muy luminoso, dispone de puerta doble con acceso a balcón. La vivienda en su estado actual ofrece dos dormitorios dobles y uno sencillo, también con buena luz natural. El cuarto de baño dispone de ventana. Es buena finca, muy tranquila. Buen portal. Es un inmueble perfecto tanto para personar que quieran vivir en él como para inversores, al ser una zona muy demandada. El barrio de Berruguete pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Linda, al noreste, con la calle del Marqués de Viana; al sureste, con la calle de Bravo Murillo; al suroeste, con la calle de Francos Rodríguez; y, al noroeste, con la calle de Ofelia Nieto y el paseo de la Dirección. El barrio contiene numerosos edificios residenciales situados en pequeñas calles. En su extremo noroeste, linda con el parque de Rodríguez Sahagún, que sirve de pulmón a la zona. Es posible tomar el autobús o el metro (Tetuán). Línea 1 de Metro y líneas 11, 44, 64, 66, 124, 126, 128, 177 y N 23. Algunas opiniones de vecinos: "Está cerca de todo, las salidas hacia el centro de madrid y hacia las carreteras están al lado, está lleno de vida en los bares y restaurantes, hay muchos comercios de barrio que le dan ese toque que no tienen los barrios dormitorio. " "La calle Bravo Murillo tiene muchas tiendas de todo, bancos, cines, centros culturales, autoescuelas, colegios, guarderías, supermercados como Lidl, Mercadona, Supercor, pizzerías, restaurantes de comida turca, china, japonesa, pequeñas tiendas de frutas y verduras, tiendas de todo a cien, etc. si necesitas cualquier cosa, lo tienes en este barrio! ; está muy bien comunicado por metro y bus; cercano a Plaza Castilla Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos. ".

Fantástica oportunidad para inversores en Tetuán Castillejos. Se vende un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. El piso actualmente tiene inquilino y se puede vender en rentabilidad cercana al 4,5 %.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda