Piso en venta en Sant Martí, Barcelona, Barcelona (5 Inmuebles)


Te gustaría vivir en una zona tranquila? Te gusta la vida de barrio? Te gusta tener todos los servicios cerca de tu hogar? Esta es tu oportunidad. Piso situado en calle Mallorca a 3 manzanas del Eixample, a tan solo 10 minutos de la Sagrada Familia, 10 minutos del centre comercial Glòries y a 15 minutos dels Encants. Muy bien comunicado a 5 minutos de la Estación de Renfe cercanías del Clot, a 2 minutos de las líneas de Metro L1 y L2 estación el Clot y líneas de Bus 33-34-62-192-H10 y V25. La propiedad consta de: Salón-comedor exterior (16m2) con salida a terraza (9m2), Dormitorio doble con armarios empotrados (13m2) exterior. Dormitorio individual (6m2) exterior. Dormitorio individual (7m2) interior. Cocina office (11m2). Baño con plato de ducha (3,50 m2). Bomba de frío calor en salón y dormitorio principal. Recibidor, pasillos y galería.

EXCELENTE OPORTUNIDAD! Gran piso de 95m2 en el barrio del Clot. Consta de 4 habitaciones, una doble y tres simples. Salón de 20m2 con salida directa a una terraza con orientación sudoeste. Cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos y con salida a una galería. Un baño y un aseo. Posee cerramientos de aluminio con ventanas de doble cristal climalit, calefacción por radiadores individuales de gas natural, aire acondicionado individual, y suelos cerámicos. El piso puede actualizarse y tiene múltiples posibilidades de reforma. La finca posee dos ascensores y concerje durante todo el día. Tiene una EXCELENTE UBICACIÓN, está muy cerca del hospital Sant Pau, muy bien comunicado por vías de acceso, y también del transporte público, líneas de metro L5 y L1 (Azul y roja) y autobuses. Si necesitas hipoteca, nuestros asesores financieros, sin compromiso encontrarán la mejor opción para tí. Ven a visitarlo!

RE/MAX CENTRE tiene el placer de presentar este precioso piso en zona entre Camp de l´Arpa y Navas, esta muy bien comunicado Metro L5 y L1, varias lineas de Bus. Muy cercano a la meridiana si vas en coche. Varios puntos de interes como, Colegios, Bibliotecas, Parkings, Bancos, Guarderias, Farmacias, Parques de juegos, centros de Salud. Esta fantástica vivienda dispone de una superficie de 89m, salón-comedor, cocina, cuatro habitaciones, un baño, esta totalmente reformado, ventanas de aluminio climalite abatibles, persianas eléctricas, suelo imitación parquet en material gres, altillo, instalación de Internet en todas las habitaciones, muy luminoso, Exterior-interior, finca con ascensor. No pierda la oportunidad de ver este precioso piso! Llámenos y sea de los primeros en verlo.

"RE/MAX CENTRE, Excelente piso bien conservado, ubicado en finca fechada del año 1970, dentro de una de las zonas de moda de Barcelona. La parte comunitaria consta de amplias zonas y dos ascensores, ya que tiene 2 escaleras. El piso situado en una 4ª planta, dispone de una superficie de 111 m2 de superficie distribuidos en un amplio salón-comerdor con salida en terraza, cocina independiente totalmente equipada, tres amplias habitaciones, una con baño tipo suite y lavabo completo independiente. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor Zona con todos los servicios, farmacias, supermercados, biblioteca, y todo lo que puedas imaginar a tu alcance. Muy bien comunicada por Metro (L4 Poblenou) y bus urbano. Y para poder disfrutar, tenéis la PLAYA a 5 minutos andando.

Le gustaría vivir a 10 minutos del centro ciudad en transporte público pero con todas las ventajas de un lugar de veraneo? En pleno corazón de la Villa Olímpica, excepcional triplex con vistas al mar. Muy luminoso, amplio y acogedor. En la planta baja cuenta con una gran habitación y un aseo que puede utilizarse como área de trabajo u oficina. En la planta intermedia se encuentra el salón, el comedor y la cocina-office equipada, todo exterior. En la última planta, las habitaciones, los baños y el acceso a la buhardilla. La habitación de matrimonio tiene un baño con bañera en suite y vestidor. Las otras dos habitaciones cuentan con un baño con amplia ducha. Suelos de parquet, armarios empotrados y carpintería exterior de doble cristal. El acceso a la finca puede hacerse desde la escalera cercana a la playa o desde la portería con el ascensor hasta la primera planta. A 3 minutos de la playa, la zona cuenta con todos los servicios, guardería, colegio, centro deportivo y un centro comercial con supermercado, farmacia, peluquería, óptica y restaurantes.


Búsquedas relacionadas