Piso en venta en San Blas, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

Se vende piso en la Quinta de los Molinos. La vivienda muy luminosa de 66 metros útiles, cuenta con dos dormitorios, salón -comedor, balcón con acceso desde el salón. Cocina recientemente amueblada con tendero. Carpintería exteriores (ventanas) de PVC tipo climalit, suelos de parquet, aire acondicionado en salón por split y puerta blindada. La finca cuenta con ascensor, trastero y portero físico. Ubicada en excelente zona, muy tranquila, ajardinada, junto a colegios, supermercados, farmacias, etc. Se encuentra a escasos metros de C/ Arturo Soria, buena comunicación con transporte público y acceso a la A-2. Excelente oportunidad, mejor ver!

En una de las mejores urbanizaciones de la zona residencial de Rejas, nada más cruzar la entrada de la finca ya te sientes a gusto. Una casa de dos dormitorios para eso, para vivir a gusto. Mas espacio de lo habitual en este tipo de pisos, con un salón de 24 m2 útiles y mirador a la calle Yécora con orientación este. Cocina con tendedero descubierto (que se puede cerrar si lo prefieres) en el que por cierto está la caldera recién cambiada, baño completo, segundo dormitorio, y espléndido dormitorio principal con todo un frente de armario casi imposible de llenar y baño en suite. Tarima de roble, pintura lisa, puerta blindada, carpintería interior de roble, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo climalit, sanitarios y grifería Roca, calefacción individual por gas y aire acondicionado por conductos internos. Y para vivir a gusto como hemos dicho, el precio incluye trastero y plaza de garaje, claro. La superficie de 115 m2 son construidos con zonas comunes, la casa tiene según catastro 89 m2 construidos. La urbanización es ideal, pádel, piscina, sala comunitaria, zona infantil de columpios, zonas ajardinadas, baños, cuarto de bicicletas, seguridad 24 horas, y lo más importante, un ambiente extraordinario. El entorno es una de las zonas residenciales más agradables de Madrid, amplias zonas verdes, bien comunicada, muy próxima al aeropuerto y con todos los servicios. A 10 minutos andando del Centro Comercial Plenilunio. Contacta conmigo y vente a ver tu futura casa.

Estupendo piso muy luminoso y silencioso, bajo con jardín/terraza ubicado en la mejor urbanización de la zona, La Pineda de las Mercedes, cuenta con 12.000 m2 de zonas verdes comunes, 4 pistas de pádel, 3 piscinas (una infantil), club social, chiringuito en verano, vídeo-vigilancia, seguridad y conserje 24h. La vivienda está en perfecto estado. Piso que cuenta con amplio salón comedor, dos habitaciones, dos baños, cocina y terraza/jardín. El dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados, la segunda habitación y el distribuidor también con armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y tendedero, baños completo, salón comedor muy amplio y una terraza /jardín de unos 40 m2. La vivienda se comercializa con dos plazas de parking grandes y trastero incluidos en el precio. La vivienda cuenta con Aire Acondicionado de obra en toda la casa y calefacción individual de gas. Los acabados son de alta calidad, carpintería de aluminio blanco, la interior beige lacada y suelos de tarima de roble. Comunicación: La urbanización está rodeada de parques y zonas verdes, muy cerca del Centro Comercial Plenilunio, Leroy Merlín, Carrefour Express, Mercadona, Aldi, Makro, Escuela educación infantil Las Mercedes. Zona con excelente comunicación, situado junto a los accesos a la A2, M40, M14, M21. Distancia al aeropuerto en 5 min y Avda. de América en 8 min. Líneas de autobús 77, N5. ". ".

Magnífica vivienda exterior totalmente equipada y para entrar a vivir, con una estupenda distribución interior y una práctica y rápida comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) en plena Avenida de Guadalajara, junto a la M-40 y el gran Parque y Metro de ‘Las Rosas’ (línea 2), y muy próxima al Estadio de Fútbol ‘Wanda Metropolitano’. Dispone de amplio salón-comedor con gran ventanal de puertas correderas con vistas al exterior, (atardecer), aire acondicionado individual, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con ventana a zonas comunes (amanecer) y con barra y taburetes para el desayuno; dos cuartoa de baño, completos y equipados con bañera grandea, el uno, y con amplio plato de ducha con mampara, el otro, además de espejo mural con focos y complementos; y cuatro luminosos dormitorios independientes, con sendas ventanas y armarios empotrados de 3 cuerpos con puertas correderas, el principal con vestidor, baño en suite y un gran ventanal con vistas al exterior que, al igual que las del salón, son a un gran parque con zonas ajardinadas y arboladas. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza en el interior y ventanas de aluminio lacado correderas con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son de parquet alistonado en madera de roble claro, y de baldosa de cerámica en cocina y baño; y las paredes son lisas y pintadas en colores claros. Conviene destacar que el inmueble da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta conectada a la red de Gas Natural; y dispone de Aire Acondicionado individual en el salón-comedor y los dormitorios. En cuanto a la seguridad, dispone de conserje, doble puerta de acceso al portal y puerta blindada. Este magnífico piso se halla en la cuarta planta de un edificio de sólo 20 años de antigüedad, con garaje incluido y extensas zonas comunes que incluyen amplios jardines, gran piscina descubierta, pistas de paddle, y zona infantil y de ocio, y la finca que lo acoge se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos, entre la calle Austria y la Avenida de Guadalajara, pero muy próxima a los principales servi...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda