Piso en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (20 Inmuebles)


¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima? Este es un apartamento semi amueblado. La cocina está para reformar. Tiene 55m2 distribuídos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón con terraza de 2m2 y cocina con galería. Su situación es muy conveniente ya que está situado entre la playa del Cura y la playa de Los Locos. No precisará coche durante su estancia. Tiene a mano supermercados, restaurantes y servicios que harán su vida más fácil. Si quiere visitarlo, llámenos.

Piso en planta baja de dos dormitorios, un cuarto de baño en el casco urbano de Torrevieja pero a su vez cerca de la Playa del Cura, a cuatro calles, o sea, unos pocos minutos andando. Grandes armarios empotrados, cocina, salón estar comedor dando a la calle y la ventaja de tener una amplia terraza/patio de unos 20 m2 en la parte trasera de la vivienda perfecta para tomar el sol, hacer un jardín interior con césped artificial, una pérgola, planta y hasta una piscina hinchable si hay niños en la familia. Se vende amueblada y equipada. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

Piso de dos dormitorios en zona de playas. Vivienda soleada orientada al Sur-Oeste, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina, galería y terraza. Residencial con bonita piscina comunitaria. Se encuentra ubicada en una zona y urbanización tranquila pero al mismo tiempo próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar y a tan solo 7 minutos andando de las playas. El piso se encuentra en buen estado de conservación y se entrega totalmente amueblado y equipado. A pocos metros del centro de salud, colegios y parada de autobús. Una gran oportunidad que no puede dejar escapar. ¡Llámenos para visitar!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad!

¡OPORTUNIDAD! Apartamento para reformar a menos de 100 metros de la conocida Playa del Cura con una excelente situación y muchas posibilidades. Consta de 3 dormitorios (2 de ellos exteriores) y con armarios empotrados, un salón muy luminoso con acceso directo a la terraza de unos 10 metros, cocina independiente con pequeña despensa y con acceso a una galería y un baño completo. La vivienda está dotada de ascensor y rampa de minusválidos. No necesitará coche para desplazarse ya que la zona cuenta con bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. , y parada de autobús muy cerca. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual en Torrevieja como para segunda residencia y como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 45 minutos del aeropuerto de Corvera (Murcia). A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Piso en un entorno urbano, cerca de todos los servicios (supermercado, tiendas, cafeterías etc.. . ) y equidistante (menos de 10 minutos andando) de las dos playas la playa del Cura y la de Los Locos en Torrevieja (Alicante). El piso es amplio (74,66 m2 construidos) y está en perfecto estado. Consta de dos dormitorios, un baño, cocina con galería, salón y terraza dando a la calle. Se vende amueblado y equipado. El precio de venta incluye un garaje doble cerrado (dos plazas de garaje que se han unido la nº 23 y la mº 24). Orientación este. Si está buscando una vivienda cerca de todos los servicios y de las playas le invitamos a que lo vea!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA VIVIR CERCA DEL MAR Estupenda vivienda dúplex con 2 dormitorios muy amplios y luminosos y con terraza con vistas magnificas. Cerca del centro de Torrevieja (a 3 min caminando) y de la playa (a 3 min caminando) y con todos los servicios mínimos a su alcance. No deje pasar la oportunidad de vivir en la playa todo el año por menos de lo que piensa.

Si estás buscando en Torrevieja un apartamento a escasos 50 metros del mar y del paseo marítimo (2ª línea de playa) con una amplia terraza y orientación sur, ¡esta es tú vivienda! La vivienda, construida en el 2007, cuenta con dos habitaciones ambas con armarios empotrados, 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera), cocina independiente totalmente equipada y salón luminoso con salida directa a la amplia terraza donde podrá disfrutar de un agradable ambiente. Desde la terraza se puede ver un poco el mar. Se vende totalmente amueblada y en perfecto estado para entrar a vivir y cuenta con plaza de garaje en en el mismo edificio con bajada directa con el ascensor lo que te aportará un extra de comodidad, esta plaza no está incluida en el precio. Entrada al edificio perfecta para personas de movilidad reducida (sin ningún escalón). Excelente ubicación, rodeada de todos los servicios necesarios: bares, restaurantes, supermercado, farmacia, bancos etc y a tan solo 1 minuto andando al mar. Cabe destacar que la ciudad tiene toda la costa repleta de playas, donde disfrutar de unos maravillosos baños. Se trata de una opción inmejorable tanto como vivienda habitual como para uso de segunda residencia. PERFECTO como opción de inversión dada la alta demanda de alquileres en la zona. ZONA Se encuentra en una las zonas mas solicitadas de Torrevieja, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a escasos 50 metros de la playa y a 3 minutos del centro de Torrevieja. Con acceso directo a la N-332, y a 45 y 50 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia respectivamente. De Torrevieja destacan sus playas, ya que las hay para todos los gustos. Pero además, hay que sumar otros atractivos en la cercanías como la Isla de Tabarca, a la que hay que llegar en barco; el Parque Natural de La Mata y Torrevieja con sus humedales y sus lagunas salinas; el Museo del Mar y de la Sal; sus edificios y monumentos históricos como su Casino modernista, el Mirador de la Torre del Moro o el edificio de las Eras de la Sal. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, cines, parque acuático, etc. A 12 Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No pierda esta gran ocasión y venga a visitarlo!

Moderno apartamento de 3 dormitorios a 500 metros de la playa en Torrevieja. Cocina americana con espacio abierto. Hay un patio que da luz a la zona de comedor. La terraza está orientada al suroeste y le da el sol aunque sea una planta baja. Tiene aire acondicionado en el salón y dispone de calefacción por suelo radiante en toda la vivienda. La propiedad se encuentra a poca distancia de bares, restaurantes, supermercados y justo fuera del tráfico diario, la combinación perfecta. Esta vivienda tiene acceso independiente por lo que no tendrá que entrar al edificio. Haga una cita para una visita, ¡le gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda