Piso en venta en PLAYA DE LOS LOCOS, Torrevieja, Alicante (6 Inmuebles)


Si está buscando un piso en perfecto estado, muy cerca de la playa y con piscina comunitaria, ¡esta es su vivienda! El apartamento consta de 2 dormitorios muy soleados, 1 baño completo, cocina equipada y un salón comedor con salida a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada y cuenta con ascensor y rampa para minusválidos en la entrada. A tan solo 3 calles de la conocida playa de Los locos y a 600 metros de la Playa del Cura, la zona cuenta con todos los servicios alrededor: restaurantes, supermercados, farmacias.. . y muy cerca de la parada de autobús, por lo que no será necesario el coche y podrá ir a todos los sitios andando. Gran potencial de rentabilidad para alquiler. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante (El Altet) y Murcia (Corvera) y a 12Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No deje escapar esta OPORTUNIDAD y venga a visitarlo!

Apartamento de dos dormitorios con 62,85 m2 construidos en la primera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso está en perfecto estado, muy cuidado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (el dormitorio principal tiene un armario empotrado), salón estar comedor, una cocina abierta al salón, una agradable terraza para hacer vida en el exterior y que da a una calle tranquila, sin salida y un cuarto de baño completo. Sitio es tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: poder olvidarse del coche e ir a la playa andando!

AM - Pionero proyecto en nuestro país. Residencial de 5 estrellas para personas solas o en pareja de edades comprendidas entre los 55 y 75 años. Plaza en el resort desde 39.900 euros PUEDES ADQUIRIR TU PLAZA, SI TIENES UNA VIVIENDA EN MADRID TE LA VENDEMOS, desde su construcción a perpetuidad, combine la seguridad, la compañía y la privacidad en su propio apartamento completamente equipado de todo, además tiene opción ahora de personalizarlo a su gusto. A escasos metros de la playa. COHOUSING Es un tipo de comunidad cohesionada por su forma de entender la relación entre vida privada y vida común. Está formada por viviendas privadas y una dotación importante de servicios comunes. Está planeada y gestionada por sus residentes, según el modelo que ellos mismos deciden, lo que les permite definir el proyecto según sus necesidades específicas reales Plaza de Aparcamiento en sótano. Trastero en sótano. Gestión y administración de todo el complejo. Sistema directo de comunicación de apartamento-recepción a través de monitor. Servicio interior de localización de emergencias. Mantenimiento de viviendas. Mantenimiento de las zonas y espacios comunes. Tramitación de documentos de todo tipo en España. Desayuno (no comida y cena). Lavandería de ropa personal, cama y toallas una vez por semana (ropa normal). Planchado de la misma ropa que se ha lavado esa semana. Servicio de enfermería una vez por semana. Piscina, jardinería y jacuzzi exterior. Gimnasio. Salón social y TV. Elija calidad de vida, contemple sus logros desde una promoción hecha a su medida.

Si su sueño es una vivienda en primera línea de mar y de playa, este piso que le presentamos hoy en exclusiva ¡puede ser lo que está buscando! Frente a la Playa de "Los Locos" en Torrevieja (Alicante). La vivienda tiene buena altura, es una cuarta planta con terraza frontal al mar y orientación sur, con dos dormitorios, un baño, cocina, salón estar con terraza. Está en perfecto estado, muy cuidada, se vende amueblada y equipada. El precio de venta incluye una cómoda y práctica plaza de garaje la número 44 con facilidad de maniobra. Tiene además piscina comunitaria para adultos y niños. Terraza comunitaria Estará cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías etc. y en unos 15 minutos andando a lo largo del Paseo Marítimo llegará al centro ciudad. Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. ¡Le gustará!

Magnífico piso de 175,60 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de elementos comunes y 139,38 m2 útiles en planta baja en el Edificio Palacio del Mar que está en primera línea de la Playa de los Locos en Torrevieja. Tiene un hall de entrada, tres dormitorios, dos baños (uno con bañera el otro con ducha), cocina abierta al salón, salón espacioso y zona de comedor y una enorme terraza de unos 40 m2 aproximadamente dando a un patio donde está la piscina comunitaria. El precio incluye plaza de garaje la número 38. La entrada a los garajes se hace por la calle de atrás C/Mar Báltico. Vendido amueblado y equipado. Muy cerca encontrará todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías y el paseo marítimo que le llevará al centro de Torrevieja a unos 15 minutos andando aproximadamente. Su mejor calidad: estar en primera línea de playa lo cual la hace ideal para las vacaciones sobre todo para una familia con niños por su situación y por el espacio extra que proporciona la terraza protegida en todo su largo por una reja de seguridad.

Si buscaba una vivienda única y exclusiva, sin igual, esta es su oportunidad. Disfrute del Mar Mediterráneo como si estuviera directamente en su salón. Esta vivienda diseñada y creada por un equipo de arquitectos detallistas hasta el último centímetro cuadrado de la vivienda, le apasionará. Como su pared de armarios integrados en el cual se esconde el cuarto de baño, su suelo de bambú y un sinfín de exquisiteces con el que cuenta esta vivienda. Tener el mar en su salón ahora sí es posible, disfrútelo todos los días del año. A un paso de todos los servicios necesarios y la playa en la puerta de casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda