Piso en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 71 m² distribuidos en dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está cercano al transporte urbano y del Hospital Virgen Arixaca. Es una 3 planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

0% Comisión al comprador. Piso en venta en Era alta (Murcia), está ubicado en la calle Alvadel, es una primera planta de 117 m2 construidos y 92 m2 útiles. Tiene 3 habitaciones todos exteriores, 2 WC uno de ellos en la habitación principal, salón-comedor, cocina independiente, plaza de garaje y trastero. El edificio en el que se encuentra la vivienda, la plaza de garaje y el trastero, se encuentra en construcción con un porcentaje de obra ejecutada de un 70%. Precio negociable.

Esta maravillosa vivienda situada en Murcia en la pedania EL PALMAR se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador ATICO-DUPLEX en un barrio lleno de vida y a poca distancia del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un ático totalmente nuevo y ubicado en la tercera planta de uno de los edificios más nuevos construidos por la zona. Con 3 habitaciones de las cuales 2 de ellas tienen armario empotrado, suelos de gres y un salón acogedor con balcón, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos en la primera planta y otro Baño con Jacuzzi en la segunda planta, 1 cocina-comedor amplia, terraza de 25 a 30 m2 con entrada independiente desde fuera de la vivienda, un trastero y muy importante plaza de garaje en el mismo edificio. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la vivienda y por supuesto junto a paradas de autobús. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estaré encantado en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia y recuerda que con nosotros no pagas comisión. ALEJANDRO SORIA TU AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA. Teléfono: 681680994.

Se vende estupendo piso en zona de San Gines, Murcia. Inmueble de estilo moderno que consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños ( 1 con bañera y otro con plato de ducha y pared de obra con gresete), cocina a estrenar equipada de electrodomésticos, amplio salón- comedor con muebles nuevos acompañado de balcón espacioso y acristalado con doble entrada (desde el salón y desde una de las habitaciones) e instalación de aire acondicionado. Ubicado en una zona tranquila, inmejorable comunicación con Autovía y Polígono Industrial Oeste, Farmacia, 4 min de supermercados y a 9 min del Colegio Luis Vives de Nonduermas y Centro De Educación Infantil Y Primaria Escultor Salzillo. Una oportunidad al alcance de tus manos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda