Piso en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (467 Inmuebles)


Piso en Eucaliptus I! Gran oportunidad. Piso en la sexta planta de edificio con dos ascensores. Aunque necesita algunas mejoras se puede entra a vivir. Consta de 3 dormitorios, amplio salón con balcón, cocina con solana y baño con plato de ducha. No dejes pasar esta oportunidad!

Piso en Rehoyas completamente amueblado, en una de las zonas más tranquilas, planta segunda exterior para entrar a vivir. Consta de tres dormitorios, salón, cocina independiente, amueblada y equipada, baño completo con plato ducha. Con todos los servicios a su alcance, parada de guaguas, supermercados, ambulatorios, colegios y el centro de formación Politécnico de Cruz de Piedra, centro deportivo. A diez minutos del centro Comercial la Ballena. Entra dentro del plan de reposición de las Rehoyas.

LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso ubicado en el barrio de Lomo Blanco. Cuenta con 3 dormitorios. 1 baño. Cocina amueblada y equipada. Amplio salón con salida a balcón. Todo ello repartido en sus 85 metros construídos. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Necesita pequeñas reformas. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, centros comerciales. No lo dude, y visitelo!

Piso en Jinamar, Eucaliptos 1! Impecable piso en la novena planta de cuidado edificio. El edificio cuenta con dos ascensores y no tiene ningun tipo de barreras arquitectonicas. Consta de 3 dormitorios (uno actualmente como vestidor) 1 baño, amplio salón-comedor, y espaciosa cocina. La propiedad se distingue por su luminosidad y fantasticas vistas. En la zona encontraras todo tipo de servicios, como supermercados, farmacias, colegios, etc. Junto al edificio se encuentra parada de servicio publico. No dudes en visitarla!

Piso en Jinamar! En Los Eucaliptos magnifico piso totalmente reformado. Toda la carpinteria exterior e interior es nueva. Consta de tres dormitorios y un baño con plato de ducha. Amplia cocina totalmente amueblada y equipada. Cuenta con balcon con dos armarios para almacenamiento. No dejes pasar pasar esta oportunidad si lo que buscas en una propiedad lista para entrar a vivir. Entrada inicial 20.000€(negociable) y mensualidad de 500€.

Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

En venta en la zona de la playa de El Burrero, buena oportunidad para vivir cerca de la playa. Piso totalmente exterior, hace esquina por lo que da a dos calles, está distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón y con cocina totalmente independiente, dispone de azotea con zona privativa con un trastero propio y la mitad de la azotea es para uso y disfrute. La propiedad se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de El Burrero, a solo 4 km del aeropuerto y bien comunicada entre la capital y el sur de la isla. La propiedad es ideal para aquellos que quieren vivir o invertir en una zona tranquila de la isla, cerca del mar, cerca de todo tipo de servicios. Es especialmente cómoda para aquellos que trabajan en el aeropuerto. Si buscas lo que estás buscando es un lugar tranquilo pero bien comunicado y cerca de todo con todos los servicios aquí tienes una buena oportunidad. Pida más información sin compromiso.

Piso muy luminosos y completamente reformado de 2 habitaciones, cocina integrada en el salón, solana, baño completo y un cuarto que actualmente se utiliza como almacén, pero podría reconvertirse fácilmente en vestidor. Al lado del mar en San Felipe (Santa María de Guía), en segunda línea de playa y con preciosas vistas. Actualmente en uso como vivienda vacacional. Además cuenta con un enorme trastero de casi 10 m2. No dispone de plaza de aparcamiento, pero hay plazas disponibles en el propio edificio. Se trata de una zona muy tranquila y bien comunicada con parada de guagua en la puerta.


Búsqueda