Piso en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (324 Inmuebles)


Piso totalmente EXTERIOR, de 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina. Muy luminoso, zona de mucha tranquilidad, con todos los servicios de la zona, comercios, supermercados, colegios, parques infantiles. zonas deportivas, cerca del centro comercial la Ballena, conexión con la circunvalación.

Piso en Venta Zona de la plaza Manuel Becerra. Vivienda en una cuarta planta sin ascensor, tres dormitorios, baño, toda exterior con vistas a Manuel becerra. La Vivienda tiene sus electrodomésticos, armarios empotrados.

Vega de San José. Piso en duodécima planta en el Polígono de San Cristobal. Se distribuye en tres dormitorios, amplio y luminoso salón, baño y cocina con solana. Reformado con materiales de primera calidad: cristalería climalit, ventanas oscilobatiente, termo última generación, puerta de seguridad, persianas eléctricas, aire acondicionado… No encontará nada mejor en relación calidad-precio. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

Piso en Calle Concha Espina, perpendicular con Primero de Mayo, se trata de una entre planta, a reformar. Excelente ubicación y bien comunicado, en el mismo centro de la ciudad, a un par de minutos del Gabinete Literario, y muy cerca de la zona comercial de Triana, Mercado de Vegueta, restaurantes, teatros, colegios, supermercados, transporte público, centro de salud, gimnasio, etc. Sus 67 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, una pequeña cocina, baño, salón y recibidor. Dispone también de un trastero dentro de la vivienda con posibilidad de volver a convertir en baño, y azotea independiente transitable donde poder disfrutar de los días de sol de 23 m2. Si buscas un piso céntrico, esta es tu propiedad ideal, aprovecha esta oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso, es una buena inversión. Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Fantástico piso en la zona de Las Ramblas, dentro de un residencial privado, con orientación a la Avenida Juan Carlos I. La propiedad se encuentra en una segunda planta sin ascensor y se distribuye en salón, aseo, tres dormitorios, baño y cocina con solana. Además en el precio viene incluida una plaza de garaje. La zona reúne todos los servicios a escasos metros farmacia, supermercado, colegios, paradas de guaguas… Pida más información sin compromiso.

Piso, apartamento en zona Arenales. En una segunda planta en un edificio de cuatro plantas con ascensor, amplio y luminoso. Consta de 55m2 construidos aproximadamente muy bien distribuidos en un dormitorio espacioso con armario empotrado, salón, cocina independiente y baño completo con plato de ducha. Edificio construido en 2002, habilitada para personas de movilidad reducida. En una zona tranquila y céntrica, cerca de Tomás Morales, León y Castillo y con todos los servicios a su alcance supermercados, institutos, colegios, ambulatorio, transporte público, etc. Coste de la comunidad tan solo 30€. No dudes en concertar una visita.

Piso en Ciudad del Campo, a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Impecable y luminoso piso de 112m2 en la cuarta y ultima planta de tranquilo edificio con ascensor. El piso consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, amplia cocina con solana completamente amueblada y equipada (Marca Xoane) y salón-comedor. Tarima flotante, carpintería exterior doble cristal. Vivienda de VPO. Se quedan los muebles que aparecen en las fotografías. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

Piso en venta en zona Tamaraceite, con garaje y trastero opcionales por 10000 euro, a parte. VIVIENDA QUE SE VENDE LIBRE. Distribuido en cuatro habitaciones, el principal tipo suite. amplio salón, cocina independiente amueblada, solana y baño completo. Muy buenas calidades y buen estado de conservación, con su destacado en las puertas de madera y las ventanas en aluminio. El trastero es grande y la altura permite de duplicar la superficie útil. El garaje cómodo de aparcar. Con todos los servicios a su alcance, parque con zonas verdes, transporte, colegios farmacias, Centro comercial los Alisios y a un minuto de la circunvalación. Pídeme vídeo y condiciones.


Búsqueda