Piso en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (321 Inmuebles)


LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso ubicado en el barrio de Lomo Blanco. Cuenta con 3 dormitorios. 1 baño. Cocina amueblada y equipada. Amplio salón con salida a balcón. Todo ello repartido en sus 85 metros construídos. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Necesita pequeñas reformas. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, centros comerciales. No lo dude, y visitelo!

Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

Piso en Calle Concha Espina, perpendicular con Primero de Mayo, se trata de una entre planta, a reformar. Excelente ubicación y bien comunicado, en el mismo centro de la ciudad, a un par de minutos del Gabinete Literario, y muy cerca de la zona comercial de Triana, Mercado de Vegueta, restaurantes, teatros, colegios, supermercados, transporte público, centro de salud, gimnasio, etc. Sus 67 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, una pequeña cocina, baño, salón y recibidor. Dispone también de un trastero dentro de la vivienda con posibilidad de volver a convertir en baño, y azotea independiente transitable donde poder disfrutar de los días de sol de 23 m2. Si buscas un piso céntrico, esta es tu propiedad ideal, aprovecha esta oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso, es una buena inversión. Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Ciudad del Campo. Fantástico piso VPO, en edificio moderno. Se distribuye en salón, tres dormitorios dos baños y cocina con solana. Además en el precio se incluye una plaza de garaje. En el piso se realizaron notables mejoras como, una moderna cocina, tarima flotante, plato de ducha.. . Si busca un piso con la mejor relación calidad precio de la zona, no lo dude y pida más información sin compromiso.

Piso en Ciudad del Campo, a 5 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Impecable y luminoso piso de 112m2 en la cuarta y ultima planta de tranquilo edificio con ascensor. El piso consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal, amplia cocina con solana completamente amueblada y equipada (Marca Xoane) y salón-comedor. Tarima flotante, carpintería exterior doble cristal. Vivienda de VPO. Se quedan los muebles que aparecen en las fotografías. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla!

Piso en ciudad del campo. , en perfecto estado y con unas calidades excepcionales. Cuenta con tres habitaciones, amplio salón, cocina independiente, solana y dos baños, uno de ello tipo suite. Amplia plaza de garaje. VPO privada.

- ALMATRICHE - En los alto de 7 palmas, en el residencial Bellavista (construido en 2008), disponemos de un primer piso con ascensor de 78m2 y distribuido en: Amplio salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno tipo suite en la habitación principal y otro para uso común. Además, en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y un grandísimo cuarto trastero, ambos con acceso directo mediante ascensor desde la vivienda. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Podrá vivir en un piso nuevo y bien comunicado, por menos de lo que pagaría de alquiler. Hipoteca aproximada por menos de 400€/mes *Calculada a un importe de financiación de 120.000€ a un plazo de 30 años. Resto de condiciones consultar.

Piso amplio de 68 metros cuadrados en la Calle 29 de Abril. Consiste de dos dormitorios, cocina y baño, además de una zona de armarios en el pasillo y un salón grande con acceso directo al balcón. El dormitorio principal tiene armarios empotrados. Está ubicado a pocos metros de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina en pleno centro de la zona más popular de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral y tiene gran potencial como hogar o como alquiler residencial debido a su ubicación. Está en la tercera planta de un edificio con ascensor.


Búsqueda