Piso en venta en Orihuela, Alicante (74 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso en zona centro. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Vivienda muy amplia, sin ascensor. En la zona centro de Orihuela.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Piso luminoso y bien distribuido con 2 habitaciones, un baño, salón-comedor exterior que hace de distribuidor a la vivienda y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 2ª planta SIN ASCENSOR. Se encuentra situado la Calle Tránsito Calderón de la Barca, ubicada entre la Avenida de España y la calle Calderón de la Barca. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Orihuela. FABULOSA VIVIENDA a pocos minutos de Orihuela. Fabulosa vivienda con 3 habitaciones y 2 baños, cuenta con solárium privado con barbacoa, y amplias posibilidades. A pocos minutos de Orihuela.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Piso luminoso con buena distribución Para Reformar. Dos habitaciones, un baño y salón-comedor. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Se encuentra situado la Calle Tránsito Calderón de la Barca, ubicada entre la Avenida de España y la calle Calderón de la Barca. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, 2 salones. Esta propiedad estásituada en pleno centro de Orihuela. Cerca de todos los servicios. No deje de pasar esta oportunidad.

Apartamento muy bien cuidado en la planta baja con dos dormitorios, 1 baño, salida de cocina a un patio que se usa como lavandería, sala de estar y terraza grande. A solo un paso hay una piscina comunitaria, la segunda está un poco más arriba. Con más de 300 días de sol, este apartamento es perfecto para turistas o ideal como inversión. A solo 1800 m de la playa. Cerca de supermercados, bares y 2 km del centro comercial Zenia Boulevard. En los alrededores hay varios campos de golf. Sólo a 10 minutos en coche de Torrevieja.

Si está buscando una vivienda en planta baja con mucho espacio exterior le gustará este piso en un edificio de pocas plantas en la zona de "Las Filipinas" de Orihuela Costa. A pocos minutos en coche de comercios, tiendas, supermercado, y también de las playas de La Zenia y de Campoamor, con piscina comunitaria, jazuzzi y cuidadas zonas comunes la vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, y una gran terraza exterior enlosada de 40 m2. Sol de tarde. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Residencial tranquilo, buen vecindario. Vivienda con encanto perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

Acogedor apartamento en planta baja en una urbanización tranquila y bien cuidada con piscina comunitaria. Esta vivienda es perfecta para los amantes del golf porque se encuentra muy cerca de dos campos de golf: Golf Villamartin y Golf Campoamor. La vivienda tiene un salón comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño y patio de luz en el que poder guardar algunos enseres. En la parte delantera cuenta con una terraza grande de 40m², en la que poder disfrutar con familia y amigos de una barbacoa. La vivienda está cerca de todos los servicios, como supermercado, bares, restaurantes, farmacia, etc. Es una zona muy demandada para alquiler vacacional por amantes del golf y de la playa, así que hay posibilidad incluso de alquilarlo cuando no lo disfruten los propietarios. La playa se encuentra a 6kms de la vivienda.

Acogedor apartamento amueblado, en el Residencial Triana II (Orihuela Costa). A 800 metros de la playa La Zenia y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados. Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur. El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda