Piso en venta en Nueva Andalucía, Marbella, Málaga (4 Inmuebles)


Bonito apartamento de 3 dormitorios, situado en una popular zona de Nueva Andalucia, rodeado de todas las comodidades: comercios, farmacia, bancos, restaurantes y bares, instalaciones deportivas, transporte público. El apartamento está en una urbanización cerrada, con jardín y piscina, dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo, incluida en el precio. Desde el salón grande y luminoso se abre una vista bonita a la montaña y jardín. Cocina esta equipada con electrodomésticos, con ventana al exterior. Este apartamento es una opción excelente para primera vivienda o inversiones para luego alquilarlo para vacaciones.

PUERTO BANUS. Magnífico piso de 2 dormitorios y 2 baños, en urbanización cerrada y privilegiada. Esta propiedad puede ser usada como inversión o vivienda habitual, acceso directo a la playa, amplio garaje y trastero También dispone de zona ajardinada y 2 piscinas comunitaria, amueblado listo para vivir.

Sol, playa, paseos por el borde del mar, montaña, navegar, jugar al golf, disfrutar de increíbles atardeceres en parajes naturales, acompañado del ocio que necesites y de todos los servicios que te aporta Puerto Banús y su entorno de Marbella en la Costa del Sol en Málaga, son tan sólo algunos de los atractivos de este proyecto que te presentamos. Todo este entorno te acompaña para que disfrutes de calidad de vida en tu nueva vivienda de lujo construida con un diseño de elite según el Proyecto desarrollado por Barmi Arquitectos con calidades de máximo nivel con firmas de prestigio, tales como Gaggenau o Villeroy & Boch, tecnología orientada al confort y la seguridad, y vistas panorámicas. Tu vivienda se emplaza en una urbanización privada exclusiva constituida por nueve villas emplazadas en una suave colina con un total de 53 viviendas rodeadas de jardines diseñados por la Paisajista Diaz del Cañizo que te aportarán un entorno natural lleno de color y agradables aromas. Las zonas comunes de paseos ajardinados dan paso en su zona central al Club, en el que las principales instalaciones son: piscina cubierta, área de spa, sauna, jacuzzi, sala fitness y baño turco. En el exterior se emplaza una piscina al aire libre. En la zona oeste de la urbanización disfrutarás de una tercera piscina exterior rodeada de bonitos jardines. Esta vivienda la estrenarás tu ya que se trata de una obra nueva cuya finalización prevista te permitirá disfrutarla desde otoño de 2019. Plazo previsto por la constructora. A continuación encontrarás datos sobre tu vivienda, si es esta la que eliges. Toda la extensa información de la que podrás disponer no dudes en solicitárnosla en nuestros datos de contacto. Estamos convencidos de que una vez que entres en tu casa nos recordarás como unos fieles acompañantes hacia tu opción de calidad de vida. A pocos minutos: Real Club de Golf Las Brisas Club de Golf Los Naranjos Club de Golf Aloha Puerto Banús Ocean Club Marbella Club de Padel Centro Comercial Puerto Banús Otros servicios: Hospitales y clínicas públicas y privadas Heliócoptero sanitario Colegios Centros Comerciales e Hypercentros Comerciales. Nota: Al ser obra nueva el reportaje fotográfico ha sido realizado mediante infografías y fotografías procedentes del piso piloto.

Decimos que es el mejor en relación calidad-precio, por: 1. sus 4 dormitorios y 4 baños (es el único que los tiene) 2. por su ubicación inmejorable dentro de la urbanización, en esquina, en la parte más elevada, con más privacidad y silencio 3. sus dos plazas de garaje más trastero 4. se vende completamente amueblado, listo para entrar, con muebles de calidad (El Corte Inglés) Se encuentra en la fase I del Conjunto Alminar, que cuenta con unos jardines, zonas comunes y espacios privados mucho más amplios y espectaculares que la fase II. Seguridad 24 horas. En el corazón del valle del golf y a 5 minutos en coche de Puerto Banús. Tiene 274 m2 construidos, y calidades de primer orden. No dude en visitarla, le prometemos que destacará en una comparación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda