Piso en venta en Murcia, Murcia (38 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 71 m² distribuidos en dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está cercano al transporte urbano y del Hospital Virgen Arixaca. Es una 3 planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 75 m² distribuidos y se compone de vestíbulo, 3 habitaciones, salón-comedor de 25 m², cocina independiente, un cuarto de baño y patio de 10 m². Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Cuenta con puerta de entrada normal, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Es una Planta BAJA. Inmueble situado en área urbana consolidada. Cuenta con servicios de transporte de Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera A-30, RM-81, RM-611 y Av. Almería, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de gres y y tarima y las ventanas de aluminio. Está muy cercano a la estación de autobuses. Es una 5ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con acceso al balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano en la población de Puente Tocinos (situada muy próxima a Murcia). Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en patiño, compuesta de 3 dormitorios, salon, 1 baño, cocina, galeria exterior y balcon. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios.. . ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea. Recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 117 m² distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor con balcón y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 2 ª planta CON ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 1 minuto de la parada de autobús (L31, L32). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Murcia, El Palmar, Carretera de Cartagena, junto a la Ciudad Sanitaria Arrixaca, se vende piso en planta baja con 2 dormitorios, 1 baño completo, salón, cocina amueblada, lavadero y patio. Edificio de reciente construcción del año 2007, se vende sin estrenar. Zona muy tranquila, con acceso a la autopista muy cerca. Junto al Campus de Ciencias de la Salud y Colegio Internacional El Limonar. Acceso para minusválidos. Ideal para trabajadores de la Arrixaca, si quieres verla contacta conmigo, además, gestiono toda la documentación necesaria para la venta, incluyendo financiación, y 0% de comisión al comprador.

Murcia, en calle Pico de La Panocha, junto a calle Mar Menor, se vende piso en planta baja, con tres dormitorios, baño completo, cocina amplia, salón, recibidor y lavadero. Necesita reforma. Ubicado en una de las mejores zonas de Murcia, en pleno centro de la ciudad y rodeado de todos los servicios, supermercados, bancos, campo de fútbol del Barnés, y a 5 minutos andando del Corte Inglés. Además recuerda, 0% de comisión al comprador. Y te buscamos financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda