Piso en venta en Murcia, Murcia (42 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 71 m² distribuidos en dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está cercano al transporte urbano y del Hospital Virgen Arixaca. Es una 3 planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 75 m² distribuidos y se compone de vestíbulo, 3 habitaciones, salón-comedor de 25 m², cocina independiente, un cuarto de baño y patio de 10 m². Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Cuenta con puerta de entrada normal, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Es una Planta BAJA. Inmueble situado en área urbana consolidada. Cuenta con servicios de transporte de Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera A-30, RM-81, RM-611 y Av. Almería, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de gres y y tarima y las ventanas de aluminio. Está muy cercano a la estación de autobuses. Es una 5ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con acceso al balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano en la población de Puente Tocinos (situada muy próxima a Murcia). Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Coqueta vivienda en Beniaján, a pocos minutos de Murcia, conocida pedanía exportadora de cítricos, que a mediados del siglo XX, con la llegada del ferrocarril tendría su impulso hasta nuestros días. Numerosos almacenes salpican la geografía de esta localidad, con una densidad de 11.000 habitantes. Se encuentra este piso en planta baja ubicada en el lateral de calle Mayor en pleno centro, zona tranquila. La cual se divide en: un acogedor salón bien iluminado, dos dormitorios, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadero, despensa y sus correspondientes electrodomésticos y un amplio baño recién reformado. Visítela le sorprenderá. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡0% COMISIÓN AL COMPRADOR! ¡Gran oportunidad de inversión en Llano de Brujas! Impresionante segunda planta en la calle mayor de llano de brujas! El inmueble lo forman los dos pisos de la planta segunda de este edificio y están unidos entre ellos por diferentes estancias. Entre los dos se disponen actualmente 6 habitaciones, 3 cuartos de baño, 2 cocinas y dos inmensos salones con balcón. Gran oportunidad ya que con una reforma integral salen dos amplios pisos, que se pueden alquilar fácilmente en esta zona de la huerta de murcia. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Recuerda, en REMAX 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 117 m² distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño, salón-comedor con balcón y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 2 ª planta CON ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 1 minuto de la parada de autobús (L31, L32). Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Apartamento Amueblado en Planta Baja con 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera, cocina individual, sala de estar, terraza y jardin privado con vistas al campo de golf Hoyo nº 1, garaje cubierto individual, calefacción central y agua caliente con gas natural, ubicado en el complejo residencial privado de 5 estrellas Hacienda Riquelme Golf, Sucina, Murcia. Lo primero que le impresiona de Hacienda Riquelme Golf Resort son los amplios espacios abiertos, los extensos jardines y la construcción de baja densidad, que crean un ambiente relajante para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Hacienda Riquelme Golf Resort, se centra en una antigua hacienda, que perteneció a una noble familia española y data de más de 200 años. Hacienda Riquelme Golf Resort cuenta con lujosos apartamentos y áticos de 2 dormitorios para alquileres vacacionales en el área de Murcia. Todos los apartamentos con vista al golf se extienden dentro de un perímetro cerrado con seguridad y vigilancia las 24 horas para esa tranquilidad adicional. Las instalaciones del Resort incluyen el campo de golf de 18 hoyos, el restaurante internacional - italiano "El Casón", el bar "Sanalo" Chill out, el bar exterior "Palomar", numerosas piscinas, hermosos jardines, un gran supermercado, tienda profesional de Golf, campo de prácticas, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de petanca, básquetbol, fútbol 5 y diferentes áreas de juego para los niños. ¡Elija este impresionante resort para su familia o sus vacaciones de golf! Hacienda Riquelme es ideal para aquellos que buscan todos los beneficios de un Polaris World Golf Resort en un entorno tranquilo y rural, pero que aún cuentan con una gran cantidad de atracciones en el lugar. El lugar ideal para su casa en medio de la naturaleza con todas las comodidades y la seguridad. Recuerde, Polaris World ofrece un autobús de lujo de cortesía a La Torre y El Valle, donde puede hacer uso de las instalaciones disponibles, que incluyen restaurantes, bares, supermercados, canchas de tenis, gimnasio y, por supuesto, los campos de golf. A cinco minutos se encuentra el típico pueblo español de Sucina, donde puede visitar los bares y restaurantes locales, farmacia, centro medico, bancos, supermercados, iglesia local, etc. El nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera está a solo 20 minutos, el Aeropuerto de Alicante a solo 50 minutos, la playa más cercana Santiago de la Ribera a unos 15 minutos, la playa de La Man...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda