Piso en venta en Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo, Asturias (5 Inmuebles)


ESTUPENDO PISO EN VENTA se encuentra en un edificio construido en 1962 en el barrio de Argañosa, en una buena ubicación geográfica, muy cerca de la calle Valentín Masip, la Avenida de Galicia, la calle Real Oviedo, la Plaza de la Libertad y Plaza América. Además se encuentra a muy pocos minutos de la Terminal de Renfe y la Estación de Autobuses de Oviedo. Es un piso en buen estado, amueblado y equipado, sin ascensor en la planta tercera del edificio, además por su posición en la esquina noreste la hace tener unas excelentes vistas. Cuenta con salón, cocina-comedor, dos habitaciones, un baño y un trastero bajo cubierta incluido en el precio, todos los espacios tienen una buena ventilación e iluminación natural. Las puertas y armarios son de madera y las ventanas de madera y cristal, el piso del baño cocina y pasillos de losas de gres y el de las habitaciones de parquet. Posee portero automático, la calefacción es individual - eléctrica y en el trastero posee un termo eléctrico con capacidad para 100 litros. De electrodomésticos tiene Microondas, Lavadora, Nevera y Cocina de gas con Horno. Comunidad sin derramas pendientes. Se encuentra en una zona consolidada con todo tipo de servicios: Mercados, Cafeterías, bancos, cajas, centros de estudios y deportes como son el Colegio de Nazaret y el Polideportivo, zonas al aire libre: Plaza José González Bernardino, parque infantil Costa Verde y Reyes Católicos. Todo esto unido a que la calle de acceso al edificio es peatonal con zonas de descanso que poseen muchos árboles y que hacen tener un entorno muy tranquilo. Tiene además un excelente servicio de transporte con paradas de autobuses a escasos metros de la vivienda. ¡Y muy importante! , Si necesitas financiación te podemos ayudar a obtener hasta el 100% de ésta, siempre que sea posible. ¡NO LO DUDES, VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO!

EXCELENTE piso para reformar y decorar a tu gusto y por un precio excepcional. En venta en la Avenida del Cristo, 2ª Planta, uno de los mejores barrios de la ciudad y con muy buena comunicación con transportes, colegios, facultades.. . Consta de 70 metros cuadrados útiles, distribuidos en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Radiadores en todas las estancias de la casa Armarios empotrados Cocina luminosa. Suelos de baldosa y parquet. Ventanas de madera. Calefacción individual de gas ciudad, vitrocerámica, horno.. . Ascensor. Trastero-Carbonera. Portal recién reformado sin barreras arquitectónicas. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona y reformarlo a su gusto. Es el piso perfecto para disfrutar de la ciudad. ¡VISÍTALO SIN COMPROMISO", ESTE PUEDE SER TU NUEVO HOGAR!

Se vende piso de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón, terraza cerrada en calle Manuel Cueto Guisasola, al final de Valentín Masip, al lado de la Plaza Pedro Miñor en Oviedo. Piso amplio, de 91 m2 construidos. Orientación oeste. Piso en muy buen estado. Carpintería exterior de aluminio lacado y doble acristalamiento. Suelos de parquet excepto en cuartos húmedos que son cerámicos. Cocina muy amplia, totalmente equipada. El piso se vende amueblado. Dos de los tres dormitorios tienen armario empotrado. Desde la tercera habitación se accede a la terraza cerrada. Uno de los baños es completo con lavabo, inodoro, bidé y bañera. El otro cuarto de aseo dispone de lavabo, inodoro y ducha. El portal es accesible. La comunidad es de 160 € e incluye entre otros los gastos de calefacción y agua caliente ya que cuenta con servicios centrales. Opcionalmente se incluye plaza de garaje por 10.000 € situada en el Parking de Cinturón Verde en La Argañosa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Grupo REMAX/ÉLITE pone a la venta esta vivienda. Estás buscando piso en La Ería? Quieres que tenga terraza? Todo exterior? Que tenga altura? No busques más! Este es tu piso. Sacamos al mercado esta vivienda el una de las mejores zonas de Oviedo, La Ería. Piso LUMINOSO Y SOLEADO. El estado del piso es IMPECABLE. Piso totalmente EXTERIOR. Cerca de: centro de salud, colegio, instituto, supermercados, zonas verdes, parques, zona de ocio, etc. El piso está rehabilitado en su totalidad, con materiales de calidad. Consta de: cocina abierta a salón con meseta, tres habitaciones, una de las habitaciones tiene acceso a una terraza con orientación este, la ventana da a la calle principal. La habitación matrimonial también tiene orientación este y también da a la calle principal. Otra habitación, cocina y salón tienen orientación sur. La cocina tiene: campana, vitro, horno, lavavajillas, todo de marca de calidad. El suelo de todo el piso es completamente nuevo laminado, el cual tiene un tratamiento especial para zonas húmedas. La portería es de color blanco lacado, impecable. La calefacción y el agua caliente es por caldera individual. Las ventas son de PVC oscilobatientes. Hay armario empotrado en la habitación principal. RE/MAX ÉLITE tiene acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Si necesita financiación estudiamos cada caso de manera personalizada. Buscando las mejores condiciones del mercado que se ajusten a sus necesidades. Descubre tu próximo hogar con nosotros!

Gran Oportunidad. Piso de tres habitaciones y dos baños, con dos entradas en la zona de LLamaquique y muy próximo al "Calatrava", con excelentes comunicaciones, un sexto piso totalmente exterior, muy luminoso. Cuenta con dos entradas, una al Hall y zona de comedor y salón, y otra privada a la zona del tendedero y cocina. Los espacios son muy amplios, dando como resultado unas habitaciones muy grandes que permiten infinidad de posibilidades de amueblamiento; Además, cuenta con la ventaja de no mostrar patologías constructivas como filtraciones o condensaciones. Es una inmejorable opción, para quienes busquen un piso amplio y con mucho servicio y a un precio razonable, que cumplirá ampliamente las necesidades de la familia, que podrán disponer de amplios espacios privados, dado el tamaño de las habitaciones, sin renunciar a la posibilidad de poder compartir la zona común incluso para grandes reuniones familiares. Dispone de una caldera individual de gas ciudad que hace que los gastos generales de la vivienda sean muy contenidos en base al tamaño de la vivienda. Hay un vídeo que se acompaña con una visita de algunas estancias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda