Piso en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Piso muy luminoso y coqueto en una de las principales calles del centro de Aravaca. Totalmente reformado. Todo exterior. Superficie de 58 m2, con salón de 22 m2, una habitación amplia, cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Salón y habitación con orientación Sur. Con muchas posibilidades. El piso inicialmente tenía 2 habitaciones. Puerta blindada, armario empotrado, suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Finca de tres plantas con dos vecinos por planta. Muy pocos gastos de comunidad y de IBI. Cerca de la iglesia y de todos los comercios y servicios de Aravaca. ¡Fabulosa oportunidad para primera vivienda o para inversores! ¡No dude en venir a verlo!

Madrid, Aravaca Centro. Fabuloso piso en el centro de Aravaca de 3 dormitorios con 60 m2 construidos en planta baja muy bien distribuido con salón de 15 m2 y amplia cocina con zona de oficce y 3 dormitorios con un baño. Vivienda en buen estado y reforma reciente de baño, cocina, calefacción de gas y Aire acondicionado en salón. Cerca de todos los servicios comerciales y muy bien comunicada con linea de Autobús y salida A6. Alta rentabilidad para inversores producto con fácil alquiler, no dudes en llamarnos para ampliar información.

¡Se vende magnífico piso sin amueblar en Valdezarza cercano al Real club Puerta de Hierro y Parque de la Dehesa! Si buscas un piso de tres habitaciones en la capital rodeado de zonas verdes esta es tú oportunidad. Piso exterior muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas, tercera planta con ascensor. El inmueble consta de tres habitaciones, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con armario de gran almacenaje y amplio baño reformado con plato de ducha y mampara. Entre las calidades del inmueble cabe destacar el suelo de parqué en espiga, calefacción central, puerta blindada, puertas de roble, doble ventana, armario empotrado y suelos de plaqueta en cocina y baño. Este fantástico piso se encuentra muy bien ubicado debido a que se sitúa entre las bocas de metro de Valdezarza (L7) y Antonio Machado (L7) y en sus inmediaciones se encuentra el centro comercial La Vaguada, Mercadona y cercano a la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid.

Al lado del Parque del Oeste y a pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Frente al antiguo edificio de Telefónica, ahora finca de lujo “Park & Palace”. A 200 mts del Centro Comercial Príncipe Pío y Metro-Cercanías Renfe Príncipe Pío. Zona con inmensa oferta turística, cultural, gastronómica, de compras y ocio. Vivienda en perfecto estado, techos altos y vistas a patio de manzana luminoso. También podría usarse como Oficina o uso mixto. VISITAS: Por favor contactar a través de anuncio, e indicar nombre, email y móvil. Responderemos a la brevedad posible. ESTANCIAS: (ver plano) -Salón-Comedor de +30 m2 en dos estancias independientes pero comunicadas visualmente. -Cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos. -Dormitorio Principal +14 m2 con armario de pared a pared y altillos hasta el techo. Vistas a patio de manzana luminoso. -Dormitorio secundario +9 m2 con armario. Vistas a patio interior. -Baño amplio con mueble y doble lavabo, gran ducha de obra con hidromasaje y radiadores toalleros. DETALLES PISO: -Calefacción individual por caldera gas natural -Ventanas PVC blanco y cristales Climalit -Puertas y armarios de madera -Suelo de tarima -Paredes lisas FINCA: -En 2010, por indicaciones ITE, a la finca se le realizaron todas las obras requeridas. ITE favorable hasta 2020. -Gastos de Comunidad 54 euros mes. -No hay derramas. -Ascensor no accede a planta de Bajos COMUNICACIONES: -Metro Príncipe Pío a 200 mts (Cercanías Renfe e Intercambiador de Autobuses). -Fácil acceso a M-30, A-5, A6 y otras autovías. OFERTA TURÍSTICA, CULTURAL Y OCIO (a máximo 800 mts del piso): -Parque del Oeste, Templo de Debod -Centro Comercial Príncipe Pío (abierto de lunes a domingo y feriados) con zona de restauración y salas de cine. -Palacio Real, Catedral de La Almudena, Teatro Real, Campo del Moro, Jardines de Sabatini, Calle Mayor -Senado de Madrid -Plaza de España, Gran Vía. -Madrid Río.

MODERNO Y AMPLIO PISO DE 132 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN LA MÁS EXCLUSIVA Y COMPLETA URBANIZACIÓN DE LA AV. DEL TALGO DE ARAVACA, CON VIGILANCIA 24 HORAS, AL LADO DE LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE-ARAVACA. Este piso tiene la particularidad que desde que entras por la puerta, puedes apreciar unas espectaculares vistas de Madrid y de la Sierra Noroeste. Destacan sus calidades constructivas y la excelente distribución de todo el piso y sus estancias. ZONA DE DÍA: Entramos a la vivienda por un amplio hall distribuidor, con armario gabanero, desde aquí accedemos a través de una doble puerta a un gran Salón-Comedor de 28 m2 muy luminoso, ya que dispone de un gran ventanal-balcón cerrado de suelo a techo, desde el que podemos ver las extraordinarias vistas de la Sierra y el perfil de todo Madrid Capital con las 4 torres al fondo, así como las piscinas y las zonas comunes de la urbanización. Este singular rincón es extraordinario para la lectura y también para relajarse disfrutando del paisaje. Desde el Hall hacia la izquierda, dispone de dos puertas, una que da a la cocina, y la otra puerta que da acceso a la zona de noche, a través de un pasillo con un importante armario empotrado y que comunica con los 3 dormitorios y los 2 baños. La cocina de 13 m2 con modernos muebles altos y bajos, Horno, Microondas, Campana y desde donde accedemos a un cómodo y amplio tendedero con ventana de 3 m2 donde está la caldera mixta individual y la lavadora. La cocina tiene una segunda puerta que accede a la zona de noche. ZONA DE NOCHE: Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. DORMITORIO 1, de 10 m2, con su armario empotrado, soleado por su orientación sur. DORMITORIO 2, es el principal, de 17 m2 con armario empotrado, cuenta con un moderno baño completo en suite, con ducha, de unos 4 m2. Esta estancia posee unas extraordinarias vistas de Aravaca y la Sierra. DORMITORIO 3, de 13 m2, con armario empotrado, ahora como dormitorio infantil con 2 literas, y también con vistas a Aravaca y la Sierra por la misma orientación que el dormitorio principal y el Salón. BAÑO 2, segundo baño completo, muy amplio, de 5 m2 con bañera. La vivienda dispone de PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad ascienden a sólo 134 €/mes y el IBI anual de 820 €. MEMORIA DE CALIDADES: PAVIMENTOS: Hall, Salón-Comedor, dormitorios, vestíbulos y ...

Remax Urbe, pone a tu disposición en venta, en una ubicación inmejorable, junto al Pª de Rosales, piso familiar para reformar. Sexta planta exterior con orientación SUR-OESTE, en un edificio de 1965, muy luminoso, con buenas vistas y con todas las estacias exteriores. Tres dormitorios, baño, 1 aseo, salón muy alegre y con buen tamaño. Situado en Moncloa-Argüelle, junto al Pª de Rosales y muy próximo al pulmón verde del parque del Oeste, un lujo a tu alcance. Barrio absolutamente consolidado con una magnífica oferta comercial, cultural y todo tipo de servicios: colegios, hospitales, todo lo tienes a tu alcance Muy bien comunicado con las líneas de metro 4, 6 y 10. Autobuses 74, 21 y 64, junto al intercambiador de Moncloa y con salidas próximas a M-30, M-40, M503, A-5 y A-6.

ACOGEDOR Y ESPACIOSO PISO EXTERIOR CON ASCENSOR, 141 M2, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, BALCÓN Y PLAZA DE GARAJE, JUNTO AL PASEO PINTOR ROSALES. LOCALIZACIÓN: Situado en pleno Argüelles, y al lado del Paseo Pintor Rosales, con todo todos los servicios a la puerta de casa, (comercio, bancos, transportes, colegios,…) pero sin los inconvenientes del tráfico y ruido de las grandes avenidas, ya que está enclavado en una de las calles más tranquilas del barrio. Junto al paseo Pintor Rosales y al parque del Oeste, que posibilita tomar algo en sus estupendas terrazas y anima a dar fantásticos paseos por uno de los pulmones verdes más importantes y mejores de Madrid. EL EDIFICIO: Se trata de una bonita finca clásica de los años cuarenta actualizada, pero que sigue conservando ese encanto retro, con su escalera de mármol, su ascensor de hierro forjado y sus preciosas vidrieras emplomadas. LA VIVIENDA: Al salir del ascensor, nos encontramos con una puerta acorazada de última generación, que nos da acceso a la vivienda. Una vez dentro, accedemos a un espacioso hall de 7 m2, desde el que tenemos entrada a la cocina, a uno de los dormitorios y al pasillo de 8 metros de largo, por el que llegamos al salón. Tanto el vestíbulo como el pasillo, disponen de bonitos ventanales emplomados que dan a un luminoso patio interior. SALÓN: Estancia totalmente diáfana de más de 40 m2, al fondo se encuentran situados 2 grandes ventanales y un balcón orientados al sur, con vista lateral al Paseo Pintor Rosales, que lo inundan de sol a partir del mediodía. Se trata de una dependencia muy confortable y dado su gran tamaño, con muchos ambientes, ideal para celebrar eventos con amigos y familiares. BAÑO 1: Completo, con 4,5 m2 de superficie, luz natural y situado a la entrada del salón, lo que facilita que las visitas tengan al lado el baño de cortesía. BAÑO 2: Situado tras la salida por la segunda puerta del salón, se encuentra en suite con el dormitorio principal. Se trata de un baño completo de 5 m2, con luz natural y cabina de ducha actualizada recientemente. DORMITORIO PRINCIPAL: Espaciosa estancia diáfana de 17 m2 con dos grandes ventanales y una distribución cómoda y funcional. Dispone además en un gran armario empotrado y una zona de librería fácilmente transformable en otro armario. VESTIDOR: Dependencia de 5 m2 situada entre el dormitorio principal y el segundo. Sus posibilidades son varias, ya que se puede usar además co...

Magnífica vivienda en finca señorial en el mejor tramo de la calle Ferraz. A sólo unos metros del Paseo de Pintor Rosales y el Parque del Oeste. Múltiples posibilidades de reforma. Divisible en dos viviendas debido a las características propias de la finca (entrada principal y de servicio). Ya existe alguna vivienda dividida en la finca (le podemos ofrecer opciones de distribución personalizadas). 297 m2 construidos, que en la actualidad se encuentran distribuidos en: hall, salón con acceso a la terraza con vistas a Ferraz y comunicado con el despacho, otro salón con chimenea, zona de estar y comedor. Habitación principal exterior con baño, tres dormitorios dobles, dos baños y dormitorio de servicio. Gran cocina con office, comedor de diario, despensa, lavandería y puerta de servicio. El precio incluye un trastero en la misma finca. Plaza de garaje opcional en alquiler en las inmediaciones. La finca se encuentra completamente rehabilitada, con servicio de portería, calefacción y agua caliente central. La finca está adaptada para personas con movilidad reducida. Ubicada en el corazón de Argüelles, rodeada de zonas verdes (Parque del Oeste). A sólo un agradable paseo de Opera, Palacio Real, Pza. de España, Gran Vía.. . El barrio cuenta con 6 buenos colegios, tanto públicos como privados, varias universidades privadas (ICAI, ICADE, Nebrija, Rey Juan Carlos y CEU) y está a pocos minutos de la Universidad Complutense. Dispone de excelentes comunicaciones, múltiples líneas de autobuses, metro Argüelles e Intercambiador de Moncloa. Fácil acceso a la A-6, A-5, M-30, M-40 y aeropuerto. Barrio con todos los servicios (diversidad de restaurantes, cines, teatros, grandes almacenes.. . ) Cercano a importantes hospitales (Hospital Clínico, Fundación Jimenez Díaz y Clínica Moncloa) y Centro de Especialidades de Quintana. ¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda