Piso en venta en Molina de Segura, Murcia (4 Inmuebles)


ESTUPENDA VIVIENDA. Piso cerca del centro de Molina de Segura. La vivienda goza de amplitud y luminosidad. El entorno natural que le rodea le proporciona tranquilidad. La vivienda consta de 3 dormitorios, baño completo, cocina amueblada, salón con A/A y terraza. Próxima a centro comercial, comercios, centro de salud, colegios... ¡ VISITALA SIN COMPROMISO! . ¡ NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD! . Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 1 baño, 2 armarios empotrados, 1 salón, descripción salón: 16, hall, terraza, 1 terraza, 8 m² de terraza, descripción de las terrazas: balcon, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 4, balcón, exterior Instalaciones tipo de agua caliente: caldera individual, aire acondicionado: split, tipo de gas: bombona, teléfono, certificación energética, calificación de consumo: g, valor de consumo (kwh/m2 año): 191,50, calificación de emisiones: e, valor de emisiones (kgrco2/m2 año): 36,50, fecha de emisión: 11/10/2016, fecha de caducidad: 11/10/2026Dotación de la viviendatipo de cocina: independiente, cocina amueblada Descripción del edificio año de construcción: 1975 Urbanización, centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas.

0% Comisión al comprador. Piso en Molina de Segura, entrada por la plaza Región Murciana, situado en el centro de Molina al principio del Paseo Rosales. La vivienda tiene una superficie construida de 129m2 construidos y útil de 109m2, que se reparten en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor grande con balcón y cocina. Por su ubicación se encuentra muy cerca de supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos, etc.

"REALIZA UN RECORRIDO VIRTUAL 360, EL ENLACE SE ENCUENTRA AL FINAL DEL ANUNCIO" COMPRA CON NOSOTROS, NO TE COBRAMOS COMISIÓN Esta maravillosa vivienda situada en la Urbanización de ALTORREAL, MOLINA DE SEGURA se encuentra sólo a poca distancia de colegios, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador Piso en una zona llena de vida y a pocos minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un fantástico PISO y ubicado en la segunda planta de uno de los edificios más nuevos construidos en la zona, con fácil y rápido acceso a la autovía. La vivienda consta de un salón-comedor amplio, con ventanas en toda la vivienda de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, balcón de 5m2, dos baños completos uno con pie de ducha y otro con bañera, una cocina amplia totalmente amueblada con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad, tres dormitorios de los cuales todos tienen armarios empotrados con gran capacidad, suelos de gres, aire acondicionado, radiadores programables en toda la casa y muy importante 2 PLAZAS DE GARAJE. Podrás pasear cuanto quieras, tomarte un respiro en los jardines comunitarios y disfrutar de una Espectacular Piscina. Será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , Estamos encantados en ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. REMAX JUMBO RIOS MURCIA.

Se vende este magnífico piso a estrenar en el barrio de fátima, en una zona muy tranquila, muy cerca del Erosky, con unas excelentes comunicaciones y accesos, (Molina de Segura). Un primero que dispone de un comedor con balcón muy luminoso, 3 habitaciones, armarios empotrados, dos baños, pre-instalación centralizada de aire acondicionado y está totalmente nuevo, sin amueblar, perfecto para hacer de esta vivienda tu hogar, a tu gusto. ¡Contacta con nosotros y solicita una visita! ¡SIN COMISION AL COMPRADOR! Ref. RE/G1014.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda