Piso en venta en LA MATA, Torrevieja, Alicante (11 Inmuebles)


¡ GRAN OPORTUNIDAD! En venta, precioso y funcional apartamento en Torrevieja. Ubicado en La Avenida Francia, en el casco urbano y a escasos 100 metros de la playa. Cuenta con dos habitaciones, un baño y salón comedor. La cocina está situada en la terraza contigua al salón. Completamente reformado, suelos, tuberias, cuenta con ventanas climalit. Dispone de jardín en la parte delantera del edificio y parking en la zona posterior. La comunidad dispone de jardinero y contrata de limpieza. Cuenta con dos ascensores. Excelente oportunidad de adquirir un precioso apartamento en la playa. REMAX. TORREVIEJA. Ref. 3518-00192.

Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. Oportunidad única en zona de Guardamar del Segura. Vivienda de 2 dormitorios amplia y luminosa en edificio prácticamente a estrenar. Con todos los servicios mínimos y de transporte a su alrededor. No deje pasar la oportunidad de verla.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda espectacular en Torrevieja, en la zona de Torrelamata. Dispone de unos 52m2, 1 habitación y un baño. Un comedor luminoso con acceso a una terraza y una cocina abierta. En buena zona muy cerca a la playa. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Te invito a visitarla!

Donde poder disfrutar del idílico micro-clima que tenemos en la playa de Cabo Cervera, con más días de sol y protegidos de las lluvias por las salinas y montañas de Crevillente y Orihuela. En el Sur-Este de Alicante, entre Torrevieja y La Mata, se encuentra este residencial con zonas comunes abiertas, además de un merendero cerca donde disfrutar de la piscina y zonas deportivas pagando el día que se usa. Vivienda amueblada y equipada, para poder entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día. Si busca un apartamento de playa para disfrutar cortas o incluso largas estancias en zona de playa con todos servicios cerca, como línea de autobús, restaurante, tiendas, banco, etc… esta podría ser la opción que está buscando, no lo dude y llame para hacer una visita.

Si estás buscando una vivienda céntrica, práctica, luminosa y con vistas al mar, ¡esta es tu vivienda! Consta de salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y un balcón. Se vende totalmente amueblado, cocina equipada y aire acondicionado, perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones; ¡lista para entrar a vivir! Este piso con orientación sur es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de La Mata y rodeado de tiendas, supermercados, farmacia, cafeterías etc por lo que no es necesario el uso del coche y a pocos metros del paseo marítimo y de la famosa playa de La Mata conocida por sus aguas cristalinas y arena fina. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. ¡Venga a visitarla, seguro le encantará!

Este apartamento de 1 dormitorio, 1 baño y ducha fue originalmente un apartamento de 2 dormitorios, pero se ha adaptado para crear un apartamento espacioso diseñado de manera muy original. La propiedad tiene un generoso hall de entrada con un sofá cama en la entrada, que conduce a un área de estar de planta abierta. El salón incorpora una cocina y un comedor. La terraza ha sido acristalada ganando este espacio a la sala de estar, por lo que es un espacio abierto muy luminoso y soleado con vistas abiertas al mar dado que estamos en la planta 7. El apartamento está muy bien ubicado, con bares y restaurantes a 5 minutos a pie. También está la playa a solo 50 metros. Con un área de ducha privada para lavar la arena y la sal antes de regresar a casa. El inmueble se presenta impecable y se entrega amueblado. También tiene una piscina y pistas de tenis, de pago por día con un encantador "Merendero" ideal para pasar la tarde con música y comida, incluso un minigolf. Otro bono incluido es un parking cubierto nº 39, al otro lado de la calle en la comunidad Balcón de Torreblanca, para que su automóvil siempre esté fresco y protegido de los elementos.

Le gustaría tener una vivienda a unos pasos de la bonita playa de La Mata en Torrevieja (Alicante)? Y poder ir andando al mar? Esta vivienda de la conocida urbanización de Los Leandros es ideal! Con dos dormitorios, un baño, salón estar espacioso, cocina (horno, vitrocerámica, nevera, lavadora) con galería y terraza, se vende amueblada y equipada. La vivienda es muy luminosa. Desde la terraza se ve algo de mar. Armario empotrado en cada dormitorio. Piscina comunitaria en la urbanización. Encontrará todo lo que necesita a proximidad: supermercado, tiendas, farmacia, comercios, restaurantes y cafeterías. Urbanización cerrada, tranquila, bien cuidada, buen vecindario y buena zona.

Apartamento de 3 dormitorios a 190 metros de la amplia playa de La Mata. Olvídese del coche para ir a la playa a tan sólo 3 minutos andando de la casa a la playa. Este apartamento totalmente reformado hace unos años con nueva fontanería, electricidad y cocina hará que su estancia sea muy agradable, con ventilación cruzada natural, ventiladores de techo y aire acondicionado, incluso en Agosto estará fresquito, ¡y chimenea para el invierno! Centro de Salud, zona comercial con farmacia, varios bares y restaurantes en la proximidad. Si desea concertar una visita no lo dude y llame para no perder esta oportunidad.

Moderno piso al lado de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante). Tiene 66,98 m2 construidos con dos dormitorios y dos baños, el dormitorio principal teniendo el baño "en suite". Consta de un hall de entrada con un armario dónde está la lavadora y el calentador eléctrico, cocina independiente con ventana (hay posibilidad de poner un lavaplatos y un horno), salón estar con balcón a la calle y los dos baños y los dos dormitorios. Edificio de calidad con una espectacular entrada, tres ascensores y acabados de calidad en la vivienda tales como carpintería de aluminio, el alicatado de los baños etc.. . La vivienda se vende amueblada y equipada, y está en perfecto estado. En el precio de venta está incluida un garaje cerrado en el sótano 3 (garaje nº 79) de 17,44 m2 Encontrará los comercios del centro de la pedanía de Torrelamata a proximidad, podrá disfrutar de agradables paseos en el parque natural de las salinas de La Mata que está cerca, y sobretodo podrá olvidarse del coche e ir a la playa andando ¡ya que está a sólo 250m! Perfecto para sus vacaciones o si busca una zona tranquila para vivir todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda