Piso en venta en LA MATA, Torrevieja, Alicante (8 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Guardamar del Segura. Oportunidad única en zona de Guardamar del Segura. Vivienda de 2 dormitorios amplia y luminosa en edificio prácticamente a estrenar. Con todos los servicios mínimos y de transporte a su alrededor. No deje pasar la oportunidad de verla.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda espectacular en Torrevieja, en la zona de Torrelamata. Dispone de unos 52m2, 1 habitación y un baño. Un comedor luminoso con acceso a una terraza y una cocina abierta. En buena zona muy cerca a la playa. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Te invito a visitarla!

A todos nos encantan las vistas abiertas y que nos dé el sol en la misma vivienda, sin tener que salir de casa, proporciona mucha luminosidad y buena temperatura todo el año. Es una casa acogedora, tiene chimenea, acabados de lujo, suelos de tarima, pared de mármol blanco Macael. Los beneficios de este apartamento: Todo hecho, suelo de tarima moderno, cocina de diseño, aire acondicionado, frigorífico panelado, todo hace un precioso conjunto donde todos querríamos vivir. Todo recogido y de fácil mantenimiento. Ideal por buenas comunicaciones, parada de autobús en la puerta. Centro de salud frente a la casa, zona comercial a unos pasos, la playa a tan solo 500 m. Piscina comunitaria y zona de aparcamiento cerrado sólo para vecinos. El edificio tiene un gran solarium comunitario donde tender la ropa y donde disfrutará de preciosas visitas a las salinas de Torrevieja-La Mata. Además la vivienda se encuentra a un paso del gran Paraje Natural de la Mata, donde pasear por miles de metros cuadrados o montar en bicicleta. Ven a visitar esta casa, es distinta.

Donde poder disfrutar del idílico micro-clima que tenemos en la playa de Cabo Cervera, con más días de sol y protegidos de las lluvias por las salinas y montañas de Crevillente y Orihuela. En el Sur-Este de Alicante, entre Torrevieja y La Mata, se encuentra este residencial con zonas comunes abiertas, además de un merendero cerca donde disfrutar de la piscina y zonas deportivas pagando el día que se usa. Vivienda amueblada y equipada, para poder entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día. Si busca un apartamento de playa para disfrutar cortas o incluso largas estancias en zona de playa con todos servicios cerca, como línea de autobús, restaurante, tiendas, banco, etc… esta podría ser la opción que está buscando, no lo dude y llame para hacer una visita.

Si estás buscando una vivienda céntrica, práctica, luminosa y con vistas al mar, ¡esta es tu vivienda! Consta de salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y un balcón. Se vende totalmente amueblado, cocina equipada y aire acondicionado, perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones; ¡lista para entrar a vivir! Este piso con orientación sur es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de La Mata y rodeado de tiendas, supermercados, farmacia, cafeterías etc por lo que no es necesario el uso del coche y a pocos metros del paseo marítimo y de la famosa playa de La Mata conocida por sus aguas cristalinas y arena fina. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. ¡Venga a visitarla, seguro le encantará!

Le gustaría tener una vivienda a unos pasos de la bonita playa de La Mata en Torrevieja (Alicante)? Y poder ir andando al mar? Esta vivienda de la conocida urbanización de Los Leandros es ideal! Con dos dormitorios, un baño, salón estar espacioso, cocina (horno, vitrocerámica, nevera, lavadora) con galería y terraza, se vende amueblada y equipada. La vivienda es muy luminosa. Desde la terraza se ve algo de mar. Armario empotrado en cada dormitorio. Piscina comunitaria en la urbanización. Encontrará todo lo que necesita a proximidad: supermercado, tiendas, farmacia, comercios, restaurantes y cafeterías. Urbanización cerrada, tranquila, bien cuidada, buen vecindario y buena zona.

Apartamento de 3 dormitorios a 190 metros de la amplia playa de La Mata. Olvídese del coche para ir a la playa a tan sólo 3 minutos andando de la casa a la playa. Este apartamento totalmente reformado hace unos años con nueva fontanería, electricidad y cocina hará que su estancia sea muy agradable, con ventilación cruzada natural, ventiladores de techo y aire acondicionado, incluso en Agosto estará fresquito, ¡y chimenea para el invierno! Centro de Salud, zona comercial con farmacia, varios bares y restaurantes en la proximidad. Si desea concertar una visita no lo dude y llame para no perder esta oportunidad.

Oportunidad bancaria en Torrelamata. Estupenda vivienda muy cerca de la playa de la Mata en Torrevieja. Con 3 dormitorios y dos baños. Para entrar a vivir. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa el la playa por mucho menos que antes. Este inmueble se vende sin muebles y sin electrodomésticos (salvo muebles de cocina, horno, placa y campana extractora). Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 2 baños, altura con respecto a la calle: 1, playa, línea de playa: 4ª línea o superior, distancia a la playa: 200 mt Instalaciones tipo de gas: termo eléctrico, certificación energética, calificación de consumo: f, valor de consumo (kwh/m2 año): 179,55, calificación de emisiones: g, valor de emisiones (kgrco2/m2 año): 45,97, fecha de emisión: 10/01/2014, fecha de caducidad: 27/01/2024 Descripción del edificio año de construcción: 2001, con ascensor. Descripción de la zona. La playa de Torrelamata es una playa de arena de la pedanía de Torrelamata, municipio de Torrevieja en la provincia de Alicante (España). Esta playa limita al norte con la playa de la Torre de La Mata y al sur con Cabo Cervera y tiene una longitud de 2.362 m, con una amplitud de 47 m. Se sitúa en un entorno semiurbano, disponiendo de acceso por calle. Cuenta con paseo marítimo y parking delimitado. Dispone de acceso para minusválidos. Es una playa balizada, con zona balizada para la salida de embarcaciones. Dispone de 14 chiringuitos, 8 pistas de voley y 1 futbito playa. Tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 y con el galardón de Qualitur y Bandera Azul. La urbanización en esta playa se inició en 1967 cuando un grupo de suecos construyeron en las inmediaciones del cabo Cervera una urbanización denominada "Lomas del Mar", lo que hizo que popularmente se conociese la playa como "playa de los Suecos". Una parte de la playa limita con el Parque del Molino del Agua que está declarado como zona protegida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda