Piso en venta en Horta-Guinardó, Barcelona, Barcelona (3 Inmuebles)


Luminoso piso totalmente exterior con buena distribución y metros muy bien aprovechados PARA REFORMAR, CON PRESUPUESTO GRATUITO DE REFORMA INTEGRAL. Vivienda consta de un gran salón de 18m2 con salida a balcón, cocina independiente con lavadero, tres luminosas habitaciones dos de ellas amplias de 12m2 y 9m2, y una individual, de 7,75m2, también con mucha luz y un baño (que es la única estancia que da a luminoso patio interior). El piso necesita reforma y se encuentra en una finca muy bien conservada y no dispone de ascensor. El inmueble cuenta con calefacción de gas por radiadores, en todas las estancias, aire acondicionado en el salón y ventanas de aluminio en habitaciones y salón, y balcón con buenas vistas de la ciudad. Se adjuntan renders de propuesta de cocina y planos de reforma de distribución que cuenta con la ampliación de cocina y baño, y opción de realizar 2 baños en la vivienda (ver en contenido multimedia). RE/MAX profesionales del sector de más de 25 años, le ofrece asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de mejora, podrá visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para Ud. y su familia. También contará con precios especiales en la Reforma y Mobiliario que precise. Contáctenos ya! Y no pierda la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a conseguir la casa de sus sueños. No lo dude más y venga a visitarlo!

Luminoso piso en el Barrio del Guinardó con balcón que, por su orientación al este cuenta con muchas horas de luz. Es un tercero real sin ascensor. La vivienda consta de tres habitaciones, una de ellas doble y dos individuales; la cocina y el baño están reformados y muy bien conservados. Además la cocina cuenta con acceso a lavadero independiente. Actualmente no dispone de ascensor; no obstante está aprovado por junta la voluntad de instalarlo y de momento se está a la espera de evaluación técnica de viabilidad. En cuanto a la carpintería exterior es nueva de aluminio blanco y la carpintería interior es toda de madera de roble. El inmueble está situado junto al parque del Niño del Aro y parque del Guinardó donde disfrutar de la naturaleza y de las preciosas vistas de la ciudad. Inmejorables comunicaciones cerca del Hospital de St. Pau, todo tipo de transportes: autobuses 39, H6, 55, D40, a 5 minutos de dos líneas de metro (azul y amarilla). Distrito con más variedad de colegios públicos y privados en la zona, guarderías, y comercios de barrio. No pierda la oportunidad de comprar una vivienda lista para entrar a vivir, la cual no necesita ningún tipo de reforma, en uno de los barrios más tranquilos y con encanto. No lo dude más y ¡llámenos! estaremos encantados de enseñárselo. LE ESPERAMOS...

Les presentamos esta vivienda en una pequeña finca de cuatro vecinos en un edifico de 1960 pero que fue rehabilitado totalmente en 1999 y ubicada en el tranquilo barrio de Can Baró, entre Plaza Sanllehy, Plaza de la Font Castellana, Plaza Can Baró y el Parc de les aigües. Entrando en la vivienda tenemos claramente separadas la zona de día a la izquierda con un amplio salón-comedor con cocina americana y un balcón con vistas a Barcelona orientado a sur-oeste. En la parte derecha tenemos los dos baños y los cuatro dormitorios de los cuales 2 son doble y 2 individuales. Además RE/MAX le realizará un proyecto de interiorismo GRATUITAMENTE y obtendrá precios especiales en cualquier producto o mejora que quiera realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERE MÁS, LLÁMENOS! Estaremos encantados de enseñárselo y hacer posible que encuentre la vivienda de sus sueño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda