Piso en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (22 Inmuebles)


Luminosa cuarta planta sin ascensor con vitas abiertas y mucha privacidad. Todo exterior y única vivienda por planta. Preinstalación de Gas, comunidad muy tranquila con pocos gastos (25 euros/mes) y la Inspección Técnica Pasada hasta 2026. Con 54 metros cuadrados construidos y 38 metros cuadrados útiles, está distribuido en dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Con todos los servicios de la zona como los supermercados Mercadona Y Ahorramás a 5 minutos andando, cafeterías, bares, restaurantes, cajeros automáticos, colegio CEIP Mirasierra a 4 minutos a pie, colegio San José-Salesianas, centro privado concertado de enseñaza María Reina, colegio Joyfe, Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda, Centro Deportivo Municipal de Pueblo Nuevo, Centro Deportivo Municipal la Concepción y a 14 minutos a pie de una gran zona verde: el Parque El Calero. Muy bien comunicada con el metro de Ascao (L5) a 2 minutos a pie desde el portal, a 6 minutos a pie de la estación de Pueblo Nuevo y Quintana (L5). Muy cerca de las líneas de autobús: 28, 38, 109, 113, N5 y N6. No cobramos honorarios a los compradores.

Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca de Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de PUEBLO NUEVO. Una tercera planta sin ascensor, exterior, muy luminoso, dispone de una superficie de 51m2 distribuidos en 1 dormitorio (antes dos), salón-comedor, cocina, 1 baño completo con bañera, piso muy bien distribuido y aprovechado, reformado hace un par de años, en muy buen estado. Consta de calefacción individual de gas natural. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de Pueblo nuevo a 5 minutos andando y de la calle Alcalá, línea 5 y 7 de metro con conexión directa con el centro de Madrid. Rodeado de supermercados y tiendas, además de un centro comercial a 3 minutos andando, centro de salud, parques, colegios etc. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

Se vende magnifico apartamento ubicado en la zona de Pueblo nuevo. Una tercera planta con ascensor, muy luminosa dispone de una superficie de 66 m2 distribuidos en 3 dormitorios uno de ellos con acceso a terraza interior acristalado de 6m de largo x 1 de ancho, salón-comedor muy amplio, cocina con acceso a terraza que da a un patio interior con mucha luz, un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual, aire acondicionado, puerta de seguridad. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de pueblo nuevo a 6 minutos y de Ascao a 4 min. Ubicado cerca de supermercados y colegios, cerca del barrio de ventas con fácil acceso a la M30 por la calle Alcalá.

Tenemos disponible este piso para reformar en pleno centro de Madrid. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 alturas pero da la sensación de un 1º, ya que las ventanas se encuentran altas y no se ve a la gente pasar por la calle. Como se observa en las fotos, está para reformar totalmente. Lo que sí que tiene es la acometida de gas natural instalada. Todas las estancias tienen ventanas, que le dan bastante luminosidad para ser una altura no muy alta. Además, la habitación principal es interior pero da a un patio de manzana bastante amplio y tiene una luz magnífica. El salón y otra estancia dan a la calle Elfo y son exteriores. Actualmente dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, pudiendo variar la distribución a su antojo porque tiene un sin fin de posibilidades. Es la ventaja que tiene poder hacer tu casa a tu gusto! : ) La ubicación es muy buena. Está muy próximo a la calle Alcalá y Arturo Soria y puedes coger la M30 en 5 minutos si tienes coche. Caminando: A 50 metros de la Plaza de la Reverencia, donde hay un parquecito para niños muy bonito y unas terracitas donde poder almorzar o tomar un aperitivo. A 200 metros del metro de Pueblo Nuevo. A 400 metros del metro Ciudad Lineal. A 500 metros del Centro Comercial Alcalá Norte. Justo en frente del Colegio Conde de Romanones y a 450 metros del Colegio Corazón de María. En general, es una zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, cines, supermercados, bazares, autoservicios, peluquerías. No pierdas la oportunidad de poder diseñar tu propia casa y vivir rodeado de todo tipo de servicios al alcance de tu mano! Si necesitas financiación podemos ayudarte con nuestro departamento financiero. Llámanos y te informaremos de todo!

Magnifico piso exterior de 95 m2 en Pueblo Nuevo- Distrito Ciudad Lineal. -DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Piso muy luminoso ya que es un cuarto exterior con orientación sur y oeste. En una distribución casi cuadrada consta de: hall, despensa, cuatro habitaciones, amplio salón comedor con un gran balcón, cocina y baño. No tiene ascensor. -DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Situación privilegiada; una de las fachadas da a la avenida de Institución libre de enseñanza (antigua calle de los Hermanos García Noblejas), en la zona residencial de Pueblo Nuevo, muy tranquila, arbolada y a 15 min. del parque “el Paraíso”. Rodeada comercios, colegios, farmacias, cafeterías, restaurantes etc… -COMUNICACIONES: Muy bien comunicado: a menos de un minuto de la estación del metro García Noblejas (línea 7) y cerca de las paradas de los autobuses: 28, 38, 48 y 70. Fácil acceso a la M-30, M-40 y R3.

**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

Piso de 65 metros cuadrados en la calle Avenida Daroca Nº 61 es un bajo muy luminoso exterior a la calle Avenida Daroca consta de dos habitaciones amplias, cocina totalmente amueblada, baño completo con plato de ducha, hall recibidor, pasillo. Totalmente reformado para entrar a vivir. Ventanas de climalit, aire acondicionado, techos altos, puerta blindada, pintura lisa, armarios empotrados, suelos de parquet.. . Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de zonas verdes, colegios, parques, restaurantes, centro comercial, supermercado. A pocos minutos del metro y autobús con gran variedad de lineas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

PCV - ESPECTACULAR bajo con acceso independiente en pleno barrio de Ventas, situado entre las calles Alcalá, Marqués de Corbera y M-30. Inmejorable vivienda para quien decida vivir en Madrid sin necesidad de coger el coche para nada, rodeado de colegios, tiendas, centro de salud a menos de 100 metros, y todo tipo de servicios, cercano a las paradas de metro de El Carmen, situada al norte de la vivienda, y La Elipa, al este. Bajo de 75 m2 compuesto de tres dormitorios y un baño. La vivienda es completamente exterior, por lo que es muy luminosa, situada en zona tranquila ya que se encuentra en urbanización cerrada. El suelo es de parquet, tiene pintura lisa y además tiene calefacción eléctrica en todas las estancias. Armarios empotrados totalmente vestidos de gran capacidad, y puerta blindada. Cocina completa. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación y además obtenemos el crédito hipotecario con óptimas condiciones para usted.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda