Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (81 Inmuebles)


SIETE PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria. A continuación les presento un estupendo y Céntrico piso situado frente al Hipercor y al C. C. 7 Palmas. Cuenta con una superficie construida de 117 metros cuadrados distribuidos en salón, tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite) cocina, solana y balcón, además cuenta con plaza de garaje en el edificio. VIvienda toda exterior por lo que tiene una gran luminosidad por su excelente ubicacion dispone de todos los servicios a mano (Centros Comerciales, bancos, zonas deportivas, colegios, farmacias, ocio y restauración,.. . ). Aprovecha esta ocasión para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas.

“ Piso en Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria.. . Ubicado en la principal arteria del conocido barrio de Siete Palmas, de las más tranquilas y menos ruidosas zonas del área de la isla. En la primera planta del edificio este piso cuenta con una superficie construida de 87,51 m2, repartidos en recibidor, dos dormitorios, baño completo, amplio salón comedor, cocina completamente equipada desde la que se puede ver los interiores de las zonas comunes y también las exteriores. La vivienda se vende sin muebles. En el precio de venta está incluida una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio a escasos pasos del ascensor que sube directamente a la vivienda. Al garaje podrás acceder desde la misma Calle Alférez Provisional y desde Calle Harald Flick. La comunidad cuenta en su interior con amplias zonas comunes ajardinadas y pequeños parques con paseos. A escasos metros, como ya es conocido, en el barrio encontraras grandes centros comerciales Centro Comercial 7 Palmas, El Corte Ingles y todo tipo de comercio y actividades para que sin moverte mucho tengas todo al alcance. ( Bancos, colegios, institutos, parques, losas deportivas y más). Los gastos derivados de la compraventa no está incluidos en el precio (10-14% aprox. ) ... ¡No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional, estaremos encantados de ayudarte y organizar una visita si lo consideras oportuno! ”.

Estupendo piso situado en Ciudad alta, tiene una superficie de 95 m2, se compone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, amplio salon con un pequeño valcon donde disfrutar de unas grandes vistas al mar. Bonito edificio de 2 plantas mas atico con solo solo 2 vecinos por planta. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Así como: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5) los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría.

PISO en Siete Palmas - Las Palmas de Gran Canaria. El precio de venta incluye cómoda plaza de garaje y trastero de 8 m2. Situado en una quinta planta de un residencial en excelente estado de conservación que cuenta con zonas ajardinadas, parque infantil y áreas donde poder pasear. Dispone de una superficie construida de 115 m2 donde se distribuye, 3 dormitorios todos con armarios a medida uno de ellos tipo suitte con baño incorporado, amplio y luminoso salón - comedor, cocina perfectamente amueblada con zona de desayuno y salida desde esta estancia a zona habilitada como cuarto de lavado, distribuidor y baño completo. Situado en una excelente zona, a 5 minutos del Centro Comercial 7 Palmas, próximo al Corte Inglés, a menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras y con muy buena conexión a la autovía. Certificado de eficiencia energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

PISO DE DOS DORMITORIOS Y PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO SOLYVISTA. Esta propiedad situada en el centro de la ciudad pero con la suficiente distancia para que sea una zona tranquila, a un minuto de la zona más nueva de Las Palmas de Gran Canaria, La Minilla. Un piso en el que las vistas al mar y a la ciudad son el elemento principal tanto del salón como del dormitorio principal. La claridad inunda toda la vivienda, que al ser cuadrada, no pierde espacio en pasillos inútiles. Además es uno de los pocos pisos que cuenta con plaza de garaje en propiedad. ¡Ven a visitarlo, te enamorarás de este piso que tiene las mejores vistas de la ciudad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

¡Estupenda oportunidad! Precioso y luminoso piso ubicado en edificio de reciente construcción con materiales de calidad y y expuestos a las preciosas vistas de la ciudad. En zona muy amplia tanto para peatones como para conductores, hace que su acceso a la vivienda y a las vías principales sean muy cómodas. El moderno edificio tienes dos entradas para acceder a la zona de ascensores, provisto de videoportero y cámaras de seguridad. El piso consta de amplia habitación doble con amplio armario a medida y diseño, habitación sencilla, aseo y baño principal. Moderna cocina independiente con solana cubierta. Amplio salón comedor cuidando todos los detalles para mayor comodidad. Dispone de plaza de garaje con cámara de seguridad y amplio trastero. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO en Avda. Pintor Felo Monzón - Siete Palmas - Las Palmas de Gran Canaria. Situado en una primera planta de un residencial en perfecto estado de conservación. El precio de venta incluye cómoda plaza de garaje. Cuenta con una superficie construida de 128 m2, donde se distribuyen 4 dormitorios uno de ellos tipo suite con salida a balcón, distribuidor, cocina perfectamente equipada que da acceso a zona acondicionada como cuarto de lavado, amplio salón - comedor y dos baños completos. Situado en una excelente zona, a 5 minutos del Centro Comercial 7 Palmas, próximo al Corte Inglés, a menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras y con muy buena conexión a la autovía. No dudes en contactar si necesitas de alguna otra información o si quisieras hacer visita. Certificado de eficiencia energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Piso muy buen estado en Las Torres Altas. Entre las zonas de Siete Palmas y Las Ramblas encontramos una tranquila zona de casas terreras. Se encuentra un amplio piso en primera planta. La propiedad consta de 5 dormitorios, 3 baños, dos entradas (salón y cocina) y armarios empotrados. Ideal para una gran familia. También se puede dividir la propiedad en dos y hacer dos pisos totalmente independiente de 70 m2 cada uno aproximadamente. Consta de 140 m2 en total, más un patio, de uso exclusivo de alrededor de 20 metros cuadrados. Edificio de tres plantas, un vecino en planta. Además posee la mitad de la azotea transitable con cuarto lavadero-trastero. Una plaza de garaje. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Urbanización Altos de la Pradera. Las Torres. Se vende piso en cuarta planta con vistas al parque y al mar. Muy luminosa, la vivienda se distribuye en salón, cocina con solana, tres habitaciones y dos baños. Hay armarios empotrados en los tres dormitorios y en el pasillo. Incluye plaza de garaje y trastero. Para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda