Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (76 Inmuebles)


MAGNÍFICO PISO EN LA MINILLA, único por su decoración, materiales y acabados en la reforma. El mismo cuenta con 2 dormitorios amplios y 2 baños completos exquisitamente reformados.La cocina está totalmente equipada y se incluye en la venta así como la plaza de garaje y el práctico trastero. Su amplio salón orientado al mar le dan un toque de alta calidad a este edificio emblemático de la zona de La Minilla. La urbanización dispone de una piscina, parque infantil y pista de paddle aparte de zonas ajardinadas comunes. La propiedad es una primera planta en C/Concejal García Feo pero por el lado orientado al mar equivaldría a una tercera planta. Si desea tener una vivienda exclusiva a su alcance, no dude en ponerse en contacto conmigo!.

LA MINILLA - PISO 98m2 + 110m2 DE TERRAZA. - Si estás buscando un piso en perfecto estado de conservación, en una de las mejores y más demandadas zonas de la capital, y con un espacio abierto de esparcimiento y ocio, ¡ésta es tu propiedad! Magnífico piso situado en el residencial Cubres de La Minilla, con entrada por cualquiera de las dos calles principales: Federico García Lorca o Pintor Juan Guillermo, por lo tanto perfectamente comunicado con todos los servicios que ofrece el barrio, sus 98m2 construidos están complementados por una amplia terraza de 110m2 que rodea y pertenece a la propiedad (no sólo el uso y disfrute) y a la que se puede acceder desde el salón y los dormitorios. El piso se distribuye en hall recibidor, un amplio salón-comedor, cocina con solana, 2 dormitorios con armarios empotrados (el principal en suite) y dos baños. La terraza es en propiedad, no solo de uso y disfrute, y cabría la posiblidad de cerramiento parcial para ganar más espacio a la vivienda. Cuenta además con plaza de garaje y trastero ubicado en la misma plaza del vehículo, incluidos en el precio y comunicados por ascensor a la vivienda. El piso está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida. Situado en un edificio con amplias zonas comunes que incluyen parque infantil, es sin duda una oportunidad para no dejar escapar. Se escucharán propuestas razonables. Los costes asociados a la compraventa (impuestos, registro, notaría, etc.. . ) no se encuentran incluidos en el precio de venta. Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver sus dudas.

Piso en la zona campo de golf o Negrin, residencial con zonas ajardinadas y piscina donde disfrutar toda la familia y tener la sensación de estar eternamente de vacaciones, con vistas fantásticas hacia el mar y el puente diseñado por un reconocido arquitecto y emblemático de Las Palmas, desde el salón y dormitorio principal, desde las otras dos dormitorio y cocina vistas hacia la playa de Las Canteras, toda la vivienda es exterior solo pega una pared con un vecino ya que hace esquina. El piso tiene tarima en todas las estancias, roperos empotrados, la vivienda apenas tiene pasillo, su distribución es fantástica, solo tendrás que visitarlo para quedarte enamorado. Los gastos de notaria registro e impuesto no están incluido en el precio.

Excelente y amplio piso en la Zona de La Minilla en una cuarta planta del Residencial Dunas, uno de los mejores de la zona. El piso es totalmente exterior, por lo que es luminoso, con muy buena ventilación y unas vistas muy agradables, orientadas hacia el mar y el auditorio Alfredo Kraus. Cuenta con un salón comedor espacioso y luminoso, 2 baños completos, 3 grandes habitaciones, cada una con un armario empotrado y habitación principal tiene el baño integrado. Está en perfecto estado de conservación y cuenta con materiales de alta calidad. Se encuentra preparado para ser habitado, equipado con electrodomésticos y totalmente amueblado. En el precio se incluye una plaza de garaje de fácil acceso y un gran trastero de 6 metros. El Residencial Dunas en La Minilla, cuenta con zonas comunes ajardinadas, parque infantil, sistema de videovigilancia, porteros, piscina en funcionamiento durante todo el año. Las áreas comunes están protegidas con puestas que se mantienen cerradas e impiden que los niños pequeños puedan salir de ellas con facilidad. La comunidad funciona correctamente y por la calidad del edificio, se necesitan pocos gastos extraordinarios. Está ubicado en una zona con excelente comunicación tanto con automóvil como con transporte público, a 300 metros de los centros comerciales La Minilla, cerca también de los centros comerciales "Las Ramblas" y "Las Arenas", a 2 km de la playa de Las Canteras y a 20 km del aeropuerto de Gran Canaria. Se encuentra en una zona con todos los servicios a su alcance, varios supermercados, el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, la incorporación a la Gran Canaria 23, parques infantiles, colegios e institutos, etc. Esta excelente ubicación se combina con un ambiente tranquilo y silencioso para poder disfrutar de tu vivienda y de las zonas comunes, descansar y pasar ratos agradables.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda