Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (81 Inmuebles)


La Paterna, piso totalmente reformado en edificio con ascensor, acceso adaptado para minusválidos. Gran salón comedor, con amplias ventanas y puertas correderas acristaladas Dos habitaciones, armarios empotrados. Cocina de diseño, independiente. Baño amplio con plato ducha, con puerta corredera para maximizar espacios. Muy luminoso y silencioso. Buena vecindad. Trastero en la planta baja Aprovecha la oportunidad de tener un piso nuevo y moderno en una zona tranquila y con todos los servicios necesarios. Si necesitas asesoramiento para conseguir tu hipoteca, no dudes en comunicarte con nosotros En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Escaleritas, a dos pasos del mercado de Altavista, zona con todos los servicios como supermercados, farmacia o el ambulatorio, con conexiones con toda la ciudad. el piso tiene 3 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, balcon y salon en la entrada, es totalmente amueblada y con la fontaneria y la electricidad reformada hace poco, azotea transitable para tender. Es una primera planta sin ascensor, adapto para una pareja o una pequeña familia.

Piso de 68 metros cuadrados en Escaleritas, reformado con materiales modernos y de calidad. Su carpintería interior y exterior de aluminio. Balcón cerrado con aluminio. A pocos metros se encuentra el Centro Comercial La Ballena, acceso a la circunvalación, farmacias, colegios y todo lo necesario para una vivencia cómoda sin necesidad de muchos movimientos con vehículos, no obstante tiene muy buenas conexiones para el transporte público. Si quieres conseguir tus sueños y formar un hogar, este es tu Piso. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Piso TOTALMENTE REFORMADO en la parte alta de la calle Mariucha, junto a la Avenida de Escaleritas. La vivienda, de 85 m2, consta de tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con balcón y baño con plato de ducha. Es una segunda planta sin ascensor. Muy buenas calidades: suelos de gres, madera de vitacola, ventanas climalit. Todos los servicios a su alrededor: supermercados, paradas de guagua, farmacia, etc.. . ¡No dude en visitarlo!.

Piso en Escaleritas en la Calle Jacinto Mejías, Buena vista. Completamente exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra en una segunda planta. Consta salón, balcón, cocina amueblada, dos dormitorios que inicialmente eran tres (se podría volver a recuperar el tercer dormitorio), baño con plato de ducha. Azotea transitable de uso exclusivo que dispone de cuarto de lavado. Tiene una superficie de 78 M2 construidos. Zona de muy fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios (farmacia, supermercado, colegio, polideportivo, parques infantiles) muy bien comunicada, a solo dos minutos de la conexión con la circunvalación y con servicio de transporte público muy fluido. No pierdas la oportunidad de venir a verla! . Te ayudo con la financiación! . En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

LAS PALMAS DE G. C. Ciudad Alta, Escaleritas. Estupendo piso amplio con unas fantásticas vistas y luminoso que cuenta con una superficie total de 75 m2 utiles y se distribuyen en tres dormitorios, aseo, baños, salón y cocina independiente el piso necesita algunas reformas el edificio dispone de ascensor Todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, A pocos minutos del Centro Comercial La Ballena. Vivienda VPO Activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. Para mas información póngase en contacto con nosotros. " NO DUDE EN VISITARLO SIN COMPROMISO.

Piso fantástico, en el barrio de La Paterna. Situado en una tercera planta con ascensor. La vivienda tiene, en sus 94 metros construidos, una magnífica distribución: Hall de entrada, con armario de gran capacidad de almacenaje, distribuye la vivienda en tres dormitorios, cocina con solana, salón – comedor y baño. El salón – comedor en dos ambientes distintos, espacioso y muy luminoso, tiene vistas a la plaza. La cocina, acogedora, equipada con electrodomésticos con espacio para una mesa y sillas. Desde la misma se accede a una solana muy amplia, luminosa y con ventilación natural donde colocar la lavadora y la secadora. Cuenta con armario empotrado de aluminio blanco y una zona de tendedero. De los 3 dormitorios, el principal es de gran tamaño y posee un armario de madera, empotrado y forrado en su interior además de puertas correderas; lo que le proporciona una mayor amplitud. Los otros dos dormitorios individuales también cuentan con armarios empotrados de suelo a techo. El baño muy amplio, completo, con plato de ducha y mampara. Ventanas de aluminio con contraventas de lamas regulables en todas las estancias. Edificio con zonas comunes en muy buen estado de conservación. Muy bien comunicado, a 3 minutos del Centro Comercial La Ballena y de la circunvalación. Parada de guagua frente al edificio. Instalaciones deportivas, colegio, instituto, farmacia y supermercados permiten tener todos los servicios a tu alcance. Concierta una visita y ven a verlo! . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Ciudad Alta, Calle Farmacéutico Miguel Padilla, distribuido en 3 dormitorios los cuales disponen de armarios empotrados, amplio salón dando a terraza acristalada, baño, cocina con despensa y solana. Puerta de seguridad. Muy luminoso. Reformado hace 2 años. Tiene parcela en la azotea para tender. Ascensor. Fácil aparcamiento. Céntrico y con todos los servicios cercanos: Centro comercial la Ballena, colegios, supermercado, transporte, zonas verdes etc. Anímate y visítalo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso totalmente exterior y con unas fantásticas vistas, situado en la 10ª planta del edificio que se localiza en Cinco continentes. Este fabuloso piso, está listo para entrar a vivir y esta dotado de Parquet. Tiene una cocina amuebla y con electrodomésticos Cocina en muy buen estado y totalmente equipada. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos amplios con armarios de madera maciza. 1 baño en perfecto estado con un gran plato de ducha, amplio salón comedor con vistas a la circunvalación, y parte de la ciudad. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y un amplio ascensor. En los alrededores de la vivienda se encuentra el fantástico parque de La Ballena, con una superficie de 50.000 m2, este amplio parque permite tener una excelente zona de expansión tanto para adultos como para los niños, combina zonas ajardinadas con zonas deportivas y de ocio. Dispone de todos los servicios necesarios: Farmacia, parada de guaguas, supermercado Hiperdino, Bancos, así como el Centro Comercial La Ballena. A nivel educativo, dispone de colegio e instituto cerca de la vivienda Los accesos hacia la circunvalación están muy cerca, por lo que permite tener un plus de comodidad a la hora de acceder al centro de la ciudad, Sur o al Norte de la Isla. Gastos de impuestos, notaria y registro no incluidos. Si necesitas ayuda con la financiación, trabajamos con los mejores gestores hipotecarios!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda