Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (76 Inmuebles)


Piso en la zona de la Paterna, con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Muy bien distribuidos, tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Necesita reformas y dar de alta al agua y la luz Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc… ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. " No dude en visitarlo.

Coqueto piso de 75 metros cuadrados, consta de tres habitaciones, un caño, cocina y salón, totalmente exterior. Con uso de un patio común. Cerca de todos los servicios, colegios, institutos, farmacias, supermercados y cerca de la circunvalación. No dudes en llamar para visitarlo, te encantará! Los gastos de notaria, impuestos, etc no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Acogedor y luminoso piso de 74 m2 construidos, distribuidos en tres amplios dormitorios, todos ellos con vistas al exterior, un baño, cocina con solana y salón. Edificio con ascensor. Cercano a todos los servicios.

Piso muy espacioso, en una de las zonas residenciales de Las Palmas. El portal de acceso a la vivienda se encuentra en una calle de poca circulación y amplias zonas de aparcamiento. Se encuentra en un piso bajo. Es un piso exterior, muy luminoso y consta de amplio salón, cocina independiente, un baño completo, 3 habitaciones dobles y en una de ellas encontramos un balcón que por la situación del edificio da a una de las calles principales de subida a la urbanización y queda a la altura de un segundo piso. La vivienda tiene todos los servicios al alcance, supermercados, farmacias, centro de salud, peluquerías, colegios, zonas ajardinadas, talleres, transporte público…. Por su situación está a pocos metros del Centro Comercial La Ballena y por lo tanto muy bien comunicada por su fácil acceso a la Circunvalación. Los gastos derivados de la compra-venta no están incluidos en el precio.

En el populoso barrio de San Francisco en Las Palmas, dos pisos unidos que forman una perfecta casa familiar, con amplia cocina, terminaciones de calidad y sin vecinos en la misma planta, con preciosas vistas a las fincas de plataneras y muy tranquilo al no dar ninguna ventana al tráfico rodado. La casa consta de un amplio salón comedor y otro salón mas pequeño, una cocina diáfana amplia y recientemente amueblada, dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario a medida, tres dormitorios sencillos, dos baños completos, todo en una distribución casi sin pasillos que maximiza la sensación de amplitud. Suelos de gres en cocina y tarima en el resto de la vivienda. El piso cuenta con mucha luz natural, y no requiere ninguna reforma. Desde el portal únicamente hay que bajar un tramo de seis escalones, la comodidad de un bajo sin las molestias del mismo. Ven a verlo. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

"Piso en La Paterna-Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta sin amueblar situado en una 1ª planta en un edificio tranquilo con un gran aparcamiento gratuito justo delante. Tiene una superficie de 82 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios de los cuales dos tienen aire acondicionado, un baño espectacular con un gran jacuzzy, cocina independiente, salón-comedor, balcón y un cuarto para lavar la ropa. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila para vivir situada cerca de colegios, supermercado, ocio, etc. También dispone de varias paradas de guagua cerca que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias y listo para entrar a vivir. No dejes escapar esta oportunidad y no dudes en concertar una visita. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ”.

Piso en La Paterna-Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta semiamueblado situado en una 1ª planta en un edificio tranquilo con dos ascensores que cuenta con un gran aparcamiento gratuito justo delante. Tiene una superficie de útil de 74 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios muy amplios de los cuales dos tienen armario empotrado, un baño completo con plato ducha, cocina independiente unida a la solana y salón-comedor. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila para vivir situada cerca de colegios, supermercado, ocio, etc. También dispone de varias paradas de guagua cerca que conectan con toda la ciudad. Ideal para familias y listo para entrar a vivir. No dejes escapar esta oportunidad y no dudes en concertar una visita. Para más información contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en Rehoyas, piso en Farmacéutico Pedro Rivero, totalmente reformado en electricidad, fontanería, cocina y baño, también todo el aluminio de ventanas, se distribuye en tres dormitorios uno de ellos doble, salón, cocina independiente y un baño. Tiene una superficie construida de 81 m2. Este está muy bien ubicado ya que tiene todos los servicios por sus alrededores, tanto como Centro Comercial, Servicio de Guaguas, Farmacia, zona deportiva, etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda