Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (74 Inmuebles)


•"Piso en venta en La Paterna (Las Palmas de Gran Canaria), muy próximo a la calle Manuel de Falla, calle principal, y con todos los servicios al alcance, bien ubicado. El piso cuenta con noventa metros cuadrados, distribuidos en salón amplio con balcón y vistas a la ciudad, lo que lo hace bastante luminoso, cocina independiente con una amplia solana, tres dormitorios muy luminosos y exteriores. Zonas comunes actualizadas, cuidadas y con jardín, comunidad muy tranquila. Próximo al piso dispone de una variedad muy amplia de servicios como cafeterías, colegios, transportes y zona de facil aparcamiento. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Un piso en una de las zonas más populares y céntricas de las palmas con abundantes conexiones de guagua, farmacias, supermercados, colegios y la mismísima avenida escaleritas a tiro de piedra de la vivienda, en un sitio privilegiado para aparcar fácilmente por la zona. El piso por supuesto que necesita reformas, pero su accesibilidad y ubicación lo convierte en una de las mejores opciones para invertir o para comprar tu primera vivienda. La zona es tranquila, puedes pasear, sacar de paseo a tu mascota, ir de compras al hiperdino que tienes al lado y con varias conexiones de guagua a pocos metros y dos paradas de guaguas en la misma calle, el piso tiene 50 metros cuadrados, todo exterior, una parte da a la calle con ventanas de aluminio y la otra da una cancha de baloncesto a través de unas ventanas de madera, que sería conveniente cambiar, el baño está en buen estado y la cocina hay que reformarla, pero esta posee un altillo que puede usarse como trastero, despensa u otras cosas, la vivienda posee 3 habitaciones, una de ellas con acceso a un espacio extra que posee la vivienda debido a su relación con la caja de escalera y por si aún no lo tienes claro, posee una azotea transitable, que si bien tienes que subir escaleras, vale la pena tener esas vistas tomándote un café. En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

Las Palmas de Gran Canaria (Escaleritas - Ciudad Alta). Se vende amplio y luminoso piso en escaleritas de setenta y un metros cuadrados, distribuidos en salón, cocina equipada, tres dormitorios totalmente exteriores, la luminosidad que brinda al inmueble hace que la estancia sea muy acogedora, cuarto de baño completo y en buen estado. Cuenta además con una azotea transitable bien acondicionada para uso y disfrute de los vecinos. Comunidad bastante tranquila de solo 15€ de gasto mensual, listo para entrar a vivir. El inmueble está próximo a numerosos servicios tales como centro de salud, el gimnasio municipal de escaleritas y la propia avenida de Escaleritas. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

Piso de tres dormitorios en Cruz de Piedra, edificio con ascensor. Además, dispone de salón, cocina y baño. Necesita mejoras, es una planta novena y se encuentra en muy buena zona con facilidad de aparcar y diferentes opciones de transporte público. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 90 m2 situado en el barrio de Schamnn, en la calle Doña Perfecta. Tiene 90 m2 construidos, a reformar con muchas posibilidades, en la última planta de una casa de solo tres alturas. Consta de salón, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y azotea transitable de uso privativo. Tercera y última planta sin ascensor, muy luminoso. Totalmente a reformar con la oportunidad de tener un piso a su gusto, en una zona tranquila con una hipoteca muy cómoda. Ideal también como inversión con posibilidad de dividir en dos apartamentos, Schamann es uno de los barrios con más demanda para vivir de alquiler. Zona tranquila y de fácil aparcamiento con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo tres minutos del CC La Ballena. Tiene una inmejorablecomunicación de carreteras a tan solo diez minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos.. . no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda