Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (75 Inmuebles)


"Estupendo piso en venta en Schamman amueblado y situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie construida de 65 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda que consta de: 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón, 1 comedor, cocina amueblada y un cuarto lavadero en la azotea. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios cercanos: Fácil aparcamiento, paradas de guaguas cercanas tanto en la calle Pedro Infinito como en la calle Zaragoza, varios colegios e institutos en los alrededores, a 5 minutos de los supermercados (Hiperdino, SPAR, etc. ) y a 2 minutos del Parque Don Benito. Ideal para jóvenes familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Piso totalmente a reformar en la zona de Escaleritas y la iglesia redonda, consta de tres dormitorios, baño, salón, comedor y cuarto de lavadero en la azotea. No tiene ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

La Paterna. Se vende piso en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en el barrio de la Paterna. En sus 82 m2 construidos y ubicado en una tercera planta sin ascensor, dispone de hall de entrada, salón, balcón, cocina con solana, un baño y tres dormitorios. El piso es exterior y bastante luminoso. Calle bastante tranquila al ser sin salida, con bastante zona de aparcamiento y bien comunicada con la circunvalación. En la zona disponemos de todos los servicios necesarios tales como, farmacias, paradas de guaguas, colegios, centro comercial La Ballena y supermercado. En el precio no estan incluidos los gastos derivados de la compraventa (gestoria, notaria, registro etc. ). Si necesitas más información y hacer una visita no dudes en contactarme.

LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicion, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

Piso en Rehoyas, piso en Farmacéutico Pedro Rivero, a reformar en una décima planta, sin ruidos y con vistas el edificio tiene dos ascensores totalmente nuevo, lo podrás comprobar en tu visita, esta estructurado con tres dormitorios uno de ellos doble, salón, cocina independiente, baño y solana. Tiene una superficie construida de 81 m2. Este está muy bien ubicado ya que tiene todos los servicios por sus alrededores, tanto como Centro Comercial, Servicio de Guaguas, Farmacia, zona deportiva, etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Se vende piso en La Paterna, es un bajo pero para llegar al portal hay que bajar un tramo de escaleras, consta de tres dormitorios, baño, salón con balcón y cocina con solana. Necesita reforma. Es un activo bancario, pasa tu oferta. No están incluidos los gastos de notaría, registro y hacienda que genera la compra venta.

Piso muy bien conservado de 3 dormitorios con reformas listo para entrar a vivir. Se encuentra situado en la primera planta de un edificio sin ascensor pero con escalera muy cómoda. Piso muy bonito y bien distribuido, ideal para primera vivienda ya que se encuentra en un barrio céntrico y muy bien comunicado y a un precio muy asequible. Se distribuye en tres dormitorios, salón amplio y muy luminoso, bonita cocina reformada y amueblada y un baño reformado también y con plato de ducha. Edificio muy tranquilo de pocos vecinos. Al lado de colegios, institutos, medios de transporte etc… Visítala, te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda