Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (76 Inmuebles)


Fantástico piso en la zona de Las Ramblas, dentro de un residencial privado, con orientación a la Avenida Juan Carlos I. La propiedad se encuentra en una segunda planta sin ascensor y se distribuye en salón, aseo, tres dormitorios, baño y cocina con solana. Además en el precio viene incluida una plaza de garaje. La zona reúne todos los servicios a escasos metros farmacia, supermercado, colegios, paradas de guaguas… Pida más información sin compromiso.

Apartamento en Urbanización Ciudad Jardín La Minilla. Dispone de un dormitorio doble con armarios empotrados, baño, salón y cocina con solana. Plaza de garaje de gran tamaño incluida en precio. Urbanización con excelentes zonas comunes como piscina, padel y amplios jardines. Muy cerca del centro comercial de la Minilla y de todo tipo de servicios.

Se vende estupendo piso, estupenda conexión con la circunvalación, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda familiar de tan solo un vecino. Dispone actualmente de gran salón, tres dormitorios: -dormitorio principal 20m2, -dormitorio 1; 9.5m2, -dormitorio 2; 9.5m2, 2 patios de 9.5 m2, uno de ellos convertido en cuarto de lavado, 2 baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto, Bien conectada con la circunvalación, servicios de guagua, centros comerciales, colegios, etc. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %, Venga a visitarla sin compromiso.

Piso en venta en Gran Residencial Bahias, Preciosa vivienda con vistas a los jardines. Entradas espectaculares. Tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con solana. Salón con terraza cubierta. muy bien conservado. Plaza de Garaje. Zona con todos los servicios. Cerca del Club la Cornisa.

Bajada de Precio! Piso exterior en la zona de Las Ramblas. Esquina de Avenida Juan Carlos I y calle Jose Gomez Bosch. Excelente acabado en toda la propiedad, parquet, ventanales y carpintería de aluminio, cerámica en baños y cocina totalmente equipada y muy funcional. Toda la vivienda es muy luminosa, por su ubicación. Cuenta con extensas áreas comunes, jardines, piscina, parque infantil, cancha de padel y amplias caminerías y zonas de esparcimiento. Más ventajas aporta el contar con plaza de garaje y trastero. Tiene disponibilidad de transporte público y zonas comerciales muy cercanas, C. C. Siete Palmas, Hipercor y El Corte Inglés. Además Estadio Gran Canaria y Gran Canaria Arena. No pierdas la oportunidad de vivir y ver crecer a tu familia disfrutando del entorno tranquilo, completo e ideal de ésta bella comunidad en una zona muy buscada de Las Palmas de Gran Canaria. Se evalúan ofertas! También en Alquiler!

Piso en Gobernador Marín Acuña, 28, San Francisco, en ciudad alta, por la Zona Miller, a escasos diez minutos de la zona de Vegueta y Triana. Está en muy buen estado, totalmente exterior, piso muy luminoso, la vivienda está lista para entrar a vivir. El edificio no tiene bajos, es decir, la primera planta sería el bajo, esta vivienda sería como un 4º piso. "Ideal para inversores, este inmueble tiene una rentabilidad neta del 7,3%" Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño. Cercano a toda clase de servicios, ambulatorio, centro escolar y centro comercial. En la zona hay parada de guaguas, tiendas, farmacia y peluquerías. "No pierdas la oportunidad de verlo". "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Piso en venta en la zona de Las Rehoyas. La propiedad es exterior, una segunda planta a reformar y sin ascensor. Antiguamente, eran tres dormitorios ahora son dos, gran salón, cocina y baño. Todos los servicios cerca, paradas de guagua, parques. Infórmate y solicita una visita. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

"Luminoso piso todo exterior en Las Rehoyas", dispone de salón, dos dormitorios, un baño con plato de ducha y mampara, comedor, y cocina. Tiene un amplio parking público en La Plaza del Escorial. No hay zona azul ni verde en toda la urbanización. Está a 5 minutos caminando del Parque de las Rehoyas. A 3 minutos está el ambulatorio, un Hiperdino y un Mercadona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Piso de 53 m2, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios, se distribuyen en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer algunas reformas, consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros, no pierdas la oportunidad de verlo.