Piso en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (83 Inmuebles)


LAS REHOYAS. Piso en la carretera General del Norte. Se distribuye en tres dormitorios, salón con pequeño balcón, cocina y baño. El piso está en perfecto estado y actualmente se utiliza como VIVIENDA VACACIONAL CON LICENCIA EN VIGOR. Cuenta con una perfecta ubicación con todos los servicios a escasos metros: hipermercados, centro de salud, farmacias, instalaciones deportivas, servicio de guagua permanente.. . Tanto si busca una vivienda como residencia habitual, como un negocio en explotación, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. No lo dude y pida más información sin compromiso.

ESCALERITAS. VISTAS, LUMINOSIDAD Y DISEÑO. Así describimos este fantástico piso que se distribuye en un espacio principal compuesto por salón-cocina. Esta zona se caracteriza por el moderno diseño de la cocina integrado en un amplio y luminoso salón, con espectaculares vistas a la ciudad. A continuación el área de descanso, donde encontramos dos baños y cuatro dormitorios. La propiedad ha sido reformada íntegramente de ventanas, instalaciones de fontanería y eléctricas. Además cuenta con aire acondicionado tanto en salón como en dormitorio principal. Pocos pisos pueden ofrecer tanto por tan poco. No lo dude y pida ya su visita.

Piso amplio, luminoso y muy agradable. Ubicado en La Nueva Paterna. Su amplitud se disfruta por las dimensiones de las habitaciones, Salón Comedor y Cocina. Sus armarios empotrados aumentan la comodidad del inmueble, al proporcionar capacidad de almacenaje. El tamaño, decoración y equipamiento de la cocina también complementan el encanto del piso. Al ser exterior y sin obstáculos al frente, la claridad y la frescura invaden la residencia, que te harán disfrutar de iluminación natural y un ambiente de excelente temperatura. Consta de un amplio trastero y plaza de garaje. Es un conjunto residencial dotado de mucha seguridad, con vigilancia y cámaras de seguridad. Además, el inmueble posee tecnología en la iluminación, que te permite ahorrar en el consumo eléctrico, con control de intensidad con mando a distancia. En la cercanías hay áreas verdes, parques, zonas educativas y zonas comerciales. Es un conjunto residencial muy agradable y familiar, aquí puedes ver crecer a tus hijos y consolidar la familia. También en ALQUILER! Ven a visitar y conocer tu futuro hogar!

-SIETE PALMAS- Residencial "President". Piso en una quinta planta en uno de los residenciales más famosos de Las Palmas de Gran Canaria. En sus 90 metros construidos tenemos 2 dormitorios normales y 1 tipo suit, 1 baño adicional, solana, salón, cocina y cuenta con unos elementos comunes de primera, jardín, piscina.. . Cuenta con todos los servicios cercanos y tiene plaza de garaje incluida en el precio. El edifcio está en frente del Corte Ingles. ¡Llámanos sin compromiso para concertar una visita!

Se Vende Vivienda en zona céntrica del Barrio de las Rehoyas. Está ubicada en la segunda planta del edificio número 4, en un lugar muy próximo al Parque de Las Rehoyas. Se encuentra distribuida de la siguiente manera, Salón, cocina, baño y tres habitaciones. Necesita reformas. No dispone de ASCENSOR, aunque por su emplazamiento tiene cerca todos los servicios necesarios tales como supermercados, paradas de guaguas, colegios, etc. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No dudes en solicitar tu Visita¡.

Las Rehoyas. SE VENDE Confortable piso en zona céntrica del popular Barrio. Con una superficie de unos 53 m2, se encuentra distribuido de la siguiente manera: 3 Habitaciones, Salón, Cocina y Baño. La Propiedad se mantiene en un estado de conservación bastante bueno. Listo para entrar a vivir. Todas las Estancias disponen de persianas recién renovadas. Ubicado en lugar estratégico dentro del barrio, posee bonitas vistas. Si buscas vivir en una zona bien comunicada, cerca de todos los servicios, como colegios, supermercados, centro médico, etc. , a un módico precio, esta es tu Oportunidad. No dudes en Solicitar tu Visita¡ Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el precio.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la última planta de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 52 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, salón independiente, cocina con comedor y azotea transitable. Situada a escasos metros la emblemática Avda. de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Schamann. Vivienda exterior, luminosa, cercana a todos los servicio, como supermercado, farmacia, ambulatorio. Esta distribuida con dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y equipada y un cuarto lavadero en azotea. Es ideal como como inversión o como hogar para una pareja joven. Es una cuarta planta sin ascensor.

SCHAMANN - Se vende vivienda muy bien conservada, cocina reformada, al igual que la fontaneria. Dispone de cuarto pileta en azotea, propiedad situado en edificio con comunidad tranquila y bien gestionada. Vivienda con cómoda distribución, dormitorios confortables y muy luminosos. Pida su cita ya! Solicite información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda