Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (80 Inmuebles)


PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado y se vende completamente amueblada. Se caracteriza por que es totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

REHOYAS. ¡ATENCIÓN INVERSORES, Rentabilidad del 8%! Piso en la Carretera General del Norte a escasos metros del Parque de Las Rehoyas. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, completamente reformado y, se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende completamente amueblado, como se ve en las fotos (excepto televisores). La zona está perfectamente comunicada con transporte público y reúne todos los servicios a escasos metros. Si buscas una primera vivienda, o una buenísima inversión, no lo dudes y pide más información sin compromiso.

Fantástico piso en zona residencial de Siete Palmas. En sus más de 80 metros cuadrados contamos con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje incluida en el precio. Tiene solana. No dude más, infórmese sin compromiso.

Alquiler con opción a compra Piso en Jardín Botánico, junto a todos los servicios de transporte público, supermercados, restauración y centros comerciales. El piso dispone de cuatro dormitorios amplios y muy luminosos ya que todas las habitaciones son exteriores y incorporan armarios empotrados y contraventanas exteriores. La vivienda dispone de un sistema que en caso de no tener luz de la calle tu propiedad tendrá durante unas 8 horas tu propia corriente. También dispone de un amplio salón también totalmente exterior hacía la calle principal, la cocina se encuentra totalmente equipada y con unas dimensiones que podrás crear tu mismo el ambiente que más desees. El piso incorpora 2 baños completos con todos los servicios, en la planta solo hay un vecino más, ya que por planta solo son dos propiedades, incluye en el precio de venta dos plazas de garaje y un trastero que podrías utilizarlo como renta o par ti mismo, no dejes de visitarlo y poder vivir en un piso de los que ya no hay con esos metros que te permitan amplitud y bienestar.

Increíble Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salon, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del area comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

Se vende estupendo piso, estupenda conexión con la circunvalación, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda familiar de tan solo un vecino. Dispone actualmente de tres dormitorios: principal 20m2, dormitorio 1; 9.5m2, dormitorio 2; 9.5m2, 2 patios de 9.5 m2, uno de ellos convertido en cuarto de lavado, 2 baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto, Bien conectada con la circunvalación, servicios de guagua, centros comerciales, colegios, etc. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %, Venga a visitarla sin compromiso.

Piso en zona de las Ramblas en perfecto estado, con garaje y trastero. Dispone de salón comedor, cocina con solana y patio, baño y tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio. Exterior y luminoso.

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Ideal primera vivienda o pequeños inversores, con una rentabilidad demostrada de 8,5%. Luminoso piso interior de 2 habitaciones, con cocina independiente. Todas las habitaciones tienen ventanas a grandes patios, por lo que es silencioso, luminoso y ventilado El edificio no tiene ascensor. Baño y cocina reformados, aberturas nuevas, pequeña comunidad familiar de solo 6 vecinos. Todos los servicios cerca, y a pocos pasos de la Avenida de Escaleritas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.


Búsqueda