Piso en venta en CENTRO, Salamanca, Salamanca (3 Inmuebles)


EG- Estupendo estudio en el centro de Salamanca ideal para una persona sola que quiera estar en la zona monumental de Salamanca al lado de todos los edificios históricos como es la casa Lis, el museo del archivo y la Universidad. Suelos de parquet. Edificio nuevo con buenas calidades y carpintería de madera. La puerta de la entrada es blindada, al entrar nos encontramos con un sofá de tres plazas, mesa baja, armario de tres puertas con gran capacidad, en la esquina hay una mesa de escritorio con TV y con silla para estudiar, perchero en el medio de las dos ventanas amplias con cortinas. Las ventanas son de madera y se cierran completamente. La cocina está completamente equipada con muebles en la parte inferior y superior y con todos los electrodomésticos. El baño completo con ducha y mámpara. El sofá se hace cama sólo con estirar de una cinta. Calefacción con suelo radiante.

EG- Estupendo piso muy céntrico ideal para inversores o para alguien que quiera vivir en la mejor zona de Salamanca, el paseo de Carmelitas con unas vistas espectaculares debido a la gran altura. Esta zona está muy bien valorada por su demanda de estudiantes que quieren vivir en esta zona, rodeada de bares, tiendas y a cinco minutos de la plaza mayor. Este piso tiene muchisima luz por su altura y por su orientación al Sur. Al entrar en la vivienda hay un hall desde el que se accede al salón con dos ventanas amplias que van a dar a la calle Corpus. El otro acceso es al resto de la casa, donde nos encontramos con la cocina muy luminosa, amueblada en la parte de abajo. La primera habitacióm amplia con ventana muy amplia, con cama de 90 cm. , armario de pino. La segunda habitación que es la principal es muy amplia, con mucha luz, donde se puede amueblar con cama de 135 cm. o de 150 cm. a gusto del comprador, armario y todavía hay espacio. El baño es amplio pero es lo único interior completo con bañera. Tiene una galería que da a un patio de luces. La calefacción es central y el agua caliente también. Suelos de tarima. Mejor visitar. Para inversores en esta zona se está alquilando por 650€ para que se pueda calcular la rentabilidad.

EG- Estupenda vivienda céntrica al lado de Gran Vía, en zona tranquila y peatonal sin ruidos procedente de banco con financiación al cien por cien, pregunta las condiciones y te informamos. La vivienda consta de una puerta blindada y se accede a la derecha a un espacio abierto amplio con salida a una terraza amplia cerrada una parte y otra pequeña abierta. Tiene dos baños completos. La cocina semi amueblada con una galería cerrada a un patio. En estos momentos el suelo es de parquet y está diáfano, en dos salas, ya que anteriormente se destino la vivienda a negocio para impartir yoga. Tiene muchos metros y muchas posibilidades, a reformar cada uno a su gusto. Ven a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda