Piso en venta en CENTRO, Oviedo, Asturias (23 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA presente este FANTÁSTICO PISO PARA REFORMAR ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Al lado de la Plaza del Sol, Plaza Trascorrales y a escasos metros de la Catedral y del Ayuntamiento de Oviedo. Cuenta con noventa y ocho metros cuadrados útiles, aproximadamente, distribuidos en cuatro habitaciones, salón, cocina y un baño. Ubicado en la segunda planta de edificio de tres plantas, es exterior en su mayoría con tres estancias a la calle Oscura y la cocina, muy luminosa y amplia, también exterior. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona antigua y reformarlo a su gusto. Podemos ayudarle con el proyecto de reforma. Es el piso perfecto para quien sabe disfrutar de la riqueza cultural de la ciudad. ¡VISÍTELO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. 1 Habitación 1 Salón 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana y un pequeño balcón en la habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO!

¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso estudio en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. Habitación separada por una cristalera pero con posibilidad de hacer un dormitorio e incluso cocina independiente. 1 Habitación 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Piso con muchísimas propiedades tanto para vivir como para explotar de manera vacacional. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO".

Oportunidad. Estupendo piso de 95 m2 en el casco histórico de Oviedo. Se encuentra ubicado a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y cerca de la plaza de la Catedral, así como de las zonas mas turísticas de la capital del Principado, como el mercado del Fontán, Museo de Bellas Artes, Museo Arqueológico, etc. En las proximidades se ubica una gran zona verde, y variedad de restaurantes, comercios, bancos, etc. El piso está en una segunda planta. Interior, y luminoso, ya que da a un gran patio de manzana, por lo que es muy tranquilo y sin ningún ruido del exterior. La distribución de esta vivienda es la siguiente: 3 amplias habitaciones, 1 baño, cocina, salón. Las habitaciones y salón, todas con ventana y suelo de parquet. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora y microondas. Baño con mueble, lavamanos, bidet, sanitario y plato de ducha. El edificio posee calefacción central, ascensor y cableado para las distintas plataformas de telefonía y televisión. El piso tiene muchas posibilidades de adaptarlo a su gusto con una económica reforma, como podría ser la supresión de dos tabiques, que nos proporcionaría un gran espacio abierto para un salón y un aseo. ¡Consúltenos! Disfruta de vivir en el corazón de Oviedo.

! Calle asturias de oviedo buen lugar para vivir! SEGUIMIENTO DESDE VISITA A LA VIVIENDA A FIRMA EN NOTARIA SERVICO FINACIERO Y DE REFORMA. en zona noble de la ciudad de oviedo disponemos de este estupendo piso para poner a su gusto. CALLE ASTURIAS DE OVIEDO. A 2 MIN DE CALLE URIA A 2 MIN DE AVENIDA GALICIA SALIDAS A LAS PRINCIPALES VIAS DE LA CIUDAD "en la calle asturias de oviedo, y cerca del hotel de la reconquista, disponemos en venta de esta acogedora vivienda. 2 habitaciones y de ellas a la calle asturias con balcón. Baño completo y aseo para poner a su gusto. Hall de entrada con puerta de entrada de seguridad. Cocina con ventana a calle de tamaño medio. Salón comedor con ventana a calle asturias. Servicios centrales en el edificio. No dude en consultar para visitar este estupendo inmueble que estarara poco tiempo en el mercado. Segunda planta bien orientada. Conserje, servicios centrales. Salida a principales vías de la ciudad. NO DUDE EN LLAMAR PARA VISITAR. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"PISO EN PLENO CENTRO DE OVIEDO" En una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, en la "Ruta de los Vinos", con todo un sinfín de actividades alrededor y a minutos de todo caminando. Estación de Renfe, estación de Autobuses, paradas de TUA, comercio, etc. Para los mas urbanitas, y a un PRECIO INIGUALABLE. Fibra óptica, Gas Natural, exterior, buenas calidades.. . DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 baño completo 1 aseo 1 salón, totalmente exterior con vistas a Manuel Pedregal (actualmente usado como dormitorio) 1 cocina, equipada, muy amplia y con sitio para mesa. 1 habitación con acceso desde la cocina, utilizable como comedor, habitación, salita, zona de servicio, etc. 3 habitaciones grandes, 1 exterior y 2 posteriores. Puertas de castaño perfectamente conservadas. Ventanas climalit, oscilobatientes, como nuevas. Suelos de madera perfectamente conservados. Equipado con radiadores de agua en todo el piso, con caldera de GAS NATURAL tanto para la calefacción como para el agua caliente. Portal muy cuidado. Trastero en el sótano PRESUPUESTO PARA REFORMA: contamos con un presupuesto de 2683´78€ (IVA Incluido) que incluye: Pintado de todas las paredes y techos, en pintura plástica, con el color que el ciente elija. Acuchillado y barnizado de parqué con tres manos de barniz poliuretano. Una de las zonas con más entretenimiento y mejor comunicada de la ciudad. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ".

!!!! SE VENDE NEGOCIO ESTETICA PELUQUERIA CENTRO PURO CALLE 9 MAYO ESTA EN FUNCIONAMIENTO CON BUEN RENDIMIENTO NO DUDE EN LLAMR AMPLIAMOS INFORMACIÓN JOSE ANTONIO 666518478


Búsquedas relacionadas


Búsqueda