Piso en venta en CENTRO, Murcia, Murcia (8 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de gres y y tarima y las ventanas de aluminio. Está muy cercano a la estación de autobuses. Es una 5ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Amplia vivienda en bajo para reformar, en una de las zonas más típicas de Murcia. Frente al río Segura y al lado del Hospital Reina Sofía. Dispone de 3 habitaciones, salón, cocina con un amplio lavadero, despensa y baño. Rodeada de todos los servicios necesarios para que tú vida sea lo más cómoda posible, restaurantes, mercado, hospital, etc.

Con una ubicación privilegiada se encuentra, a espaldas de la Iglesias de Santa Eulalia, magnifica vivienda con vistas a plaza de la Candelaria, en un entorno tranquilo y sin renunciar al centro de la ciudad. Tiene un gran salón con un excelente balcón orientado al norte, seguido de tres dormitorios, un baño, cocina, lavadero-terraza de 9 metros cuadrados y como atractivo dos terrazas comunes a diferentes niveles, dónde se encuentran los trasteros. Las vistas son extraordinarias, cómo lo puede ser la puesta de sol, que apaga poco a poco la figura de La Catedral.. . No dude en vistarlo y recuerde que al comprador 0% comisión.

Fantástica vivienda ubicada en pleno centro histórico, en San Lorenzo, a escasos metros de la Catedral, muy bien comunicada. Se distribuye en: Tres dormitorios, un baño, con posibilidad de dos, amplia cocina amueblada con lavadero y una espectacular y gran terraza. Además dispone de parquet en toda la vivienda, armarios empotrados en todas las habitaciones con calidades de madera de roble y doble acristalamiento "not noise" de ventanas.

En el Barrio de San Lorenzo, a escasos metros del conocido cine Rex, se encuentra ubicada esta magnífica vivienda, en pleno centro histórico. Se distribuye en: Dos dormitorios (posibilidad de tres), uno de ellos con acceso directo a una gran terraza de 63 m2 con lavadero independiente, dos baños, amplio salón con salida a dos balcones, cocina totalmente equipada y amueblada. Además la vivienda cuenta con descalcificador.

0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR. ¡SI QUIERES VIVIR EN UN ESPACIO PRIVILEGIADO EN EL CASCO ANTIGUO DE MURCIA EN UN BARRIO LLENO DE VIDA Y A TAN SOLO PASOS DEL NUEVO MERCADO GASTRONÓMICO EN LA CALLE CORREO O DE LA ESPECTACULAR CATEDRAL DE MURCIA Y ESTÁS PENSANDO EN TENER TU CONSULTA, OFICINA, TU COMERCIO JUNTO A TU VIVIENDA O SIMPLEMENTE TIENES UNA GRAN FAMILIA. ESTA ES TU VIVIENDA! Se vende todo Junto: Piso, Entresuelo y Bajo en 490.000€. O Bajo y Entresuelo en 240.000€. LAS 3 PROPIEDADES ESTÁN UNIDAS POR UNA ESCALERA DE CARACOL Y CON POSIBILIDAD DE SEPARARLAS. Esta maravillosa vivienda situada en Murcia Centro en el Barrio de San Juan se encuentra sólo a metros de Escuelas, Tiendas, Restaurantes, Parada de Autobús, Taxis, Farmacias, Supermercados y El Corte Inglés. Disfruta de un encantador Piso con una ubicación idónea para disfrutar con tu familia. Una propiedad con todo lo que necesitas y de grandes dimensiones ya que el Piso, Entresuelo y Bajo están comunicados. , ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona. La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas clásicas y persianas(), un dormitorio principal con con armario empotrado y baño completo con bañera, un segundo dormitorio amplio con ventana hacia el patio interior, un tercer dormitorio luminoso, un segundo baño completo con pie de ducha, una cocina amplia con patio abierto de 15m2 que hace que entre mucha claridad y muy importante plaza de garaje en el mismo edificio. , Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la propiedad o dando un paseo por el emblemático centro de Murcia. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema gracias a la fantástica ubicación de la Vivienda. Te ofrecemos unas Propiedades con muchas posibilidades. No dudes en visitarla, llámanos porque te va a encantar. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise. , si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros. , estaremos encantados en colaborar.

Murcia, Centro, Avenida General Primo de Rivera, junto a la Plaza Circular, se vende piso reformado y muy luminoso, listo para entrar a vivir. Tiene 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo. Doble entrada, una directamente al salón y otra a la cocina. Cocina de diseño equipada con electrodomésticos. Amplio salón con unas estupendas vistas y con chimenea de leña. Muy luminoso y bien cuidado. Armarios empotrados en todos los dormitorios, pasillos y entrada, totalmente integrados, su diseño hace que pasen desapercibidos. Aire acondicionado centralizado frío/calor, y calefacción central. Suelo de parket y mármol en los baños. Además 0% de comisión al comprador. Solicita tu visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda