Piso en venta en Casc Urbà, Alzira, Valencia (3 Inmuebles)


Piso ubicado en la calle Mestra Julia Mateo (antigua calle Josep Todolí Cucarella) en Alzira, Provincia de Valencia. Cuenta con dos habitaciones (antes tres), una con vestidor y baño en suite, y la otra con armario empotrado, un baño, cocina independiente y un gran salón comedor, todo ello repartido en los 88 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Agua caliente con termo-acumulador eléctrico. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas monobloc y mosquiteras. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda excepto en cuartos húmedos donde son de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura gotelet. Puerta maciza de seguridad. La vivienda está reformada y para entrar a vivir. Cocina equipada.   Zona residencial, tranquila y con todos los servicios (escuela, instituto, piscina municipal, zonas deportivas, parques infantiles, Centro de Salud.. . ) A escasos 50 metros del Parc de l’Alquenència. Rápido acceso a la CV-50. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

VIVIENDA A ESTRENAR AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! . Nunca vivir en ALZIRA lo había tenido tan al alcance de su mano. Esta magnífica vivienda hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más céntricos de Alzira. Esta maravillosa vivienda, con una muy buena ubicación, cerca del Colegio Público Tirant Lo Blanc y del Instituto de Secundaria José María Parra, con bancos, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. consta de 97 m2 construidos en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 2 habitaciones con aire acondicionado por conductos, 2 baños, salón comedor y una preciosa cocina completamente amueblada y equipada. Añada a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal, y podrá disfrutar de vivir en Alzira con todas las comodidades que necesitan usted y su familia, al mejor precio del mercado, ¡CON DESCUENTO SOBRE EL PRECIO MEDIO DE LA ZONA DEL 40%! . No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a estrenar en todo Alzira a este magnífico precio. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

Vivir en un paraje unico. En Alzira, la capital de la ribera. A 30 minutos del centro de Valencia. Precioso piso de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una con baño in suite. La vivienda dispone de otro baño completo, cocina completamente equipada, un amplio salón, y un enorme balcón que recorre todo el perimetro exterior de la vivienda dando un toque único que dificilmente podrá encontrar en viviendas similares. Piso de reciente contrucción y con acabados de primera que podrá completar con una espaciosa plaza de garaje con acceso al ascensor y un trastero, todo ello por 12000 y 3000 euros más respectivamente. LUZ, eso es lo que puede tener con este piso, con una orientación sur y este, sin edificios que nos priven del sol y con espacios en el balcón par poder tener nuestro particular rincón chill-out. Ubicada en una zona residencial y con todos los servicios a mano. Bancos, restaurantes, supermercados, una enorme plaza con zona infantil y con facil acceso a la carretera cv-50 bien dirección playa, que se encuentra a 15 minutos o bien dirección Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda