Piso en venta en Cartagena, Murcia (16 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo apartamento en pleno Mar Menor, con muy buena distribución y dos terrazas para que su estancia en el sea muy placentera. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquek muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

O% COMISIÓN AL COMPRADOR. Se vende planta baja, en un edifico de de 4 alturas con, jardín y zona de parking en pleno pulmón de Cartagena. Esquina de Ángel Bruna, con Reina Victoria, cerca de todo, se encuentra esta vivienda con dos habitaciones un baño, salón, galería, jardín, y parking. También tiene un armario empotrado tipo altillo, aire acondicionado, un splix. Ventanas de aluminio plata, suelo gres, ascensor y puerta de seguridad. Magnifica oportunidad, cerca de todo con todos los servicios a tu disposición. Supermercados, farmacias, colegios, hospitales etc.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Coqueto loft en una de las playas del Mar Menor mejor ubicadas, ya que está a muy poca distancia del Mar Mediterráneo, por lo tanto podrás disfrutar de los dos mares al lado de casa. Playa Honda dispone de todo tipo de comercios y servicios y es una paraíso donde poder vivir muy tranquilamente. No dejes pasar esta ocasión de invertir en salud y bien estar al lado del mar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% Comisión al Comprador! Acogedor piso en la localidad del Algar, a solo 2 km de las playas del Mar Menor. Este bonito piso está distribuido en dos plantas. En la planta principal encontramos tres luminosos dormitorios, amplio salón-comedor con balcón, recibidor convertido en salita, y cómoda cocina totalmente nueva, amueblada y con electrodomésticos. En la planta superior disfrutaremos de una espaciosa terraza de más de 60m2 y una cómoda buhardilla. Se encuentra en una zona inmejorable, en el centro de El Algar, en la Barriada de Santa María, cerca de todos los servicios: centro de salud, instituto, colegio, guardería, etc. Junto a la autovía de La Manga. Si deseas concertar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de acompañarte. Además si no encuentras lo que buscas, nosotros lo hacemos por ti.

0% COMSION AL COMPRADOR. Piso situado en San Gines, en la urbanización Estrella de Sirio, se vende, quinto piso con con dos habitaciones, un baño, cocina, galería, trastero y plaza de garaje. Zona muy tranquila con todo tipo de servios. Asesórese sin compromiso, una vivienda situada a la entrada de Cartagena con una ubicación excepcional, autovía, centros comerciales, hospitales, colegios muy cerca de todo. Hacemos su estudio de hipoteca particular con unas condiciones inmejorables, Pregunte sin compromiso.

100% DE FINANCIACIÓN. Disfruta de las ventajas de vivir a tan sólo 5 minutos de Cartagena. infórmate ahora, te sorprenderás¡ es el momento¡ condiciones, Muy amplio y luminoso, tiene 100 m2, con 3 habitaciones espaciosas, baño, estancia de paso, cocina, galería y gran salón comerdor. Recién pintado y limpiado. , En el centro, con todos los servicios a un paso: comercios, colegios, zonas verdes.. . 3 dormitorios, 1 baño, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 1, playa, línea de playa: 4ª línea o superior, distancia a la playa: 15 km, exterior. 100% DE FINANCIACIÓN.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Este bonito apartamiento de 60m2 está situado en un entorno único a escasos 400 metros de las playas del Mar Menor. Esta vivienda amueblada está en la segunda planta con ascensor y en perfecto estado de conservación, tiene 2 dormitorios, salón-comedor con vista al exterior, cocina americana totalmente equipada y amueblada y terraza con vistas al mar. El edificio organizado como el estilo americano de ”Melrose place” dispone de amplias zonas comunes centrales con una gran piscina y zonas verdes. Una buena inversión para los que aprecian una vida relajada cerca del mar sin renunciar a las máximas comodidades y servicios. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Piso en primera linea de playa y con todos los servicios y comercios al lado de casa. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda