Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (138 Inmuebles)


Piso en venta La Isleta. Piso en Planta Baja, exterior, luminoso y amplio. Es un edificio con pocos vecinos. Cuenta con tres (3) dormitorios, salón, cocina con solana, un (1) baño y patio; para reformar. Zona muy tranquila, es una calle con poco transito, cerca de todos los servicios, farmacia, supermercado, parada de bus y a solo a 10 minutos caminando de la playa de Las Canteras. Su excelente ubicación la hace perfecta para vivirla o como inversión para alquilar, ya que es una zona muy demandada.

Si lo que busca es un piso que este cerca de la playa de las canteras y el confital y que tenga todos los servicios alrededor como supermercado, farmacias, panaderias, paradas de guagua ect. Aqui lo tiene. Estupendo piso reformado en la zona de emblematica de la isleta haciendo esquina totalmente exterior en esquina. Consta de tres dormitorios( antiguamente 4 ahora reconvertido en vestidor) cocina, salon, baño y en la azotea una terraza de 15mts. Vivienda reformada lista para entrar a vivir.

La Isleta, cerca de todos los servicios, supermercado, farmacia, parada de autobus y a 10 minutos caminando de la playa de las Canteras. Es una primera planta sin ascensor, esterior y luminoso, distribuido con 3 dormitorios, baño, salon, cocina amueblada y equipada con vitro y nevera. Es ideal como primera vivienda o como inversión para alquiler vacaciónal o residencial ya que es una zona demandada por los extranjeros.

Piso estupendo para reformar a tu gusto en una segunda planta sin ascensor, en la calle Bentagache nº42 en el barrio de la isleta situado en una zona cada vez mas cotizada a un paso de la avenida de las Cantera y el Confital, cerca de todos los servicios y trasportes. Esta en una segunda Planta con dos vecinos por planta y sin ascensor cuenta con plaza de aparcamiento exterior y trastero en azotea, El piso tiene muchas posibilidades ya que necesita reformas y se puede hacer al gusto de cada uno, tiene 77 nmetros y consta de 3 dormitorios un baño, amplio salon cocina y solana con lavadora y secadora. No dejes pasar esta oportunidad Llamame y te la mosrtrare encantado, tambien puedo ayudarte con la hipoteca si necesitas financiarte. Los gastos derivados de la compraventa no estan incluido en el precio de venta.

Apartamento en la zona de dos dormitorios a un paso de la playa de Las Canteras, uno de los dormitorios y el balcón dan al exterior, se encuentra en una segunda planta y el edificio dispone de ascensor, amplio salón y cocina independiente, listo para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estas buscando vivir al lado de la Playa de las Canteras, dónde poder disfrutar todo el año del magnífico clima. Aquí lo tienes: estupendo apartamento exterior en planta baja, con ningún edificio en frente, totalmente reformado, listo para entrar a vivir, edificio adaptado para personas con minusvalía. Si buscas vivir en una de las mejores zona de la playa a 10mts de la avenida de las Canteras o incluso para invertir en la zona mas demandada de la ciudad de Las Palmas de G. C. , no deje de escapar esta magnifica oportunidad.

Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

Ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras, de la que toma su nombre, el edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 9 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques y ha tan solo 10 minutos a pie del Centro Comercial Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

PISO EN PUERTO-CANTERAS. A 500 metros de la Playa de las Canteras estratégicamente situado junto a todos los servicios necesarios, a medio camino entre el parque Santa Catalina y la zona comercial Mesa y López, encontramos este apartamento de 73m2 construidos (55m2 en escritura), distribuido en amplio salón-comedor con cocina abierta y un balcón a la calle Uruguay, 2 dormitorios y 1 baño. En un edificio con sólo 2 vecinos por planta, sin ascensor pero al ser la primera planta el acceso es sencillo y al estar situado en una de las calles con menos tráfico de la zona es al mismo tiempo una ubicación céntrica y tranquila. Una excelente oportunidad tanto para inversión como para uso propio y poder disfrutar de una de las zonas más demandadas de la ciudad. No dudes en consultarme cualquier cuestión sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (impuestos, registro, gestoría, notaría.. . ) no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda